#329 La Oreja de Van Gogh es un must. Media de edad 14 años.
Lolis everywhere.
Lo único que puede haber en un concierto de La Oreja Van Gogh son más maricones locazas de 15 años que cualquier otra cosa.
rasplash, que tal muchachos??? yo vengo de interpeñas, buen ambiente general, descanso porque mañana es el pregon y sera un duro dia, un abrazo!
Tengo apuntado aun aqui (entre otros dibujos), Notas de recomendacion para prox. kdd:
PD: M1k4 si no vienes no tendre dibujitos nuevos (tuyos, seguro que me dibujan mas poyas) y quizas sea la ultima oportunidad para que exista para poder su tu conejillo de indias de las trenzas, ya te vale.
#334 Por desgracia no puedo ir, mi indio mediomaño. Ya me gustaria a mi hacerte más anotaciones para proximas kdd y pintaros un monton de penes gigantes y venosos
PD: Si te cortas el pelo vendelo
#335 Acabo de volver, e visto a gunlok (bailando to sensual ) y he tenido un follón, es decir, el típico inicio de pilares xD
Yo también acabo de volver, desde Interpeñas hasta la Zeta, viaje apocalíptico.
No ha sido mal inicio, a ver cómo sigue. Aprovecharé para estar con gente normal estos días, y así igual me animo para quedar con vosotros el próximo fin de semana
La gente ya llega taja de la fiesta y yo aquí mirando a princesa mononoke, juer que ganas de que sea miércoles :qq: :qq:
Yo me acabo de despertar, que fui a la Oktoberfest, solo decir, que pedazo de ambientazo, y eso que era un dia light al ser viernes pre pilares. Es un must la Oktober para la KDD
Ayer fue divertido. Estuve con una amiga vacilando a la peña por la entrada, y nos empezaron a regalar alcohol y porros. Me gaste en toda la noche 3€.
Interpeñas cada vez degenera mas, es un jodido espectáculo en si mismo.
Aviso a navegantes que vienen de fuera, traeros ropa de abrigo porque aqui el cierzo (como siempre pasa en todos los pilares, que la semana de antes un calor del copon y en esta semana frio que pela) esta pegando bastante fuerte ya.
#344 uf uf, no ! tendría que haberlo grabado en serio xD nah, cuando vuelvas te hacemos una representación!!
Yo ahora me levanto interpeñas como siempre la polla y como siempre es imposible llamar dentro pa verte con alguien xddd, luego cuando cerro no se como cojones pillamos taxi y acabamos en las jarras. Lo dicho forro polar ftw ahora
ayer fui hasta interpeñas para no poder entrar... FUUU
Total, que acabamos en el casco y finiquitamos la noche con una hamburguesa del timple. El miércoles que viene más, hasta entonces ná de ná
Yo también fui y no me dejaron entrar porque no quedaban entradas xD asi que nada, acabamos la noche en el Royo...xD
Yo espero k hoy queden entradas en Valdespartera porque nos la vamos a jugar a ir allí sin tener nah comprao
Pfff, eso de que bajen las temperaturas 10/15 grados de un día para otro no es nada bueno... vaya puto frío ayer. Además como hay sitios resguardados para hacer botellon y no pasar frio l3l... (ironic)
Hoy pregon y despues Melendi. Quería ir a Melendi pero con la gente que habrá en la plaza con el pregón... estar a menos de 100 metros del escenario ya sería un éxito.
Por otro lado mis colegas van al octoberfest del Parque de Atracciones pero a mi no me gusta la cerveza.
Bonita noche de desenfreno en la camita con la manta hasta arriba me espera.
#356 #352 O coger taxi o darte de ostias por entrar al bus... o joderte de frío, esas son las 3 opciones a escoger.
Yo me decantaría por el taxi, es caro si, pero pronto en casa y sin pasar frío.
Yo no tengo esos problemas porque vivo en el actur, al lado de grancasa, y con 2 pateos llegas fácil.
El tema Valdespartera pues parecido, aunque si no vas a beber lo mejor es pillarte el coche y el 4º cinturón te deja en un rato en casa.