Wenas mediavidenses, os queria contar una historia que me paso el otro dia cuando fui a pillar como un dia cualquiera.
Suelo pillar en un bar de leganes bastante centrico, ese dia la zona estaba plagada de policias y demas fauna autoritaria. Entramos al bar un colega y yo y pido lo de siempre botella de agua + 10e de porros. Al salir del bar entra gritando el moro DADAmalukamaDA y refiriendose a mi me dice: cuidado prim0!, asi que coge mi colega que tenia la ficha encima y se la mete en los huevos.
Nada mas dar un paso fuera del bar se oye a un policia nacional: ey chavales esperad un momento. Nos pide los dni y acto seguido nos pide que le acompañemos al coche, una vez alli nos dice que dejemos todo lo que tengamos encima del asiento del coche y nos empieza a cachear, a mi primero y luego a mi colega que llevaba los porros. Le empieza tocando los bolsillos los tobillos y le suelta el nacional: dame los porros! se queda mi colega sin hablar y el policia sigue registrando pero sin encontrar nada pues no nos miro a ninguno de los 2 los huevos .
Asi que pudimos salir sanos y salvos de la situacion y fumarnos unas wenas estacas .
RPV: Me registra un policia y se come los mocos.