¡pilares 2011! KDD Zaragoza

B

#510 deberia ser asi, si quedamos a las 6, saldremos a y media por que la gente siempre llega tarde. entre que pillamos el bus y demas.. pues puede. De todas formas, no seas perry y vente con nosotros, asi no te tienes que preocupar de nada.

1 respuesta
Nm

#509 el se refiere a la oktober de valdespartera, no a la del parque de atracciones.

1 respuesta
B

#512 es que hay dos? wtf!!! que me lo explique bien y lo miramos ahora, que hay tiempo.

#502 por cierto, estaras aqui a las 6?

Demomento solo cuento con esperar a nm en el hotel.

1 respuesta
S

Alguno va a ir un poco mas tarde? para ir con el xDDD

#511 el problema es que mi femina me mata si no acudo a verla un rato.

Si fuera por ejemplo pali, lo dejaria tirado (es broma xDD)

A cual vamos al final? a la del parque o a la de valdespartera?

2 respuestas
_RUGBY_

#509 Si y hay tranvia las 24 horas, esta la oktober a la derecha de las ferias, y las carpas de salir en el otro lado, que cuestan 5 euros entrar.

2 respuestas
B

#514 pues traetela joder.

#515 osea, que hay tambien una carpa de cerveza en valdespartera? are u sure? con banda alemana tocando y salchichas? xDDD

3 respuestas
Nm

#513 esta la oktoberfest "detodalavida" en el parque de atracciones, y luego la oktoberfest de valdespartera (en la que no he estado nunca, pero me han dicho que "no es lo mismo").

yo personalmente prefiero la del parque de atracciones, pero si la mayoria prefiere la otra, que asi sea.

#514 trae a tu femina y que traiga a sus amigas ... yavestuqueproblema xD

2 respuestas
S

#516 tiene planes ya esta noche, prefiero quedar con ella por la tarde y luego desfasar por la noche a que sea al reves xD. Me gusta salir sin ella de fiesta

_RUGBY_

#516 #517 K si joder xd esta es la de toda la vida tb la que se ponía en San Jose en su tiempo, esta de puta madre montada para mi mucho mejor k la del parque , y este año han puesto mas puestos aun de comida

1 respuesta
M1k4

#491 Hay caras que no conozco! Son mv?

Me fo a las dos.

1 respuesta
S

#515 #516 #517 entonces vamos a la del parque no? definitivamente ya. Con el 34 se llega easy

B

#519 Entonces, me estas diciendo que alli podremos quedarnos all the night??? no problem con que cierren el chiringuito a las 3 como en el parque de atracciones? Hasta que hora esta abierto la carpa de la cerveza alli? hay que pagar entrada??

en el de atracciones hay que pagar entrada?

2 respuestas
yaiko

#522 es gratis la entrada

1 respuesta
_RUGBY_

#522 Yo estuve el viernes k entramos sobre las 2 y nos dijeron k en principio hasta las 4 o asi estaba abierto, y si hay que pagar entrada que te dan la consumicion de una jarra

GaTToO

donde vais a estar después de la manifestación??

1 respuesta
B

Bueno, otra posibilidad es, que os vengais a las 6 quien quiera, beber en el hotel, cenar algo aqui dentro comprado de fuera y luego tirar para alli a la hora que haga falta, las 10 o las 11.

1 respuesta
B

#520 Pues no, no tienen cuenta. La rubia es amiga de pali, la morena its mah girl.

#525 wut? info?

#523 algun dia te veremos en una kdd de tu ciudad?

ops, doble post

1 respuesta
S

#526 me parece mejor plan ese, asi quedo con vosotros :D

GaTToO

#527 15O ????

Nibelhem

yo últimamente había visto alguna camiseta de forocoches y su mascota de mierda y ya me estaba mosqueando. Menos mal que ayer vi en los baños a #490 gunloK con su camiseta de mediavida. Cosa que me devolvió la FE y la tranquilidad.

1 respuesta
_RUGBY_

2 muertos en el puente de la autopista, el que va al cps detrás de interpeñas

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/fallece-una-persona-que-caminaba-por-a-2-atropellada-por-varios-vehiculos_707504.html

gunloK

#530

Juas, al final solo te vi a tí, luego perdí a mis amigos y estuve vagabundeando por ahí durante hora y pico antes de irme a casa solo y triste xDDDDDDD

SirPsycoSexy

Resaca y música!!

Soadcete

Yo en la de valdespartera no he estado, si en la del parque de atracciones, y solo decir que la del parque, el ambiente es cojonudo no, lo siguiente xD

Lo unico bueno de la de Valdespartera, es lo que dice Rugby, que al lado estan las ferias y las carpas y no tienes que moverte mucho.

palickpre

sourk, yo e kedado para dar 1 welta, te llamo cuando este disponible, qe sera sobre las 9

S

Os llamare a alguno y nos vemos a altas horas de la madrugada!

1 respuesta
Aiaikakaka

Nada, no voy xDDD acabo de llegar a mi casa de trabajar y ya no hay AVEs :(

1 respuesta
Soadcete

#537 Bus¿ xD

1 respuesta
palickpre

#536 sourk, kedamos tu y yo mas tarde y quedamos con toda esta gentuza? o que vas a acer?

palickpre

despues del octoberfest vamos al royo? estoy jodido de dinero xD

1 respuesta

Usuarios habituales