Por lo veo es el 15 Revolver + Taxi.
El programa de conciertos es de lo mas variado xD
Como mola Celtas cortos... descripción: despues de Sergio Dalma :x
Por lo veo es el 15 Revolver + Taxi.
El programa de conciertos es de lo mas variado xD
Como mola Celtas cortos... descripción: despues de Sergio Dalma :x
#176 Jajajaj pues yo fui el otro dia y la verdad, si vas será toda una visita turística para ti xD. Aún tienen todo lleno de ofertas en pesetas (y de color amarillo roña por el paso del tiempo), lo encontrarás exactamente como lo dejaste xD
ya que estoy aqui, algun sitio en zaragoza para aparcar el coche en linea blanca? a ser posible cerca de una parada de taxis
Como ya han dicho al final subiremos un día antes, yo no entiendo de love of lesbians o estas cosas pero espero ver un sábado de caramelos podridos.
Mojinos escozios:
tako es un grupo de un pueblo de zaragoza, son famosetes por aqui, pero fuera de aragon creo que no los conoce ni dios:
http://www.goear.com/listen/cc10920/sin-tanto-ruido-tako
otra de tako que no es zaragocista xD
yo voto seriamente en ir a ese concierto en la kdd, nos echaremos nuestras risas con los mojinos y tako creo que no dejara indiferente a nadie
#191 por cierto, al decir que no conoces a nadie, espero que no lo dijeras por los suaves, la fuga y sergio dalma
Joder mira que no conocer Tako me cago en todo un grupazo de hace mil años, yo iría ya los ví hace nada en las fiestas de las Delicias pero vamos que no importa volver a escuchar esos grandes temas a las puertas del deseo, el enterrador, dama de blanco, no puedo respirar etc buff!
Yo en pilares fui al concierto hasta del Koala y el Fari...quiero decir, que quien toque en realidad me la pela, lo pasare bien igual xD
Kele Okereke dj set confirmado en el FIZ 2011, ahora me arrepiento de no haberme comprado la entrada, y estuve apuntito
#197 yo salgo en el dvd de tako o algo asi porque estaba en primera fila y aun no se por que XD
yo ire a sho hai, nach, duo kie y supongo que love of lesbian