Buenas noches antes de nada.
Ahora voy al grano. Hoy he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y desgraciadamente al ir a verificar el preservativo me he encontrado con un agujero que me ha dejado MUY acojonado. Tengo 17 años y no se exactamente como va todo esto de pedir la pildora del dia despues. Por lo que tengo entendido hay que ser mayor de edad y por eso no hay problema porque tengo amigos que me la podrian comprar, pero no se si habria algun tipo de problema. Alguien seria tan amable de explicarme como va todo este tema detalladamente? Es muy importante, estoy muy acojonado y prefiero no decirselo a mi padre porque ya tiene bastantes disgustos el hombre..
Muchisimas gracias de antemano, espero que me podais ayudar. Nunca pense que fuese a postear algun dia algo de esto aqui pero he tratado de crearme una cuenta y dice que hasta dentro de 12 horas no puedo postear, osea que nada me jodere.
P.D. 1: Sabeis si tiene efectos secundarios.. y cuales son?
P.D. 2: Abstenganse personajes que vayan a darme clases de moral sobre lo que hay y no hay que hacer, porque yo he tomado todas las precauciones posibles, como hago siempre, pero no se como esta vez ha podido fallar la p.. mierda del preservativo.
Gracias de nuevo.