¡pilares 2011! KDD Zaragoza

S

#270 ¿follamos o no follamos? follamos follamos. Sabes que se va a venir el palacios xDDD? fiestuki asegurada

Me parece buen plan, pali 4 president.

W

Bueno, cuando acabe el concierto de LoL daré una vuelta por Interpeñas gritando "¡¿mediavida?!".

1 respuesta
S

#272 Mejor grita bukake, asi todo el mundo pensara que estas loco y te iran abriendo hueco entre la multitud por lo que nos encontraremos antes y te daremos cobijo.

1
Soadcete

#267 Anticipadas en cajeros Ibercaja a 18€ en taquilla de interpeñas, 20

W

Y como siempre, a buscar amiguetes con tarjeta de Ibercaja...

La verdad es que el precio para LoL está bastante bien, comparado con la verbena. 10€ de Interpeñas + 8€ que te cuestan Sidonie y Love of Lesbian.

1 respuesta
EspY

Puede que me pase aunque el plan de interpeñas no me convence demasie

Nm

a mi ya me podeis poner en confirmados.

W

Oye gente, alguien sabe dónde quedan las peñas?

Lo digo porque pensamos ir el viernes a Interpeñas, y se ve que la entrada cuesta 1€ (solidario xD) pero hay que comprarla en una peña. Si alguno de vosotros es miembro o sabe dónde encontrarlas me haría un gran favor (vivo cerca de San Francisco).

Vamos porque es barato y queremos ir a Interpeñas algún día, pero el cartel no es muy atractivo:

Mod Xixon + Bellotero Pop Festival
Fernando Esteso + King África + Nancys Rubias + Los Gandules + Starkytch
Mad Men Rock + Dadá (Ambar), Bonanza (Verbenas), Iron Maños (Carpa Rock, tributo Iron Maiden).

yaiko

#275 Si eres de otra surcursal tambien puedes comprar entradas, pero con 1€ de comision.

palickpre

pero por que nadie me responde a mi comentario de #270 ???!!!

yaiko

#270 Con la entrada del concierto puedes quedarte a la verbena de luego, sí.

adr1ana_cs

A ver chicos que yo me aclare, la kdd que día es al final? i las entradas de interpeñas sabéis lo que cuestan? porque yo he leído por ahí que valen 10€ por día :S me parece una exageración, otros años han costado 5 o 6 €

1 respuesta
tribas

eso yo tmb me he liado... la kdd es el 15? pues entonces de puta madre go TAKO! pero a que hora chapan el recinto?

Sertkoc

Los catalanes vamos a estar desde el día 12 por la tarde hasta el dia 16, así que cada día saldremos por dónde sea, pero creo que la KDD es el sábado.

#285 Si el concierto es el día 12 vamos el día 12. Pense que era el 13.

1 respuesta
B

#284 pero no ivais a ir al concienrto de Love of Lesbian y los otros? Es el dia 12. Comentalo con tus comrades, no vayas a crear confusion.

Edit: Roger.

1 respuesta
_RUGBY_

#282 Sera con consumicion

1 respuesta
S

Por favor decidiros ya que hay que sacar entradas jaja

adr1ana_cs

#286 creo que no, que son 10€ sin consumición eh? :S porque esas entradas las venden a menores también y no creo que sea una consumición sin alcohol nose, esque sino menuda basura jajaja.

Enkripted

Supongo que los catalanes necesitamos que alguien nos compre las anticipadas para LoL, no? O si las compramos allí es mucho follón?

Quien vendría al concierto que sea de zgz?

2 respuestas
adr1ana_cs

#289 mmm podéis comprarlas por internet las entradas vosotros mismos. Mas que nada te lo digo porque si las compráis en el mismo dia lo mas seguro que no queden. Suelen agotarse todos los años las entradas incluso varios días antes.

si queréis mirar para comprarlas por internet meteros a www.ibercaja.es

B

#289 Mi comprador esta sin un duro para eso :( si no me ofreceria ya que voy a ir T_T Las pilla por cajero.

palickpre

señores... no quedan entradas para interpeñas el sabado 15 de octubre, como no cojamos lo que es YA las entradas de los mojinos y tako, nos quedamos sin interpeñas

¡¡decidid algo, ostias!!

S

Solo queda la via mas arriesgada y barata, meterle una paliza a un segurata y colarnos. (Pensar que nuestras porras son mas grandes que las suyas)

adr1ana_cs

Chicos, yo me he enterado de que ya no quedan entradas para casi ningún día

W

Joder, suerte que compré ya la de LoL, parece que este año va a ser el único día en Interpeñas... pero vamos, que les jodan.

sombrio24

Yo he comprado la del 12 de LOL. Comentad si vamos a ir otro dia seguro para ir comprandolo por anticipado.

https://www.ibercaja.es/venta_entradas.php?

No hace falta ser de ibercaja. COMPRADLAS YA!

1 respuesta
palickpre

#296 al sabado para ir a la kdd a interpeñas!! joder, nadie me lee lo q pongo? comprad las del sabado dia 15

2 respuestas
S

#297 esas si que estan agotadas desde hace dias creo (segun me han dicho)

1 respuesta
sombrio24

#297 ¿Pero no han dicho que ya están agotadas?

1 respuesta
palickpre

#298 #299 lo he dicho en #292 estan agotadas las de la verbena, si pillamos las del concierto, tendremos concierto mas verbena por 2 euros mas

1 respuesta