Yo casi nunca estaba de acuerdo con sus opiniones en cronicas y ahora que veo paranoia semanal tampoco lo estoy nunca, pero vamos que mas de ahi sobre ella no tengo ni idea ... como dice #11 yo tampoco la conozco tan bien como vosotros ...
no hace falta insultarla, se descalifica ella misma con algunas cosas q dice ...
por cierto ... Alguien ha visto paranoia semanal ayer? hay thread para comentar este programa? decir que rosi de palma si q es medio tonta ... no soy partidario de insultar pero es q solo supo decir estupideces en su mayoria e incluso cuando decia algo razonable parecia una verdulera fusionada con una chavala de 16 años enrabietada, en mas de una ocasion cuando sostres intentaba hablar ella hacia ruidos del tipo "andanandananda" o "quesihombrequesiiiiblalblablablaaaaa" (literal como lo escribo ...)
#15 viendo tu avatar supongo q lo diras por lo que yo me se ... ayer echarias espuma por la boca si viste el programa que comento ... a mi ningun negro,amarillo,rojo o verde me hace odiar a nadie, tengo plena capacidad odiadora propia xd
#17 tiene unas tetas enormes he de decir en su favor xd