Hola, os planteo un debate a petición de un amigo que no se atreve a postear él mismo.
Transcripción literal:
Hola MV!
Nunca pensé que escribiría algo tan ñoño, pero no se me ocurre a quien preguntar.
Tengo un problema de amores, es el primer año que vivo fuera y estoy colgado por mi compañera de piso.
Ninguno somos de la ciudad, aunque ella es de bastante más lejos, no conoce a nadie por aquí, y amistades son bastante escasas y comunes.
El caso es que ninguno hemos sido demasiado afortunados anteriormente, y tenemos experiencias pasadas similares.
Pasamos bastante tiempo juntos, salimos juntos, nos miramos, pero poco mas.
Hablando en varias ocasiones, he sentido como si me quisiese decir algo, por ejemplo "entre fulanito y menganito, quien?" y contestando "contigo", pero yo hago oídos sordos y hablo de otro tema o preocupándose de mi en ciertos temas, cuando cualquier otra persona pasaría.
A ella la veo bastante cohibida e insegura, al igual que me siento yo.
Creo que el verdadero problema es que no me atrevo a decirle lo que siento, porque no sé si realmente ella siente lo mismo, y no quiero provocar ningún disgusto o malestar en el piso.
No sería lo mismo.
¿Qué hago? ¿Como podría determinar si ella siente realmente lo mismo? (sin meterme en la cama y esperar su reacción).
Saludos MV.