¡pilares 2011! KDD Zaragoza

gunloK

Confirmado al 90% conciertazo de The Folkers (grupazo cuasi oficial de las kdd's mañas) en pilares, lo más seguro el viernes xD

Luego echamos unos bailoteos joteros por ahí y ya a la Z/666/jarras a quemar la noche xD

1 2 respuestas
Claramelo

#211 yo lo veo, el mejor plan que he visto hasta la fecha xD

S

#211 A mi lo que querais pero que sea economico xD

Enkripted

Queremos el plan oficial al completo por escrito en un post. NAO.

2
B

Bueno, casi seguro que voy. Supongo que pasare unas fechas mas alargadas que la propia kdd.

Quitadme de dudosos y ponerme de asistente con un +1. Seguramente vayamos yo y mi +1 al concierto de Love of Lesbian con los catalanes.

Bss <3

1 2 respuestas
Soadcete

A mi 10 euros no me parece caro, es lo que pago todos los findes en la casa del loco por entrar asi que mi bolsillo esta acostumbrado (Aunque no a 8 dias seguidos xD)

sombrio24

#215 Eres el amo, tefo con mucho amor.

palickpre

#215 bien, vuelves a molar

SirPsycoSexy

Mi pc ha resurgido de sus cenizas como cual fenix hablesemos y me reengancho a este thread.

La putada es que me ha costado 210 euros comprarme una tarjeta gráfica nueva y ese dinero era destinado a kaos y destrucción en los pilares, así que mi economía se ha visto muy resentida pero aún así me mantengo -.-

1 respuesta
palickpre

#219 no te quejes, ojala pudiese gastarme yo 210 euros

NostraMeMuS

Tengo la solución a vuestros problemas...BARCOS Y PUTAS!!! A orillas del Ebro los mañicos han hecho una playica bien ermosota.
PD: No

1 respuesta
palickpre

#221 si quereis putas, conozco por unos amigos un sitio en donde las hay de buena calidad

1 respuesta
Claramelo

#222 Jo pali, que maloteh

3
S

Ir decidiendo ya el plan que quereis llevar xD, porque hay que ir sacando entradas o lo que sea. Economia por favor xD!

1 respuesta
sombrio24

#224 Miercoles 12 concierto de LOL + sidonie 100%. El resto de días me da igual.

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Concierto de LOL? ¿Con Mordekaiser y Sona pentakill o como?

5 3 respuestas
TeCagas

#226 muérete xD

Enkripted

#226

B

#226 Estaria OP

#230 ni yo se podria decir LOL : D

S

Nose ni quienes son ni que tocan, pero me parece buen plan.

1 1 respuesta
B

#225 habeis sacado entradas para la verbena tmb, o solo concierto?

1 respuesta
Soadcete

#231 Si coges entrada de concierto, directamente tienes entrada de verbena.

1 respuesta
Enkripted

A los que venimos de fuera nos tranquilizaría ver por escrito algun plan en vez de veros discutir sobre que mola más página tras página.

palickpre

yo ya propuse ir a los mojinos y a tako, si no quereis, podemos entrar más tarde ne interpeñas, cuando hayan acabado los conciertos

_RUGBY_

Beber, interpeñas/valdespartera + beber,desayuno + vaquillas o beber, fiesta de la cerveza , valdespartera/interpeñas +beber, desayuno + vaquillas ; a estas 2 ecuaciones le puedes añadir algún concierto de los gratis si molan de independencia o plaza del pilar, o la carpa del ternaco o conciertos de jota pa que veaís que en realidad sois aragoneses

palickpre

eso tambien podemos hacerlo, ir a las vaquillas a principios de la mañana, que es lo que hace la gente, empalmar noche de interpeñas con madrugada de vaquillas, pero claro, falta que os gusten las vaquillas

SirPsycoSexy

Por cierto, a excepción de Enriquet que es un gaylord, los catalanes feos y malvados la noche del día 12 empalmaremos ya que no hemos reservado habitación para esa noche.

¿Alguien más se apunta? =P

1 respuesta
NostraMeMuS

Quien se encara de conseguirnos los cachirulos a la expedición catalana para ofrecérnoslos tan solo llegar? :D

S

#237 contar con mi hacha

#240 legion juntos! jaja es broma xD. al final tienes plaza?

1 respuesta
B

#232 jum, siempre ha sido asi, pero mi compradora no esta tan segura.

#239 eh eh, s0urk amijo, +1 para tu futuro compañero de curro, lol.

hasta el 25 nada.

2 respuestas