pijos

V

#239 ¿Eso son los botines de boxeo?
Yo pensaba que eran cortos...

S

#238 y t crees mas guay a k si xDDDDDDD

B

Niukem => Supongo que tendras razon, no se que marca es, y supongo que sera cara

Lo que yo visto?
Camiseta del mercadillo => 15€
Tejanos del mercadillo => 15€
Cinturon del mercadillo => 3€ (se me caian los tejanos, y antes que comprar otros, pues me compro un cinturon de estos pkts)
Bambas => 30€ (y porque se me rompieron las mias :S)

Total, para vestir lo que visto yo, se tarda ¿menos de 10 dias currando al MC Donalds?
Y no me siento inferior a nadie

B

#240 y 241 sí, esos.

Niukem, a mí me sponsoriza Carhartt, mira q pr0 soy.

George-Bush

ahora mismo:

Chanclas negras del merkata

Calzonzillos 3 x 1 euro o algo asi xD

Bañador 9 euros corte ingles UUuuuu

Camiseta del ejercito de las 1000 q me dan mis tios

total : 10 euros...y asi todo el verano..xq el bañata se lava solo en la piscina xDD

B

George Bush, yo lo unico de marca que compro son los calconcillos UNNO :S (una mania mia)

WALAAAAAAAAAA, QUE PIJO SOY, LAPIDACION !_!
PD: n0

Hombre, si nos ponemos asi, yo tambien puedo vestir por 10€, una camiseta de Inuyasha que me regalaron del Salon del Manga, el bañador 5€ intersport (uauaua) si voy a la playa, las chancletas de la piscina (no se que marca) por 5€ del mercata, y poco mas

George, si vas con bañador, porque cuentas los calconcillos ¿_?

George-Bush

hombre..cuando salgo x las noxes me digno a un bakero negro o una camisa...pero nada conocido xDD

la mayoria del dia voy en bañador con calzonzillos debajo xq los utilizo de pantalones cortos....no me meto en piscinas claro esta

tmb es q sy voy solo con el bañata y me siento en el bus me marca muxo el pakete....y x si se me ve un huevo o algo xDD

V

Yo voy enfundado en un pijama.

B

UFO ¿Que pensarías si los botines los llevara un "pijo" y no una "pija"? Por que por aqui ya he visto a más de uno con ellos puestos.

B

Hombre, cuando salia antes tenias que sumar la espuma al pelo, ahora que me he rapado ya no (yuju ^! xd)

#249
Si son las de hacer boxeo de verdad, le preguntaria donde boxea, y si me podria llevar para verlo un dia (siempre he querido probarlo)

Si no son de boxear, pues no le diria nada, porque como he dicho antes, me la suda como vista la gente xd

sPoiLeR

#238. Crees que la gente con pasta va con cosas de marca? jausjasuajsuasjuas vaya tonteria. La gente elegante y con pasta viste normal y no va de rico.

B

#251
La gente con pasta va con coches que valen pasta, ropa que vale pasta, chica que vale pasta (su silicona), etc...

No he visto a un rico nunca con chandal, y si los hay, el chandal supongo que costara 200€ para arriba, no como los mios que tengo al armario que hace mas de 3-4 años que tengo que me costaron 20€ en su dia xd

#253
Si te digo la verdad, lo he dicho porque a mi parecer, es que parecen putas con eso, pero supongo que ahora me tacharan todas las tias del foro en -1 xd.

B

#250 Te la suda como vista la gente, pero has dicho que si las lleva una pija no sabrias que pensar... y creo que se por donde van los tiros, por eso te decia lo del pijo...

Sí hombre, los pijos van con chandal, los domingos para estar en casa, al gimnasio, para sacar al perro, vamos que tiene sus rituales chandaleros... xD

Que tachen todo lo que quieran, tienes toda la razón. xD

George-Bush

#251 sera en tu pueblo...xq en el mioo les encanta forzar el motor de su descapotable caro, y q le veamos ese polo azul, esos mocasines, esa rubia comprada al lado....

los q dices tu son la gente rica respetable xD

-PippinTuk-

Fruit of the Loom POWA

las falsas son la puta POYA xD

yo no soy nada pijo soy como casi todos aqui clase media-alta y bueno conozco algunos pijos y no todos son : osea te lo juro por snoopy ect...

ahora eso de gastarse mas de 60 € en un trozo de tela pork tenga un simbolito JEJEJE

sPoiLeR

no te digo de gente con dinero que no va fardando. Una cosa es tener pasta con buena casa buenos coches y otra bien distinta es ir eh mira que coche tengo.

NiUkEm

no me gusta carhart, es caca esa marca

B

#255
Que entiendes por clase media - alta? xd
Yo me considero media y bien justillo xd

PD:
Que es carhart niukem ¿_?

-SpiderOwnz-

pijo muerto , abono pa mi huerto

Shock

United Colors of Benetton > All

KaSe

pues a mi carhartt es la marca ke mas me gusta

UFO buscalo opr google, carhartt
http://www.carhartt-europe.com/

ziritioNe

Lacoste >>>> all

George-Bush

me parece q ha kedado bastante claro q no keremos pagar muxa pasta x un trozo de tela

B

#261 buena elección xDD

B

Hombre, 25€ por unos tejanos "aun" los podria pagar xd

GaMmY

#28

Tenazas

¿Soy yo el unico que cree que este thread no lleva a ningun sitio y que ya llevamos 4 paginas repitiendo lo mismo?

potokuz

Vendo 'cruasanes'.

sPoiLeR

Algunos llevan coches wuapos y ropa de marca, pero luego se van de compras al dia y dando gracias.

C

pos yo con una camiseta del pull and bear= 10€, pantalon de xandala = 25€ xaketilla pull and bear o springifield 25€ voy sobrao, ombre tb tngo mis levis y algunos polos tommy, pero te gastas un paston (vease comuniones, bodas xD)

Usuarios habituales