me alegro de haber conocido a los que no conocia y de volver a ver a los que ya conocia ... un placer y espero que nos veamos en la proxima.
Bueno majos, soy sara, que me lo he pasado muy bien estos dias con vosotros^^ a ver si dentro de poco se repite ehh pobres señoras de la limpieza en los hoteles.. la pregunta es, ¿habran cogido la baja? XDD
un besote muy grande desde zgz.
Proximamente, Zaaren, asi que si me veis por algun lado, no os asusteis eh..!
PD: http://www.megaupload.com/?d=681BLHF7 Fotos.
:3
mis disculpas por no haber ido a la kdd y por no haberme despedido de los catalanes, espero que lo hayais pasado bien, la verdad es que me hubiera gustado estar, pero llevaba dos horas con un amigo esperando y el amigo se piraba, por lo que no me apetecia quedarme solo por interpeñas todo ese tiempo... y por el domingo, decir que mis padres llegaron a primera hora de la tarde y tuve que quedarme a recoger y demas, me alegro que lo hayais pasado bieny lo siento por no haber ido el sabado, al menos el miercoles se estuvo genial
"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Dimisión y tal.
#640 Tengo una foto tuya, de Claramelo y el rapero ese de palo. Cuando pueda la subo xD.