#331, ¿speed casi sin cortar? xDDD Analízalo ahí...
La culpa no la tienes tu xikitin, la tienen tus amagos de padre q no sabrian educar ni a una alfombra para q se estuviera quieta.
Q le vamos a hacer.
Oni no no conozco ninguno de esos, i a varela no yeve nada, me deben mucho, aora mismo podria star 2 meses metiendome de gente gratis de todo lo que me deben.
no te has muerto aún ? Eres tonto, acéptalo. Ahí te entre un puto infarto niñato de mierda.
PD: tarde o temprano te matará los que traficas, consumas o NO.
PD2: QUE TE MUERAS PAYASO.
la gente aqui deseando insultando de todo, y yo no me he metido con nadie, para que la gente normal vea como puede yegar a ser la gente.enfin.
Encima quiere que le digamos que pobrecito o algo , hay te metan una buena multa
o lo que sea chaval , no consumiras pero al final esos caminos llevan a lo que llevan
que te crees que eres un traficante de peliculas o algo que vas a tener aqui cochazos
... que triste xikitin!xd
AJJAJAJAJAJAJ caMeLlOo0o0o a los 15 años? con quien te quieres quedar? AhahAhah, yo te compro algo y me llevo el resto gratis tioh.. a no ser que tu familia sea una mafia o algo jejejEJejEJ
¿a cuanto me dejas el medio gramo de M?
que grandes que soys consumiendo de todo tipo de droga.... que si el corte de sped k si polladas... las manos te cortaba yo a ti si te pillase metiendote esa mierda, payaso que eres un payaso.... fardame de que tienes un coxazo o de que tienes una pedazo de novia k no veas... pero no me fardes de k tomas speed porque eres mas tonto que 15