#1 P0C0 CRUJ1M13NT0 N0???
JOdete, makiaveliko niño ignorante. y otra vez te lo digo, porke no? JODETE, JO-DE-TE, J O D E T E PEKEÑO MAMON
Vas a ir a un reformatorio, además en régimen de internación. Hazte respetar desde el primer día o vas a ser la putita de todos.
pd: No sabías donde te metías? inconsciente.
Eres un poco gilipollas, primero por llevar y/o consumir drogas, segundo por dejarte cazar y tercero por contarlo aquí.
Ojalá te caiga una buena.
tonto x llevar tanto encima tonto x no pirarte x patas, y tonto x qdarte a echar petas cn to eso encima^. si pasas x lo menos ten 1local de colegas i q valla la peña alli no x la calle.
Pero aun seguis aqui dandole caña al pobre chaval?
Fijo que algunos han posteado mas de una vez metiendose con el xD
he estao de fieston xD
por cierto oni te vi en el piles, camiseta roja con rallas amarillas, para q veas que si ke entro siendo menor de edad a garitos j3 y weno a los que tovia dicen que soi fake pos me da iwal lo qe digais , solo se que dentro de poco sabre que tengo que haces, me llegara una carta y la escaneare para que veais que es verdad
y te crees suprior por ello?
yo creo que es verdad,he visto cosas peores.
si te crees que llevando ese modo de vida vas a yegar a ser algo,te equivocas.Dentro de unos años seras un trozo de mierda.
no lo digo fardando, lo digo por la gente que decia que un chaval de 15 años no podia entrar a sitios asi, i ni kedarse asta tarde..
PD : lo de rallas amarillas no era por mi ropa, si no por la de Oni que lo vi.
Traficas (y seguramente te metes)
Te dejan quedarte hasta tarde
Entras a "garitos" y estas flipao por ello
Yo de ti me reeplantearia la vida, porque macho, vaya curriculum.