¡pilares 2011! KDD Zaragoza

tribas

Por lo veo es el 15 Revolver + Taxi.

El programa de conciertos es de lo mas variado xD

Como mola Celtas cortos... descripción: despues de Sergio Dalma :x

yaiko

Macho, que cojones hace Rafa Mora en un concierto de la Maxima xDD

1 respuesta
tribas

#182

Pues que va a hacer atraer con sus musculos a las niñas wenas

yaiko

Si en la KDD se va a la fiesta Supermartxe en EspacioZ igual acudo ;)

Enkripted

#179 go

sombrio24

Hemos cambiado las fechas y llegamos un dia antes! Go LOL!

B

#176 Jajajaj pues yo fui el otro dia y la verdad, si vas será toda una visita turística para ti xD. Aún tienen todo lleno de ofertas en pesetas (y de color amarillo roña por el paso del tiempo), lo encontrarás exactamente como lo dejaste xD

kakarikez

ya que estoy aqui, algun sitio en zaragoza para aparcar el coche en linea blanca? a ser posible cerca de una parada de taxis

SirPsycoSexy

Como ya han dicho al final subiremos un día antes, yo no entiendo de love of lesbians o estas cosas pero espero ver un sábado de caramelos podridos.

palickpre

señores, he aqui el cartel de interpeñas

1 respuesta
SirPsycoSexy

Fua, exceptuando la oreja de van gogh, no conozco ni un grupo xddd

3 respuestas
palickpre

#191
Mojinos escozios:

tako es un grupo de un pueblo de zaragoza, son famosetes por aqui, pero fuera de aragon creo que no los conoce ni dios:

http://www.goear.com/listen/cc10920/sin-tanto-ruido-tako

otra de tako que no es zaragocista xD

http://www.goear.com/listen/d685d6a/insuficiente-tako

1 respuesta
S

Madre mia los mojinos :awesome:

palickpre

yo voto seriamente en ir a ese concierto en la kdd, nos echaremos nuestras risas con los mojinos y tako creo que no dejara indiferente a nadie

palickpre

#191 por cierto, al decir que no conoces a nadie, espero que no lo dijeras por los suaves, la fuga y sergio dalma

1 respuesta
SirPsycoSexy

#192 No lo había visto, los mojinos es otro grupo que conozco, #195 no, esos grupos no los he escuchado nunca, de los suaves alguna cosa suelta nada más.

_RUGBY_

Joder mira que no conocer Tako me cago en todo un grupazo de hace mil años, yo iría ya los ví hace nada en las fiestas de las Delicias pero vamos que no importa volver a escuchar esos grandes temas a las puertas del deseo, el enterrador, dama de blanco, no puedo respirar etc buff!

1 respuesta
NostraMeMuS

Yo en pilares fui al concierto hasta del Koala y el Fari...quiero decir, que quien toque en realidad me la pela, lo pasare bien igual xD

Soadcete

Kele Okereke dj set confirmado en el FIZ 2011, ahora me arrepiento de no haberme comprado la entrada, y estuve apuntito

Orwel

#190 El cartel es para llorar...

#191 ¿No conoces a Los Suaves, ni Ojos de brujo, ni La Fuga?

TeCagas

#197 yo salgo en el dvd de tako o algo asi porque estaba en primera fila y aun no se por que XD

yo ire a sho hai, nach, duo kie y supongo que love of lesbian

palickpre

yo a los suaves + la fuga, de cabeza

Soadcete

Entradas para la verbena de interpeñas a la venta, 10,50€ cada una =D

gunloK

Jejaejajea su puta madre va a ir, por la mitad me emborracho durante toda la noche =D

2
palickpre

pues haceros a la idea, porque la entrada a interpeñas va a costar 10 euros este año

bang_bang

Me duele, porque soy de Zaragoza, pero este año, me quedo en Madrid

1 respuesta
palickpre

#206 tienes una kdd en madrid dentro de nada, algo es algo

S

Joer si es caro spm, ¿el año pasado no eran 7?

#209 fuck crisis

1 respuesta
palickpre

#208 y el anterior 5

1 respuesta
yaiko

creo que el año pasado eran 7 o 8 euros