Habitualmente logro abstraerme de lo que esta tipeja dice, pero es tal su presencia en los medios y son tan revienta cojones sus declaraciones, que me veo obligado a abrir este post para que si alguien más quiere hacerle vudu verbal se una a mi en un akelarre de descalificaciones.
Esta politica readaptada a tertuliana o periodista como ella dice (de periodista no tiene nada dicho sea de paso) es una declarada feminista, independentista catalana hasta la medula osea y progre hasta hacer vomitar a cualquier persona razonable.
Demagoga y agil de mente ha conseguido hacerse un hueco en varios medios como colaboradora vertiendo opiniones sobre cualquier cosa que se le ponga por delante.
No se si sera su tono de voz o la cara de perraca que tiene, pero es verla y sentir como si me apretasen los huevos con tanta fuerza que me encojo.
Bueno solo era esto.
Uno a mis criticas a Julia Otero, mismo perra con mismo collar y mismas pulgas. Incluso misma carrera de filologia y nada de periodismo. En fins.
P.D. Que me caigan mal no quiere decir que no respete sus opiniones. Solamente me exaltan y me molesta la forma que tienen de decir las cosas. Así que me voy a fumar un pitillo y a tomar el aire.
P.D.