Buenas pues queria que me dieras informacion sobre los estudios o prueba q ay k tener para opositar a los estudios de piloto de aviones en el ejercito español
Gracias
Buenas pues queria que me dieras informacion sobre los estudios o prueba q ay k tener para opositar a los estudios de piloto de aviones en el ejercito español
Gracias
es muy xungo yo tmb tenia ese sueño pero se me jodio kuando no pude hacer batx y en su lugar tu ve k trabajar para ganar dinero pa la familia, solo te digo k es xungo y k tienes k estudiar muxo muxo, aparte de k tenias k tener unas medidas exactas o dentro del margen puesto pero vamos... kurratelo tio a ver si tu si k llegas, y sobre la info y tal en el gogle pon piloto ejercito español o oposiciones piloto ejercito kosas asi y te sales muxas pag, o directamente llama al ejercito y pide informacion xD y te diran dia de kombocatorias y todos los estudios k debes tener kursados...vamos los rekisitos minimos para acceder a las pruebas... suerte camarada
por cierto te molan los aviones de la segunda guerra mundial? sabes kien es adolf galland o pips priller?
a mi me pararon en una feria y me dijeron si keria ser piloto... 1º decirte que es muy dificil, que tienes q tener una vista perfecta y varios rekisitos mas , otra cosa es que tienes que estudiar bastantes años, pero eso si te pagan mientras estudias, ( una misera pero te pagan )... no se q mas decirte xd
#7 tanto komo miseria no tio joder estudias y te pagan no e kejes xD eso si despues si k kobras pelas aparte k tienes salida a porrillos en la vida civil
Estudios superiores y/o carrera militar.
Tienes que ser oficial para poder pilotar un avión del ejército. (Osea, un rango muy alto) y no se si podrán los suboficiales también, eso no lo tengo claro.
Pues seguramente suboficial no puedas ser y tengas que estar dentro del rango de Oficial, no me se los rangos del ejército, pero bueno, no se cual será el mínimo rango de Oficial, pero vamos que cuando hacías la mili si cursabas una carrera superior (de 5 años) te metían de alférez en vez de soldado raso (alferez es el suboficial más bajo) así que necesitarás carrera militar seguro.
-bachillerato(da igual cual) un 5 es mas q suficiente
-pasar una oposicion muy chunga( calculo, algebra,fisica,quimica,ingles,historia y geografia)...debido a esto deberias tener el bach tecnologico.
-quedar entre los 40 primeros de la oposicion (se presentan unos 1000
-luego 5 años en la academia de San Javier
-vista pefecta inprescindible
-creo q solo t puedes presentar asta los 23-24 años
P.O: un amigo mio este año a entrado siendo el 12 de 1000.
Bueno, digamos también que ser piloto del ejército es más difícil que ser piloto de Iberia, con eso te lo digo todo xD
Difícil en cuanto a estudios y cursos y eso no en cuanto a dinero y/o puestos de trabajo.
#12 Lo primero de todo es que pases los reconocimientos médicos, pero además de lo que mencionas sobre la vista:
Intenté entrar hace años y anduve informándome en la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde vivo, ahí me quitaron las ilusiones y me dieron una estupenda vuelta para enseñarnos las instalaciones a unos conocidos que venían conmigo.
Un saludo!!!
En el ejercito español lo veo muuuy chungo, tienes que ser comandante parriba y ni asi, si de verdad quieres volar, apuntante el ejercito israeli donde hay jovenes con 21 años pilotando cazas, ya te digo, en el español no cojeras un avion hasta que hallas mamado todas las pollas de tus superiores y tengas 50 años.
#1 leyendo estos comentarios..ya sabes xke apenas tenemos pilotos comparados con otros ejercitos xD.
Lo de la vista perfecta ya esta pasado de moda... ahora eso no es un problema, te puedes operar y dejar la vista perfecta por 3000€. Lo que realmente cuesta el curso, seran mas de 6 millones de pesetas, los cursos para el iberia son mas baratos, lo sé. xD
#20 Tu en que mundo vives ? Si hasta yo puedo irme ahora mismo a alquilar un avion xD.
#22 si estas operado de la vista ya no eres apto, tambien controlan que no haya marcas de haberte operado la vista por laser
Para ser piloto del ejército no hace falta ser oficial. Me explico, tu entras allí, te dan una formación y cuando obtienes el título de piloto ya sales con el rango de teniente (que es oficial). Mira, los rangos básicos son los siguientes, ordenados de menor a mayor (después hay subcategorías como por ejemplo cabo primero, teniente coronel... etc):
Suboficial:
Lo que pasa es que una vez eres piloto no puedes irte del ejército por las buenas, debes estar 8 o 10 años ya que si no la gente se aprovecharía para sacarse el título a expensas del estado. Es por eso por lo que la mayoría de los pilotos de iberia son capitanes y comandantes; aprovechan esos 10 años para ascender.
Lo de la vista desgraciadamente es cierto, por eso tuve que olvidarme de este sueño
Apúntate al curso CEAC de piloto del ejército español
¿A qué estas esperando? No dejes pasar esta oportunidad!! Llama ya al 902202122
Tienes que ser militar de carrera, es decir hacer la oposicion que se hace todos los años.
Recien salide de COU ( eso existe aun? ) te metes en una academia y g0
Antes la proporcion de opositores plaza era alta 13-1 pero ahora estan que lo tiran asi que piensatelo
Suerte
Pd.: Las fisicas no son nada, correr el kilometro en 4 min, flexiones, salto, saltar el caballo, nadar... lo chungo serian las taras medicas. Todo sale publicado en el BOE o puedes informarte en una acedemia