Pillado por mi compañera de piso?

holon23

por el titulo pense que tu compañera de piso te pillo masturbandote

5
ronalo

entrale por el badoo , no falla

wiLly1

Joder por el título de thread pensaba que tu vecina te había pillado fapeandote!

fuck

van-dermeide

#1 yo pensaba ke tu compañera de piso te habia pillado como te la chupabas tu mismo jajajajaj!!!

1
Pescaico

Ese amigo eres tú, ¿no?
Follatela y ya, no montes nada serio con una compañera de piso.

L

Entre compañeros de piso... pff... yo he estado en la situación de "hostia pues mi compañera de piso está cañón... podría tirarle". Pero medité un poco y llegué a la siguiente conclusión:

NO.

No sé hasta que punto estarás de colado por ella, pero la verdad yo te aconsejo que te lo quites de la cabeza. A mi me fue de puta madre, como colegas y hacía lo que quería, imagínate hasta el punto que puede controlarte viviendo juntos...

Kuwabara

Esto es acojonante... Ahora te gusta una tia, ella incluso se esfuerza por hacerte entender que te quiere follar hasta el hígado y hay que estar pensando si es compañera de piso, una amiga, la prima de un amigo tuyo o tu medico???

FOLLATELAH o te arrepentiras gravemente pequeño bastardo.

PD:

R

follate a tu amigo y cuando acabes le dices: "y esto es lo que tienes que hacer con tu compañera de piso"

solo que no puedes hacerlo porque tu amigo eres tu

L

#68 Durezah.

Pescaico

#67 Él es GAY y tú eres un D E S E S P E R A D O

2
Overmell

Pufff si que vas a llorar cuando escuches el somier de su cama crujir con el primer tiparraco que le coma la oreja, que por cierto a la mañana siguiente se comera tus kellogs y cagara en tu water.

3
pakuko
3
Andy

la proxima vez que salgas de la ducha no lo hagas envuelto en la toalla. Abre la puerta del baño y empieza a correr por el pasillo en pelotas haciendo ruidos de elefante mientras agitas enérgicamente tu rabo de lado a lado. Si no se asusta, la tienes en el bote.

1
klaus

Creo que la unica respuesta posible a esto es #2... Ahi debia de haber cerrado el post...

No... Ahora en serio... Mas claro aire, deberias de tirarle cacho...

Diselo a tu ejem... "amigo" ;)

knaus90

Lo mejor es que le esperes desnudo en su cama, siempre funciona

SelaLoka

#29 Lo dice todo xD.
Lánzate muchacho, si con lo que le has dicho no tienes suficiente pues siempre se nota cuando a alguien le gustas o no...las miraditas, el tonteo y bla bla!!Intenta tontear con ella y mira como reacciona, si ves que te sigue el juego pues adelante si ves que se mosquea mejor que sigais siendo tan amiwitos como siempre.
De nada!

klaus

Tienes que darle Dinamita Marchita Guiiita Guiiiita

mitsumi

Joder, señales mas claras, ni las de una pista de aterrizaje, macho.
Yo tambien suelo ir a mi rollo y no darme cuenta de estas cosas, pero joder, esa quiere mimos.

VonRundstedt

Siempre puedes probar a insinuarte tu un poco a ver si se atreve, total, lo peor que te puede pasar es

1
B

.

YOINK

ya se te pasaran las ganas cuando ella empiece a hacer amistad y a zumbarse uno tras uno a cientos de tios en el piso, y te tocara escuchar como la estrellan contra la pared.

1
Ulmo

Alcohol es tu solucion, puede justificarlo practicamente todo.

B

#57

Jooooooooooooooder, menudo consejo.

Eso se puede hacer si es una escapadita de amigos a un festival / casa rural / etc.

Si sale bien, cojonudo, pero con una compañera de piso, si sale mal, me cambio de casa, vamos, a la mañana siguiente :D

1
Eldlink

#1 Entre compañeros de piso debes tener cuidado porque si sale mal pufff la cosa no marcharía, pero por intentarlo no pierdes nada, intenta entrarla y haber que pasa. Suerte!

Zombie_Mv

Esto ya se ha extendido mucho y no veo ni foto ni solución! Ya que nos has contado la historia cuenta el final.

nokel

foto foto foto foto foto foto !!

S

Lo único que puedes hacer es follar con ella de vez en cuando, no llegues a más. No querrás vivir con tu primera novia nada más empezar a salir.

Si no te la follas eres un pringado y seguramente un sarasa reprimido que lo que quieres es follarte al amiguito que ha abierto el post por ti.

Dices

joder, siempre puedes cambiarte de piso :/

a todo esto #1 ya se la habrá tirado y seguro que ni siquiera se mete a contestar :(

Larkos

#1 eres un mierdas....asi te lo digo, emborracharos una noche y metete en sus bragas....

Laurina

Yo personalmente no te recomiendo que te lies o empieces algo con una compañero de piso, porque como os deis cuenta luego de que algo falla vais a teneros que aguantar si o si. Seguramente te arrepientas.