Pillada orgía con 25 hombres, entre ellos un Eurodiputado

actionchip

#30 Se te ha olvidado ponerte el traje de mod

1 respuesta
B

#31 hemos colgado las botas

3 respuestas
ReEpER

#29 No soy yo el que sigue citando xD que habla de manera despectiva de "rumanas" y de "chupar pollas" chico.

1 1 respuesta
actionchip

#32 A quién han puesto nuevo? Que total, para lo que da el hilo este si parece todo fake...

1 respuesta
-

Le habran dejado el culo como un bebedero de patos

SikorZ

#33 El que ha dicho que era de manera despectiva eres tú, revisa tus prejuicios y deja de reflejar tu odio en los demás chico.

Te vuelvo a repetir que tú eres el indepe, así que mírate ese odio a lo diferente y verás mi post con otros ojos.

2 respuestas
ReEpER

#36

1 respuesta
SikorZ

#37 Bueno, al menos tienes la mínima vergüenza de no justificar tu xenofobia, ya sólo queda que aprendas a pensar por tí mismo y dejes de apoyar ideologías fascistas.

klero

Leo la palabra fascismo( en español ) en el sXXI y no me explota de la cantidad de gilipollas que existen de puro milagro

1
B

#34 por ahora nadie, pero quién sabe 🤷

1 respuesta
B

#32 siempre saludabas! F!

1
hombremono

#40 @BLACKXILL todavia tiene posibilidades!

Tiene todo mi apoyo para poner el mismo orden en este nuestro foro, que en su enajenada mente

1
Hobbes

#10 en la noticia pone que era un gang bang.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-1-diciembre_6_6471963_1057475.html

sephirox

@Dieter, esperemos que sea el Cara Pan.

1 respuesta
W

#36 Hablas tú de prejuicios cuando no paras de hablar de indepes y de sacar el temita en un hilo en el que se habla de un eurodiputado en una orgía.

Hay 751 eurodiputados. Prejuicios decías?

2 respuestas
SikorZ

#45 ¿Acaso el objetivo principal de los indepes no es de diferenciarse de los españoles siendo éstos españoles?

¿No es eso endofobia?

Espero con ansias tu argumentación.

1 respuesta
W

#46 ? Me estás respondiendo a mi? Has leído antes de responder? O sigues a tu rollo hablando de catalanes y españoles en un hilo que no va de eso xd

1 respuesta
DaTaCoM

Con los recortes se tienen que pagar una entre 25, la vida del eurodiputado es muy dura,

1
Leoshito

Flipante que por una broma/meme porque Pugi está en Bélgica la que se ha liado. Qué ascazo, siempre el mismo tema de mierda metido hasta la garganta. Espero que os paguen bien, porque sino sois unas ovejas de las que se meten solitas en el matadero cuando ya no dan lana de calidad.

Respecto a #1 muy loleante la noticia, pero también curioso que no se mencione al eurodiputado. O es fake (por lo de que solo haya una fuente) o es alguien bien poderoso.

E

#32

Es verano, tú verás.

Dieter

#44 gran satisfaccion me causaría xD.

1
filemontv

pillando covid y sida.

SikorZ

#47 Tu me has dicho que hablo de prejuicios y yo te demuestro que no son prejuicios, por lo que veo el que no lee eres tú.

#45w4nx1:

Hablas tú de prejuicios cuando no paras de hablar de indepes

Argumenta por qué he hablado de prejuicios o cállate, pero decir eso para luego echarte atrás es un poco estupido, ¿no crees?

Fox-ES

#10 #NoSoyHomófoboTengoUnAmigoGay

#23 Cinta de material sensible a la luz sobre la cual se imprimen las imágenes fotográficas o de cine.
Posiblemente esté grabado en digital ergo no creo que haya película. :clint:

2 respuestas
wOlvERyN

1 respuesta
Dieter

#55 es genial lo que se puede hacer con mantequilla y masa.

Gamo

#54 Nos vemos a la salida. Te vas a enterar.

1
Kosovar

#54 Jajajajaja, tenia una amiga bi que hacia muy buenas... No soy homofobo :hugging:

2 respuestas
SuperMatute

No me gusta nada la dinámica que está tomando el foro últimamente, etiquetando cualquier comentario que se haga. Que si homófobo, que si facha, que si racista...

Creo que nos merecemos un foro mejor, un saludo a todxs.

1 1 respuesta
bocadillo

#21 Y luego puritanos, hay una película (basada en hechos reales) de un juez y su mujer que eran ultramasoquistas y le quitaron el puestin de juez a raíz de todo ello