Pilladas en estado de embriaguez

LG4

Además mi problema es un poco más grave si llego borracho.. y es q.. según mi padre, él nunca se ha emborrachado y mi madre lo mismo.. y la verdad es q me lo creo totalmente, bueno.. con mi padre dudo un pokito pero creo q si q me lo creo

JMBaDBoY

Bueno... mi madre es de esas que oye la palabra alcohol y hace la cruz con los dedos como si hubieran mentado al mismisimo diablo.

Ahora ya no tanto, pero cada vez que bebía al principio, sermón al canto xD

Es cierto, al final te dan por perdido.

B

Para emborracharte tienes que quererlo y MUCHO, uno no se emborracha tomando cubatas "porque le gusta su sabor", o tomándose chupitos "porque tiene sed" o "porque entran como el agua" (hombre, depende del grado de alcohólico de cada uno, pero vamos...).

Eso de "buah, hoy salimos y pillamos la taja de nuestra vida" lo encuentro de subnormales (con todo el perdón del mundo). Si sales, te tomas tus refrescos (si no bebes) o tus 3/4 cubatas, o tus chupitos o lo que quieras, pero no encuentro el motivo de beber como una esponja para ir tirado por ahí.

Si vas contentillo... tiene un pase, pero mucha gente da pena intentando pillar el puntillo, y después la ves echa polvo por ahí... (porque no sabe beber).

Lo mejor de todo es que la semana que viene vuelven a las andadas U_U

-nazgul-

A mí nunca me pillaron, que yo recuerde... tenía cuidado de volver a una hora a la que mi madre no estuviese levantada.

B

Mi madre sabe cuando bebo, de hecho muchas veces me llama y le digo que estoy con una copa y tal. No hago nada a espaldas de mi vieja, hay una confianza total, asique esas tonterías de niña de 14 años que quiere ser guay no me pasan.

Salu2

B

#125
Te refieres a esas niñas que les dicen "toma, está muy cargado", beben, y se hacen las borrachas, y sólo le han dado zumo de piña? xd

B

#126: Sí, esas que el domingo se conectan al msn (siempre dejando constancia en el nick la pedazo borrachera que han pillado con un malibú con piña) y te dicen joder que borrachera ayer tal mi madre me pilló y me castigó... Esas cosas xD

B0RCH

¿Es que para que te emborrachas, si no es para decirle a la gente lo duro y malvado que eres?

PLeaSuReMaN

bueno yo tengo un amigo que le di un vaso de tubo con agua dentro, le dije que era vodka martini y no veais como se puso xDDD

B

#130: Pues tu amigo es un poco pringao, lo triste es que hay muchos como esos. Aún por encima luego ves fantasmones diciendo sí, es que me bebi 8 copas y aún estoy un poco morao.

Tócate los cojones, llevo más de un año privando todas las semanas y con 8 copas me pillo un ciego de espanto, pero estos elementos que privaron tres veces en su vida resulta que con 8 copas (ficticias claro) van con "el puntillo".

Es de risa xDDD

B

#131
Esos los detectas en un plis tio, que te vienen a tí y te dicen:
-He bebido 10 copas y voy "contento" : )

Te extrañas, le das una palmadita en la espalda, y si te pica la curiosidad, le sigues, y ves que va a otro pavo/a y le dice:
-Tio, he bebido 13 copas y voy "contentillo" : )

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan

SGAE

131# 132# yo soy justo al contrario.

"que ****** ya vas borracho ? cuantas llevas tio ?"

" q dices ? llevo solo un par de copas"

claaaaaro...un par de copas xD

PrinceValium

Recuerdo a una que quería fumar porro, su novio desmenuzó un cigarrillo normal y lo lio como si fuese un porro... ella fumó y empezó a decir que estaba ciega y tal.. x'DDD patético. Recuerdo que se metió hasta en el agua en la playa por la noche vestida.. xDDDDDDD

en fin..

laZAr0

O su padre es putero o tu eres un crio, todo depende de la hora en la que te pille por ahi de "volver" de botellon.
A parte si tuvieses mas de 15 años no creo que su padre ya lo castigue ni le pegue palizas por beber.

JMBaDBoY

Es lo que yo digo, por mucho que digan que la borrachera depende de cada metabolismo, es imposible ir con 8 o 10 copas con el "puntillo"

Yo cuando bebo es porque me apetece y nunca he fardado con los demás, aunque tengo colegas que cuentan sus historias al día siguiente para ser más duros, a mí simplemente me da igual aparentar o no.

Y mira si me tocaron los cojones diciéndome "borracho" y demás tonterías que les hice la apuesta que podía estar 2 meses sin probar ni una gota de alcohol, y así lo he hecho xD

Autocontrol :D

LG4

#134 xDDDD

En la TV hace tiempo escuché el sindrome de alcoholismo psicológico, y eran aquellos q en ausencia de sustancias alcoholicas experimentaban un estado de embriaguez similar al q todos conocemos xD

#136 Como te envidio, a mí sería imposible estar 2 meses sin probar una gota de alcohol, aunke bueno tampoco podría estar 2 meses sin internet, sin tv.. sin tantas cosas jeje

PrinceValium

jmbadboy.. disculpa pero...

Y mira si me tocaron los cojones diciéndome "borracho" y demás tonterías que les hice la apuesta que podía estar 2 meses sin probar ni una gota de alcohol, y así lo he hecho

Vamos.. que si tú sabes que no lo eres ni nada no sé por qué les tienes que demostrar nada xD
De todas formas un 10 para ti xD

SGAE

#136 yo intente llevar a cabo la misma apuesta, pero vi q las putas fiestas y las discotecas, sin esa sensacion de evasion y caña q t da el alcohol...son un coñazo.

si al menos se pudiese hablar...

JMBaDBoY

#138 Hombre, si quieres que te diga la verdad tuve una época en la que se me fue un poco la mano (cuando empiezas y tal que crees que controlas y vas de pedo en pedo)

Entonces empezaron con la coña (ellos también eran unas esponjas) y para demostrar que podía aguantar sin beber hice eso.

Bueno, de hecho ya no he vuelto a beber como antes, ahora me tomo alguna cervecita y tal, bebo bastante poco xD

B

A mi no me hacen falta piques de no-beber o parecidos, no me gusta el sabor del alcohol xd

PD: Bueno, conozco a personas que podrian beber 8 o 10 copas, e ir "bien" muy entre comillas, pero son los típicos que, o se dan cuenta ahora que tienen un problema con el alcohol y lo dejan, o transplante de riñón a los 30 xd

JMBaDBoY

La verdad tiene cosas negativas, como por ejemplo no pasártelo en las fiestas igual que con alcohol, notas que te falta ese punto de descontrol.

Pero no sabéis lo que es levantarse el domingo por la mañana como nuevo, lúcido y tal, no tiene precio xDD

SGAE

#141 dudo bastante q hayas probado todo los tipos de alcohol para decir eso, sinceramente.

#142 yo adoro un domingo de vicio resacoso

LG4

cuando tenía 17 años me pasaba igual, "no me gustaba el sabor del alcohol" hasta q fui probando, mezclando, degustando, catando, absorviendo, chupando, bebiendo, disfrutando, etc etc. Q no te guste es casi imposible, porque hay de todos los gustos y sabores ^^
Y desde hace un año o x ahí, he encontrado el maravilloso mundo de los vinos, los vinos jóvenes los mezclo con gaseosa xq son fuertecillos en general, pero los reserva, gran reserva y algunos crianza se beben solos.

B

#143
Lo único que "no me desagrada", y con lo que podría pillar un poco de tajada sería el 43 con Redbull (y aún así, cuando se acaba el Redbull, el sabor del 43 me desagrada).

Una vez fuí probando de bebida en bebida (alcohólica), y me dí cuenta de ésto cuando me incitaron a probar el 43 con cacaolat, y me parecio bueno. Después ya deduje que me parecia bueno el cacaolat, no el 43.

He probado muchas (tengo predilección por las bebidas dulces, y de éstas he probado miles), y, ya te digo yo, que NO me gusta el sabor de ningun tipo de bebida alcohólica.

Y siempre que lo digo me encuentro con gente como tú, que no entiende que a alguien (sea por genética o por gustos) no le guste el alcohol, igual que a la gente no le gusta cierto tipo de verdura, comida o similar : )

PD: Que pesados, ya os digo que he probado TODAS las combinaciones de cubatas, TODOS los chupitos, TODAS las cerverzas (importadas o no), y lo único que me gustaba era cuando mezclabas con algo no-acohólico que me gustase (cacaolat, zumo de piña, etc...), cuando era algo dulce, o cuando llevaba poca cantidad de alcohol.

Lo siento por vosotros

chusty

#143 Que hablas si la resaca es lo peor... tu has empezado a salir hace cuanto?

edit: ufo porpoco has probado todos los tipos de cervezas, cubatas y chupitos.

JMBaDBoY

Si es perfectamente normal, yo me creo a la gente que dice que no le gusta, igual que hay otros que no les gusta la coca-cola o la cerveza, y mira que son bebidas populares en todo el mundo.

#143 Si has bebido bastante la noche anterior al día siguiente estás para el arrastre, dolor de cabeza, dolor de barriga... si te mola eso... xD

N

Tengo una extraña sensacion de déjàvu ;(

A mi no me han pillado cuando he venido demasiado ciego, pero si alguna vez cuando llevaba una copita de mas y no atinaba con la llave :)

LG4

#145 no te creo xdd
a ver.. mosso mío, las bebidas alcoholica SOLAS no creo q les gusten a muchos, me sería imposible beberme un bacardi solo, le tengo q echar coca cola xq si no, no me gusta, e igual con todas las bebidas de 30º para arriba..

PrinceValium

Yo no sé por qué será... pero con el vodka no tengo RESACA.. sólo ganas de cagar el domingo que flipa xD

Eso sí.. es una resaca de calimocho y querer morirme al día siguiente... por eso ahora no lo puedo ni oler.

Alguien sabe por qué?

Usuarios habituales