¡pilares 2011! KDD Zaragoza

tribas

Me molaria ir a Tako debe ser la puta caña....

En fin en principio apuntarme, estará bien ver a los catalanes nuestros hermanos de senyera.

creo que lo habéis contestado pero... la entrada de Lol incluye la verbena? (no lo veo tan claro en la información) molará ver a ciento de gafapasta, aunque personalmente salvo algun tema no tengo ni zorra ni del lol ni del otro grupo.

#240 te pondrás la camiseta de LOL? quedarias todo un fanboy =]

que cojones para meterte en el ejercito, tierra mar o aire? xD

l

1 respuesta
W

Estaría bien un resumen de planes en #1.

Yo estaré en Zaragoza todos los días de Pilares, así que a ver si me animo.

De momento el único día confirmado que voy a Interpeñas será el de LOL. Por cierto, me parece un atraco que cobren 10€ por día.

1 respuesta
tribas

#242 encima con la crisis que hay..... nada a seguir explotando y trincando. No se piensan una puta mierda en la gente. Asi nos va.

B

Como por ejemplo, donde quedamos para entrar al concierto todos juntos y tal..

#241 ajjajajajajaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa challenge acepted . Lo mejor de todo es que no tengo ni puta idea de ellos, habre escuchado un par de canciones y ni me gustan xD

PD: tierra, transmisiones o pontoneros.

1 respuesta
S

Solo os pido una cosa, algun dia a aprovechar los conciertos del aire libre para dar un respiro a las carteras xDDDDD, porque si entre KDD y preKDDs van a ser 3-4 dias ya son 40 euros entrando en interpeñas ^^

#244 que no predi que te quiero ver con tu rifle en primera fila coño con un par.

B

Yo solo digo que en la plaza del pilar hay muchas palomas a las que perseguir.

3
potokuz

tal vez me acerque con unos colegas, pero no prometo nada

AnTiChRiSt

Si quereis ms alternativas tambien esta el arenarock

#249 aqui tienes

a destacar Mallacan, los demas conozco a motarrica y comando cucaracha y poco mas

2 respuestas
S

#248 Precios?

Aqui poner precios fuck!

1 respuesta
gunloK

Malas noticias everyone D:

Al final el concierto se hace el 21! Obviamente estáis todos invitados, los maños y los que estén ese finde en zaragoza xD

Así que hay que buscar plan para el viernes también xd

Yo propondría un día de parque grande como mínimo.

SirPsycoSexy

#248

Día 15 Chili Funks (Tributo a RHCP) MUST!!

Ya tenemos donde ir de fiesta el sábado.

1 respuesta
W

Cuando haya planes más o menos para todos los días, se podría hacer una especie de 'cartel', una programación para que cada uno vaya viendo las opciones y se apunte el día que mejor le venga.

Sertkoc

Eso, eso planes YA! Que acabo de sacar 70€ de apuestas que me dan un poco de oxigeno para pasar un par de noches para alcoholizarme hasta morir.

sombrio24

¿Para interpeñas hay que sacar entradas con antelación?

2 respuestas
Soadcete

#254 es lo ideal, pero tambien se pueden comprar en taquilla antes de que abran las puertas como hacia yo el año pasado, o si no hay gente en las afueras de interpeñas que siempre venden de reventa al mismo precio.

B

#254 si, pero si solo vamos a ir para el concierto de los gankeos (LoL) con que saqueis las entradas del concierto sobra (por cierto, las teneis ya?) ya que una vez finalizado el concierto ya estas dentro del recinto de interpeñas y no hay que pagar para la verbena, como ya dijo soad.

#251 que coño es eso? xD Bueno, lo digo por que me da igual ir o no, yo en este thread no opino y soy una puta de la circunstancias y de los gustos de los demas.

Por cierto, los catalanes estareis en hotel, cierto? cuanto vale el dia? que dias estareis? bla bla bla. Que yo ya no tengo casa en Zaragoza, tengo familia pero los dias de fiesta no quiero dar mal llegando a altas horas de la noche o de la mañana, aparte de que es mejor ir acompañado :3

PD: Le he enviado un mensaje a dod_evers que no le he visto aparecer por aqui y vino a la primera kdd.

2 respuestas
Sertkoc

#256 Pues al final ha fallado Nyaca y tenemos una cama de sobras en el hotel, nosotros pagamos 60€ por 3 noches. Si no encontramos un substituto que pague lo que pagamos los demás, por mi no hay ningún problema en que vengas con nosotros pagando algo aunque sea menos, al fin y al cabo esa cama la tenemos que pagar si o si.

1 respuesta
Enkripted

Claro que sí, vente pa'cá moreno!

B

#257

De que dia a que dia estareis en el hotel? jueves,viernes y sabado?Son habitaciones dobles o una habitacion tipo albergue?

1 respuesta
sombrio24

#259 habitación quadruple y una triple. 20 Euros noche. Es una ganga.

1 respuesta
B

#260 y mis 60€

#262 Pero que yo sepa y entienda, no va red hot chili pepers, va un grupo de palo que hace musica parecida,toca sus canciones o yo que coño se. A saber D:

Edit: Ok, de todas formas no quita mi ignorancia (totalmente) sobre el acto ya que no los he escuchado nunca, al grupo en cuestion por supuesto.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#256 ¿No sabes quienes son RHCP?

Bailare sobre tu tumba!!

#261 Que yo sepa un tributo se hace cuando un grupo hace únicamente y explicitamente versiones y covers del grupo al cual le rinden tributo.

1 respuesta
tribas

de ese cartel los que molan son MALLACÁN

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

A #263 no le falta razon ;)

palickpre

señores, al final que hacemos en la kdd? la cosa seria decidir ya, porque si queremos ir al concierto de los mojinos, habria que comprar las entradas ya (12€/persona) os parece ese buen plan o quereis otro? decidid ya, ¡copón!

S

Todos los dias de concierto a poder ser no xDDD, que tambien hay que comprar alcooohol!

1 respuesta
Enkripted

Para LoL hay que comprar anticipadas, no? A cuanto son?

2 respuestas
palickpre

#267 ni idea, mañana lo miro y os digo

#266 todos los dias? solo hemos acordado de ir de concierto en la kdd, o aqui ha abido algo que no me he leido?

1 respuesta
S

#268 como han empezado a poner carteles y conciertos y unos quieren ir a unos y otros a otros xD pues nose.

palickpre

bueno, señores, antes de que volvamos a desviar el tema...

concierto de los mojinos escozios y tako, de 10 a 12 de la noche en interpeñas, entrada valida para el concierto y para todo el recinto hasta que cierren ¿vamos o no vamos?

2 respuestas