o sea entiendo lo de las medidas covid pero fuera de eso, ¿qué han hecho malo?
Quicir yo si se hacen una orgía 25 pavos totalmetne legal lo apruebo
o sea entiendo lo de las medidas covid pero fuera de eso, ¿qué han hecho malo?
Quicir yo si se hacen una orgía 25 pavos totalmetne legal lo apruebo
Nadie critica que quisieran turnarse 24 maromos para petarle el culo a otro, sino que no era el momento para ello.
#64 Por eso digo "o sea entiendo lo de las medidas covid pero fuera de eso".
La noticia expone la orgía de 25 como si fuera un hecho bochornoso y deleznable, ¡MÍRALES TENIENDO SEXO! y el hecho de saltarse las medidas covid es como "esto tb está mal PERO MIRAD SON DIPUTADOS FOLLANDO ENTRE ELLOS EN VEZ DE ESTAR UNIDOS EN SACRO MATRIMONIO CON UNA PAREJA DEL SEXO OPUESTO!".
O eso me transmite a mí.
Que sí, que me parece muy condenable saltarse las medidas covid, pero me da que esto sale el año pasado por estas fechas y tendríamos la misma noticia, sin las detenciones (porque realmente no estarían haciendo nada ilegal) y me sorprende lo mojigata que es la sociedad actual
#61 Y que hay de malo en que la politica de baleares hubiese estado hasta las y pico bebiendo en un restaurante, no estaba haciendo nada malo si no fuese por las medidas
#66 No creo que sea lo mismo (aquí se está intentando afear que se monten una orgía unos señores por el mero hecho de ser algo sexual), pero de no ser por las medidas hubiera sido perfectamente legal y nada reprochable, ¿no?
Mirando el Manual del buen comedor de pollas
Comerse 25 pollas del tirón sobrepasa el límite de 3 al año o cuenta como 1?
Edit:
No existe tiempo de margen entre polla y polla comida. Si asi lo deseas, puedes meterte 3 penes en la boca un día, eso si, gastarías el cómputo anual.
Parece que sí supera el cupo de 3 al año
#81 XDDDD el puto Orbán está ya sacando la recortada.
El eurodiputado este me da que no vuelve a Hungría.
Jajaja que se joda el soplapollas este y a ver si con suerte no le dejan entrar en Hungría por "mu gay"
Si dice que la droja no era suya, la realidad posiblemente es que se embardunara el glande en éxtasis como si fuera un "fresquito" de picapica.
#16 Vaya pieza el tío: facha, racista y homofóbico.
No falla nunca: Ultranacionalista español.
Dimite un eurodiputado del partido de Orbán tras participar en una orgía clandestina en Bruselas
https://www.abc.es/
pongo el enlace a la pagina principal y no a la noticia porque en esta sale ese texto pero cuando entras en la noticia el titulo y el texto de dentro no lo mencionan
el orban ese no es de los superconservadores de hungria?
he encontrado esto https://www.dailymail.co.uk/news/article-9005991/Police-raid-lockdown-orgy-diplomats-MEP-Brussels.html
donde dicen que la orgia era "mostly male"