Pikes con los padres

-PippinTuk-

pf os dan la vida y flipo como trata la gente a su familia

yo creo que lo maximo que estuve tras una riña fue 1h. y porque me fui a mi cuarto

prefiero tratar las cosas con ellos , ya que me dan casa , comida caliente estudios ropa caprichos ect

siempre ha sido una relacion perfecta

Colacado

#62 ehhhhh un momento, como has cortado mondas de naranja sin brazos??

jessi_heavy

Esoo!! queremos respuestas!!! ¬¬

evening0

#62 Vaya una cuenta fake en Mv, que original :/.

Txentx0

Mi madre no consentiria que estubiera sin ablarle tanto tiempo... ademas no ma pasao nada que considere tan importante como para acerlo

ScOuT

con mi madre, 1 dia o así, con mi padre 2 o 3 dias

SniPy

recuerda que ella ha sido la que te ha traido a este mundo y la debes todo lo que tienes.

P.D: 1 dia con mi padre 2 con mi madre.

Enanoasesino

Viaje fin de curso 1 semana

pd:por cabreos no mas de 1 dia, xo vamos si no la tuviera que hablar, tampoco me pasaria nada xq para lo que hablo cn ella y de lo que me sirve...

Soltrac

#61 q la relacion con tus padres sea muy bonita no quiere decir q todas las sean.

Q 2 personas te den la vida no quiere decir q tengan derecho a ser unos hijos de puta con sus hijos. Hay cada padre y madre por ahi q son unos cabrones.

Cada vida es un mundo y no tenemos pq juzgar la vida de los demas, pq seguramente no se parezca a la nuestra.

Lo unico q nos keda es q cuando seamos padres kerer a nuestros hijos tanto como nos han kerido nuestros padres o como nos hubiera gustado q nos hubieran kerido.

N0rth_

con mi madre a lo mejor un dia y pq no dormia en casa, no aguanto sin hablar con ella. Con mi padre aunq tenemos mas piques nunca estuve mucho tiempo sin hablarle, normalmente si no hablamos es en verano o asi que apenas le veo.

por cierto no juzgueis a los padres de los demas pq dsd fuera todo parece distinto.

GaTa19

El orgullo es algo q no lleva a ningun sitio ya q si tus padres te dicen algo es xq creen q es lo mejor para ti,aunke a veces como todo el mundo ellos tambien se ekivokan,no hay q tenerlo en cuenta.Al fin de cuentas la familia siempre serà la q estè a tu lado.Dajate el orgullo a un lado y habla las cosas

MkS

estube 3 dias sin aparecer x casa hasta q me llamo.. xD! estaba en casa de un colega q me acogió.. x'DDDDDD!