Pilladas en estado de embriaguez

JangoBout

Mis padres me dicen que bebo cerveza como un maldito animal, y en las bodas con mi familia me pillo mis puntos, y saben que bebo (bastante) y con mi padre de comida por ahi nos hemos cojido nuestros puntos, y con mi abuelo tambien.

Pero pasa que jamás me puse pedo hasta los 18 años muy pasados. Confian plenamente en mi porque nunca me ha traido problemas el alcohol, nunca he vomitado por una borrachera ni me ha sentado nunca mal el alcohol (eso es una excusa imbecil que dar a los padres).

El alcohol es algo bueno, relajante y divertido. Pero igual que un coche es un transporte fiable, divertido y seguro. Siempre hay muchos gilipollas que lo usan indebidamente, y prefieren la diversion por encima de la salud, o la fiabilidad. Y asi en todas las cosas.

JMBaDBoY

#150 Hostia, conozco a un tío que me comentó algo de un calimocho digestivo (creo que era con... ¿vino blanco?) y que no dejaba resaca ni nada.

A ver si es verdad, un día de estos lo cato xD

B

#146
Hablas con un "rey del tast" de esos productos >_< xd
No los habré probado todos, claro que no, si quieres decirme alguna combinación para incitarme...

Yo la única vez que iba "mal" (andaba y la calle me hacía zim zum), estube bailando toda la noche para "sudar" el alcohol, dormí 1-2h, y a la mañana siguiente no tenía nada (ni dolor de cabeza).

Eso sí, al día siguiente (o sea, 2 días después de beber), habiendo dormido 12h estaba aún hecho polvo xd

PD:
#149
Quien ha esmentado el alcohol sólo?
Nunca me he atrevido a probarlo solo, por el amor de Dios xd

K_Himura

#150 Verdad filosófica.

SGAE

145# es bastante dificil fichar un sabor despues de habr probado otra cosa... a mi el vodka no me sabe a nada despues de un buen ron y tal... pero t creo trankilo xD

146# empece a beber a los 15, estoy bastante inmunizado a resacas, despues de una juerga de cojones, mi resaca se basa en cansancio y mucha mucha sed.... nada de dolores de tripa :o ni de cabeza....es cansancio nada mas

147# debido a q mi resaca solo se basa en cansancio y sed, despues de una buena cagada me siento en el pc con mis batidos y no me levanta ni dios... vicio...MV y de puta madre

JMBaDBoY

Pues fíjate, en el pueblo donde vivo las fiestas son en septiembre, muy pocos días antes que empiece el instituto y tal.

Ya os podéis imaginar, el último día de fiestas y al día siguiente empiezan las clases.

Me acuerdo este año que lo que dice PrinceValium es totalmente cierto, bebí bastante vodka y al día siguiente tenía que pedir constantemente que si podía ir al baño, porque me estaba yendo las patas pabajo todo el día xDD

Esa sensación me mata, qué inseguridad :_

Islander

jodr ami me an piyado alguna k otra vez xo asi 1 poco "alteradillo"

bueno la mejor de todas: san juan ace 1 año , botellon 72 euros... coma... ospital, ( m piyo la poli y nos "medio pegamos" ) se izo cargo 1 amigo mio de 18 años stuvo conmigo 3 oras en l ospital, total k m levanto, y digo , vamonos de fiestuki! no m piyaron :P

tng un amigo k tiene el igado graso o algo asi vamos k no metaboliza bien el alcool y eso le an dixo o dejas de beber asi o se t cae a trozos y t tenemos k transplantar.

a otro conocido le dijeron k o dejaba de beber asi o k le daba un atake al corazon en menos de 2 meses... se ekivocaron , sigue iwal y aun no le a dado el atake

lo de la cantidad d copas depende muxisisismo x ejmplo , yo k soi bastante grande m tomo 5 copiyas y para nada voi mal... iwalment en l cotillon como abiamos cenamos todos mis amigos fuerte; bebimos lo suficiente para ir a potar aunke sea ( pediriamos como 10 copas cada..)

chusty

#155 Pues eres la unica persona que no le importan las resacas, esta claro que la putada de beber bastante es luego la puta resaca dolor de tripa, de cabeza y a veces no hay ni fuerzas para ir al baño.

pd: por cierto mis padres no se si me habran pillado pedo, pero no me dirian nada, ya que saben que bebo y guardo aqui la bebida en casa y nunca he llegado a casa haciendo el moña.

B

Fanta naranja al poder ^!

SkiNeT

#157 o_O y encima lo dirás todo orgulloso ..

Z

yo solo bebo cuando quiero y por que me gusta el sabor de lo que bebo, nunca me e emborrachado y solo e ido "tocado" en una fiesta de ginebra que habia en un pub y que inche a beber pero xq era barato xD

LG4

yo tampoco tengo apenas resaca.. ni dolores ni nada.. lo curioso es q esa típica sensación de sed q muchos me han descrito tampoco la tengo, a muchos además se les va el hambre y yo a parte de comer en casa luego me voy a merendar al mcdonal's xDD
soy un ser afortunado ^^

_CaesaR_

Mi padre cuando llego mal no me dice nada, eso si al dia siguiente se deshueva cuando tengo resaca...

M

nah los dias comiendo techo con un petilla y musica suave, meditando sobre los lances de la noche a mi han acabado por entrarme bien :).

Y a mi pues me pillaron alguna vez a los 15 o por ahi, como a todo el mundo.

P

joder el whisky ese de 4,50 si k te deja una resaca de kererte morir.... joder yo con un colega nos bebimos una entera a palo seco y buffff al dia siguiente .....

W

pos yo sin entrar en polemicas,a mis casi 19 tacos,todavia me llevo pleitos de mi family x colocarme con alcohol o lo ke sea.aparte,todo depende del cuerpo y del dia,y sobre todo del estado mental ke tengas...
gran PD:este viernes noxe,mi hermano vino ke no lo veia desde hacia casi un año,y bebimos 3 combis y 2 cervezas.fumamos 2 porrillos(1 gramo kizas?)y cuando le toco irse a mi isla natal,a las 6 de la mañana,mi vieja me levanto a echarme la bronca x drogarle,y eso ke el tiene 22 años en diciembre...enfin xD

Usuarios habituales