#67 manzanas traigo
ve a un instituto, coge clase random, preguntales cuantos van a hacer huelga, seguidamente pregunta por qué y finalmente de qué manera la van a secundar.
todos, no lo sé, en mi casa.
Y no diré estadística, porque para meter una...ups ahi va... venga, 80% ale, que mola ponerlas.
Está claro que en el circulito de los estudiantes que se movían e iban a asambleas estaban "algo" más informados. ¿Pero el resto? Y desgraciadamente, la mayoría manda, y aquí manda la esteban, mujeres hombres micerveza o como sea.
Negar que la mayoría de los estudiantes se apuntan a una huelga para faltar a clase exclusivamente es algo que debes de revisarte, o quizás es que al estar tanto con los sindicatos te parecería que a todo el mundo le importaba, pero tristemente no es así a niveles generales, y cuando se habla de la población se habla en términos generales, casos siempre habrá, y hace falta que sean más pero tristemente es así.
Es más, siempre que ha habido una huelga en mi instituto cuando estudiaba preguntaba porqué se hacía, qué motivos había detrás, que se esperaba conseguir.....etc creo que sólo 1 persona lo sabía, y era el que se metia en sindicato de estudiantes (la web), veia que había huelga X día, y lo repetía hasta el día de la huelga. Quizás sea el mio y en el tuyo a todo el mundo le importaba, pero aquí en andalucía que un chaval coja un libro y se informe de algo que no esté directamente relacionado-obligado con lo que estudia, es bien raro.