¡pilares 2011! KDD Zaragoza

_RUGBY_

#382 12,5 euros la de Valdespartera en entrar y te dan una consumicion, yo estuve ayer esta muy bien montada este año con puestos de comida por todos lados.

SirPsycoSexy

Se busca casa con cocina libre para hacer un pastel de marihuana cualquiera de los días en que vengamos.

Corven

Desde Soria me cae cerca... Pero como que no me veo allí la verdad xDD

2 respuestas
S

#393 vente, contra mas mejor. Un buen rato con mediavideros en plenas fiestas no creo que defraude a nadie.

B

#393 why not? no te gusta la party hard?

Lan0s

Va a chispear en la quedada, mejor que nos llevemos paraguas

PepsiCol0

Como llevamos las fiestas mañicos, venga que esto no ha hecho mas que empezar.

Una pregunta, alguien sabe hasta que hora más o menos estará el independance?

#398 thx

2 respuestas
yaiko

#397 Creo que sobre las 4

1 respuesta
Soadcete

#397 Y aparte, luego el independance, continua en interpeñas xD asi que hasta que cierren interpeñas xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#399 Que dia es el independance?

Soadcete

Mañana

Zero_G

non stop!!!

W

Alguien va a ir esta noche al botellón de Los Sitios? me han comentado algo así por encima, tipo ruta turística alcoholizada.

QA_SaTaN

Hola chavales, llevo desde el Sabado de turismo por Zaragoza, esta bastante bien pero es caro todo de cojones, mas o menos el doble que por el Norte, que ya le manda cojones, por lo demas todo bien, merecen la pena las ferias de Valdespartera?? Hay que pagar entrada?? Tenia pensado ir a dar una vueltuca ver las atracciones y montar en alguna.

Ya me contareis y un saludo.

EspY

Pa las ferias no hay que pagar entrada, es llegar y te montas en lo que quieres. Eso si, es carete, no se cuanto pensarás gastarte pero si hay alguna cosa guapa te sablan pero bien.

M

Disculpad el off-topic dentro del hilo, espero no os moleste, pero me viene bien ponerlo aquí por la concentración de maños :D

Soy un chico de Zaragoza que para este finde no, sino para el que viene, se iba con un amigo a pasar día y medio en la ciudad condal y ver el concierto de The Kooks.

Con todo cogido y pagado mi amigo no puede venir por causa mayor, y no he encontrado acompañante, si alguien está interesado en apuntarse (o conocéis alguien que le mole este grupo o ese estilo de música también se lo podéis comentar), me enviáis un privado y comentamos sin compromiso.

Un saludo.

B

reporting, ya estoy en zgz

S

Alguien se va a dejar caer hoy por la maxima?

3 respuestas
Soadcete

#408 Casi segurisimo que yo!

yaiko

#408 Yo quizas

larala93

#408 Yo seguro

S

A que hora venis mañana los catalanes?

1 respuesta
BShP

Alguno va esta noche a Boulevard a la FaceDown?

1 respuesta
sombrio24

#412 Hemos quedado a las 3 para salir, conociéndolos, partiremos a las 5:30.

2 2 respuestas
palickpre

#413 servidor

S

#414 ya dareis un toque entonces cuando llegueis, venis en tren?

#417 joder con un par xD

Por cierto, ya se saben los planes para mañana?

1 respuesta
sombrio24

#416 2 coches.

#416 Unos hemos comprado entrada para el concierto de LOL + interpeñas y otros solo para interpeñas. Así que estaría bien que pillaseis todos entradas.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#414 A mi personalmente me interesaría llegar a eso de las 7, para desviarme un par de horas y visitar a mi tía abuela

1 respuesta
palickpre

#417 #418 nostramemus y psycosepsi ya tienen sus entradas, yo tengo tambien la mia junto con una amiga y hache tiene la suya, asi que estamos 5 personas minimo para la verbena

1 respuesta
S

#419 la entrada only a traves de ibercaja era, no?

1 respuesta