Hoy suave, que ayer me deje mucha pasta y medio estomago.
Pues ya que tanta gente va a la verbena, podríamos juntarnos allí.
Si hace falta me pongo la camiseta de MV en plan guia turistico xD
al final vais a la verbena?yo estaré primero en nach y sho hai y me quedaré por ahi :3 a ver si coincidimos
me hubiera gustado salir algun dia con vosotros, pero a mi lo de interpeñas no me motiva nada.
de todas maneras mañana si que me apunto a lo de la Oktoberfest.
Vais a hacer algo antes de ir a interpeñas? en plan ir a tomar algo por ahi o whatever, lo digo por veros
#487 malditos, yo estuve ayer T_T
btw, yo iré a interpeñas y si veo a alguien pues guay si no pues nada
#493 te odio )=
Si alguien va a interpeñas y quiere quedar que me deje un MP con su movil o algo, yo coordinaré en la medida que me sea posible.
Ah, y también llevaré la camiseta de MV por si las moscas xD
#491 maldita cotilla, las de ayer las tiene una amiga, ya le pedire que me las de mañana y las subo
Tecagas, te intente responder pero dentro de la habitacion a veces no tengo cobertura y no me dejo enviartelo Yo me quede en el hotel, estos fueron a interpeñas saliendo a las 2:30 de aqui, modo nazi on, y ahora estan sobando todos.
Supongo que no tendran mas ganas de interpeñas. ROFL
PD: Estamos en el hotel cesar augusta. Cerca de la antigua estacion de renfe, en goya. Que creo que aun no se ha dicho :/
menuda foto xDDDD
por cierto, nadie lo ha comentado, pero me imagino que a la Oktoberfest que vamos es a la del parque de atracciones, no? ... habria que ir pensando en una hora y sitio para quedar y asi subir todos juntos.
No me acuerdo de la mitad ayer pero sé que me encontré con estos, a la del parque de atracciones? porque no vamos a la de valdespartera que luego tienes las carpas pa meterte y seguir la fiesta; la otra es tontería.
#500 Plan de mañana, que nuestros foraneos nos dijeron que quieren hacer turismo.
A) Quedar a una hora moderada a eso de las 4/5 para ir por el tubo de vinos/cerveza y tapas.
Ir a ver algo por la ciudad para enseñarselo a nuestros forasteros, o seguir a base de cervezas.
C) Cenar en la carpa del ternasco, que se cena cojonudo y se puede beber lo que lleves tu, aqui ya habremos comprado nuestro alcohol, y ya estaremos pimplandonos mientras comemos, aparte, tambien hay musica, concertillos gratis, verbena, etc.
d) Cuando terminemos, si es pronto, hacemos botellon por ahi, como puede ser la ribera del Ebro, o en la explanada de interpeñas, luego ir a interpeñas, comprar las entradas de la verbena y estar ahi.
E) Luego desayunar todos juntitos cuando salgamos de ahi y profit =D
#505 yo ire un poco mas tarde entonces, dame tu movil por mp y luego os llamo porfiplis
#505 Yo por mi experiencia prefiero la de valdespartera y las carpas de alli son 3 minutos andando que está integrada la oktober en las ferias, por otro lado las putas 6? estamos locos tan pronto? xddd yo ahora como y me voy a sobar que no soy persona
#505 ok, recibido. Ya veremos lo que hacemos luego, hay buses del 34 hasta las 3:50
#506 pues luego tendras que buscarnos en la oktober, avisado estas.
#508 Dices que son 3 minutos andando dese la oktober a valdespartera? y no, no estamos locos, debilucho, si ya estas despierto.
#507 Si, te lo dijeron borrachos xDDD Si no pueden con su alma, los pobres.