Viva las fiestas del Pilar!! viva Aragón!
"José Manuel Labordeta (Jerónimo Blasco dixit), loas en el pregón a la unión (para subir al Real Zaragoza o hacer la Expo,.. y también para acabar con la crisis), destaca que "son las fiestas más participativas de España"... y el "Salta" de Tequila para rematar (una canción muy aragonesa y actual,... de los 80, la preferida de Plácido Díez, el pregonero),...
¡¡majarias, qué pregón!!
Al menos la Plaza del Pilar ha pitado al pregonero cuando ha agradecido a los partidos (PPSOEIUCha) en el Ayuntamiento.
Felices fiestas y felices luchas"
Extraido del FB de AraInfo, Achenzia Notizias Aragon.
Si lo celebráramos una semana antes todos los años podríamos ir en manga corta... tal como está puesto, con tres capas xD
#364 lo mejor de todo es que acabara el pilar y volverá el buen tiempo hasta finales de noviembre
He ido a interpeñas a la 1:30 de la noche, sin entrada y sin nada, y las taquillas vacias, ni dios, y entradas de sobra =D
señores, yo ya he cogido mi entrada para tako y los mojinos, si alguien me sigue bien, sino, los vere despues del concierto
#380 precio de la oktober fest? y el sabado a interpeñas no? decididos esos dos dias ya por lo menos?
9€ la jarra, aunque mas bien es
el sabado es la KDD, y quereis ir a Interpeñas? ... yo preferiria salir por la ciudad.
Compralas en taquilla, como hice yo ayer, hay de sobra.
Respecto a planes de KDD yo tengo uno en mente pero no incluye ir al concierto de los mojinos ni nada, pero si a la verbena, nose, lo que veais.
Expongo mi plan:
A) Quedar a una hora moderada a eso de las 4/5 para ir por el tubo de vinos/cerveza y tapas.
Ir a ver algo por la ciudad para enseñarselo a nuestros forasteros, o seguir a base de cervezas.
C) Cenar en la carpa del ternasco, que se cena cojonudo y se puede beber lo que lleves tu, aqui ya habremos comprado nuestro alcohol, y ya estaremos pimplandonos mientras comemos, aparte, tambien hay musica, concertillos gratis, verbena, etc.
d) Cuando terminemos, si es pronto, hacemos botellon por ahi, como puede ser la ribera del Ebro, o en la explanada de interpeñas, luego ir a interpeñas, comprar las entradas de la verbena y estar ahi.
E) Luego desayunar todos juntitos cuando salgamos de ahi y profit =D
A ver que os parece, si quereis modificar algo sois libres de hacerlo =D