Pillan a David Bisbal defecando en el metro

T

juzguen vosotros mismos

1
AstroTurfer

Hilo de calidad

1 1 respuesta
Aguiluxo

Lel

allmy

Qué trolleo tan elegante y simple. Sobre todo por lo evidente que es en todas las etapas 10/10

1
jesusml

un grande

4
T

#2 No, mejor los 40 hilos de política y de jóvenes robando la verda

LucianESP

😐

Kelem

como de una mierda (jeje) de noticia falsa hacen dinero están a otro nivel los de la tele, viendo estas cosas cada vez tengo mas claro que van a sobrevivir al cambio generacional.

3
Teq-

qué asco me da la televisión y cómo se nota que no tienen noticias que contar en pleno Agosto.

2 1 respuesta
B

que les pasa, se han quedado sin salseo? madre mia xd que troll, supongo que el del twitter tiene 15 años

1
butthead

Jojojo contenido de calidad televisivo

En fin.

intelntl

Pues yo me cago en ti

TripyLSD

Seguramente sería David BisMAL, el vagabundo de Moncloa.

Yo me lo habría tomado a risa, qué mala uva tiene el tio. ¿Qué acciones legales vas a tomar contra alguien que dice que te ha visto cagando y arrojando heces como los monos?

dranreb

Periodismo de calidad

4
LaChilvy

Se cago el twitero y rapidito rectificó.

B

bueno lo primero de todo como stan lo makinah

1
wepepote

lo que es un mierda es este hilo

Horribeler

#9 claro que tienen noticias, lo que pasa es que no quieren contarlas. Mucho mejor no dar palo al agua, ya que no viven de tener audiencia, y de paso volver aún más subnormal a la gente. Un plan sin fisuras.

1
boselecta

No hubo algo así pero con Chicote?

1
SioN_cS

juzguen vosotros mismos

1
B

A eso dedican sus recursos los de la tele? Wtf

X

Al menos no le han pillado fumando en un bar

T

Me acuerdo cuando un colega empezaba una historia invent de las típicas en el grupo de amigos empezabamos Bulería Bulería! Dando vueltas de peonza ahí con los cubatas jajaJa

1 respuesta
Overwatch

#23 Conozco a uno que hace lo mismo de toda la vida y lo llaman el trolas.

Cada día se inventaba alguna que nadie se podía creer xD

Estos de telecirco hacen lo mismo

1 1 respuesta
1mP

Me he tragado 2 minutos de pura mierda.

Ahora eres mi principal enemigo del foro.

15
Crowbar

Fecal, como siempre.

T

#24 la gente siempre tira al invent, mi teoría son las drogas (alcohol amigos, cocaina telecinco) No se porqué la verdad, si la gente te caza al flis

1
endemoniao

casi me da una embolia con el buleria, buleria AJJJJ

LeeSinGafas

Perdió mi voto

ElJohan

El gilipollas ese ya no sabe como rascar interacciones... Igual que la tele vaya, encima citando cuentas oficiales xDDDDD