Un piloto de Iberia '' Aterrizaremos en Palestina ''

Rolic

La historia oficial, nos cuenta que ésto es un panfleto propagandístico creado por la inteligencia de Nicolas II con la intención de avivar el "antisemitismo" (que algunos ya sabrán que yo me niego a llamarlo así) en Rusia. La realidad nos dice que Theodor Herzl pudo haber facilitado dicho panfleto al zar en una de sus reuniones.

Lo único que se puede sacar en claro cuando te pones a leerlo es que, de panfleto propagandístico no tiene nada. Invito a todos los users del post a leerse los primeros 7 protocolos. Estoy convencido de que más de uno encontrará similitudes en el texto que encajarán a la perfección con la realidad de la política, el mercado y la sociedad actual.

Recordar que el "panfleto" vio la luz en 1902, pero pudo haber sido escrito unos años antes. La primera edición vio la cara al público en 1905, los protocolos fueron recogidos en un libro de Sergei Nilus. La última edición se publicó en 1912, en un libro del mismo autor titulado Lo grande en lo pequeño, que incluye los Protocolos. Entre símbolos ocultistas se lee: "En esto venceremos", "Marca del Anticristo", "Gran misterio", "Tetragramatón", "INRI", "Tarot", etc.

La realidad es que desconocemos de qué mente salió dicho texto, pero este párrafo de la wikipedia en inglés es el que mejor recoge las posibles variantes de la historia:

Henry Ford funded printing of 500,000 copies that were distributed throughout the US in the 1920s. Adolf Hitler was a major proponent. It was studied, as if factual, in German classrooms after the Nazis came to power in 1933, despite having been exposed as fraudulent by The Times of London in 1921. It is still widely available today in numerous languages, in print and on the Internet, and continues to be presented by some proponents as a genuine document.

PD1: Si alguien se aventura a leerlo, nota importante: traducir la palabra judío como sionista, ya que habría sido escrita por sionistas dentro de las propias reuniones de la Federación Sionista. La Federación Sionista siempre ha hablado del pueblo judío como una masa homogénea, como si ellos fuesen sus pastores y todos pensasen y se viesen representados en sus intenciones. En un tema tan delicado como éste, HAY QUE SABER SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO.

PD2: Aquí os dejo un par de fragmentos de un reportaje buenísimo de Vice News de lo que está ocurriendo en estos últimos meses en Israel que relata perfectamente la cultura y la ideología radical religiosa del sector dominante israelí:

Si adelantamos el vídeo al minuto 2:40, no sólo podremos ver a Johnny Knoxville grabando su próxima película de Bad Grandpa, también podremos observar el sesgo ideológico que arrastra a toda la juventud del sector colono.

Fijaos en lo que dice el primer chico que habla: "Los palestinos pueden matarnos, no tenemos miedo". Cómo si fuesen los palestinos los que matan Israelís. Si cogemos una balanza y comparamos víctimas de un lado y de otro, Israel ganaría con una de las mayores diferencias vistas en la historia. Por no mencionar, aunque por aquí no sea opinión popular, que cuando un palestino mata, es porque Israel ha matado a alguien en su entorno. Y mientras que los ataques de Israel son ataques colonizadores, pensando en la victoria geopolíticamente y exponiendo al pueblo palestino a una guerra psicológica brutal, los ataques palestinos son ataques de rabia, de venganza impotente, y, porque no decirlo, de sentido común. Cuando llevan matando a miles y miles de personas durante varias generaciones en tu país, lanzar cohetes de fabricación casera, es lo más lógico del mundo. Pero la ONU lo tilda de terrorismo.

En este otro, en el minuto 1:00, podemos escuchar a una señora que nos muestra otra cara más del lavado de cerebro al que se ven expuestos en el sector colono.

EDIT: #57 En este post me refiero al sector colono en vez de al pueblo israelí en conjunto. Tienes razón, error mío. Gracias por corregirme

#57 Perdona, no había acabado de leer tu post. Cómo? Del de siempre??? He opinado mil veces en este foro sobre la situación israelí, y he utilizado ese argumento de diferenciar sionismo de judaísmo cien veces más que tú. Se puede saber de qué me conoces para decirme algo así?

De donde sale esa prepotencia? Espero que no te refirieses a mí con "el de siempre", porque te has columpiado de lo lindo amigo.

EDTI2:

Otro post mío en el que explico mi visión de la creación del estado de Israel muy escuetamente.

Y después del doble tochaco, que las aguas sigan su cauce.

2 2 respuestas
cepsen

#60 En realidad, yo siempre he pensado que son como los gitanos, solo que unos se dedicaron a la herrería y los otros al prestamismo.

Habría que recordarles a los de arriba que el "sionismo" no es más que una representación de la ideología talmúdica supremacista en forma de país. Si actualmente, eliminásemos Israel del mapa y hubiese otra diaspora, seguirían dando por culo, porque es su ideología. Una ideología étnica, como la de los gitanos.

#61 De hecho, en el último programa de Cuarto Milenio, trataron el tema de los refugiados y empezaron a hablar del famoso "Plan Kalergi". Pues va uno de la tertulia y suelta: "Los famosos Protocolos de los Sabios de Sión, que son falsos, podrán ser todo lo falsos que quieras, pero se están cumpliendo punto por punto".

1 1 respuesta
Rolic

#62 Es que es así. La historia los tacha de falsos porque expondría la auténtica cara del sionismo político. Si se aceptasen a los protocolos como ciertos, se acabaría aceptando que la Federación Sionista instigó el antisemitismo en Rusia y Alemania con la intención de repatriar a todos los judíos y así poder conseguir su añorado país.

El sionismo utilizó a su pueblo moribundo para aprovecharse y conseguir el dichoso estado de Israel que tanto añoraban. Y la Federación Sionista es tan culpable del holocausto y de la persecución de judíos en Europa como lo son Hitler y Nicolas II. Pero claro, esa es la parte de la historia que no escribieron. Porque todos sabemos quién escribe la historia, no?

Los protocolos, escritos hace más de un siglo, han adivinado perfectamente el mecanismo de la sociedad contemporánea. Han acertado de lleno a la hora de representar a los poderes fácticos. Adivinaron ya a principios del siglo 19, la forma en la que el Estado le iría cediendo poder al mercado, que por aquel entonces el mercado no era ni mucho menos lo que es a día de hoy. Y en los mismos protocolos lo dicen: cuando los estados cedan poder a los mercados, entonces nosotros gobernaremos sobre todo, porque los mercados siempre han sido nuestros.

Otra parte muy interesante de los protocolos, es cuando se refieren a lo importante que es mantenerse en la sombra para controlar todo el panorama económico mundial. La verdad es que el libro no tiene desperdicio. Puedes tacharlo de falso, pero es una representación absoluta de la sociedad actual.

2 1 respuesta
M

todos moros

1
cepsen

#63 Y que lo digas. He clicado en un "protocolo" random (en el nº 13) y en el 4º parágrafo se puede leer esto: "Algunos imbéciles, creyéndose instrumentos del DESTINO, se lanzarán sobre estas nuevas cuestiones, en las que no entienden palabra de lo que intentan discutir.".

E inmediatamente me ha recordado a todos los memos de barra de bar discutiendo sobre actualidad política contemporánea con una retórica y un complejo de superioridad dignos de un presidente del gobierno bajo la batuta de la musiquilla de "Al Rojo Vivo" o "Las Mañanas de Cuatro".

1 respuesta
Rolic

#65 es una mina.

Soulflayer

Hasta un foro como mediavida esta lleno de good goys, es alucinante el indoctrinamiento. Los judíos son todos seres de luz y cuestionar a los sionistas es de nazis y magufos. Especialmente los Rothschild son super majos, gran familia que tanto ha aportado a la humanidad.

3 3 respuestas
Shandalar

#67 pero como puedes tener la poca vergüenza de decir eso en un hilo del que fácilmente el 80% de los mensajes son racistas y antisemitas?

2 respuestas
B

#67 pero como puedes decir eso despues de todo lo que han sufrido a lo largo de toda la historia tio

eres un nazi y un racista tio por favor guardate tus despropositos para ti y no contamines las mentes de los demas

Y

#68 ¿Qué es "antisemita"?

2 respuestas
alblanesjr

#70 Que no cree en la plantacion de semillas

4
Rolic

#70 Antisemita, si nos ajustamos a una interpretación literal de la palabra, debería referirse a aquellas personas que mostrasen rechazo hacia los semitas, es decir, aquellas personas provenientes de las etnias y las ramas familiares de la zona de la ribera occidental. En vez de eso, antisemita significa antijudío. Por qué? Porque la Federación Sionista no fue tonta, al revés, fue muy lista. Y dijo, si avivamos el odio hacia los judíos, y llamamos a los opresores antisemitas, todo el mundo pensará que somos de la ribera occidental! Pero que va... los judíos perseguidos de Europa no eran semitas, lo que significa que ninguno provenía de la ribera occidental.

De hecho, si nos ajustamos a la interpretación literal de la palabra, los colonos israelís son antisemitas, porque los palestinos sí que son semitas de verdad. Por no hablar de los sionistas, que estos son antisemitas, antijudios y anti todo lo que se les ponga en el camino.

Inver

Pobres Judíos, son las víctimas de esta sociedad, ellos no han hecho nada ni han invadido ni masacrado un pueblo. Pobrecitos.

Kaziqeh

Lo siguiente será una sanción a Iberia por viajar a Barcelona y el capitán diga: Nos acercamos a la comunidad autónoma de Barcelona, en ESPAÑA; ya veo a todos los pasajeros esputar bilis y detritus. Que exagerados son los judíos por estas cosas..

1 respuesta
Rolic

#74 Qué exagerados son los israelís. Los judíos no representan a Israel, ni los colonos representan a los israelís, a pesar de ser la fuerza dominante. Dentro de Israel hay judíos a favor de Palestina.

Es como si aquí mandase Manolo Canduela y en el extranjero dijesen, joder, que nazis son los españoles. No. Generalizar nunca hace bien a nadie.

1 respuesta
rusillo_

#67 Eres como los npc de muchos juegos, que te sueltan frases sin sentido y fuera de contexto, de los que te dicen que hace buen dia mientras un dragon esta arrasando la aldea.

1 respuesta
T-1000

#75 Y muchos de los que apoyan a Palestina es una rama ortodoxa del judaismo contrario al sionismo.

2 respuestas
Rolic

#77 Y? Entonces el problema es ser judío? O invadir un país?

1 respuesta
T-1000

#78 solo explicaba tu punto expuesto de que no todos los israelis estan a favor de lo que esta haciendose en Palestina.

1
evening0

Como les gustan a algunos el nacismo.

1 respuesta
T-1000

#80 es una de mis ideologías favoritas xD

Soulflayer

#68 Racistas y antisemitas, oh...

#76 Ah bueno, si a ti te parece lo que he dicho fuera de contexto y sin sentido, quien soy yo para negártelo.

Bovans

#57 Bueno... a mi modo de ver la mayoría de israelíes son sionistas, y una minoría importante están tarados beyond repair. Colonos inclusive puesto que son de lo peor. Creciendo en una sociedad militarizada no nos debería sorprender.

El siguiente video muestra a la infame Anat Cohen en al-Khalil/Hebrón, pero tengo entendido que en un asentamiento del norte (Ma'ale Adumim u otro) hay un alto porcentaje de (ex)reclusos.

#77 Tengo entendido que son los Haredim, pero su oposición al sionismo es más por cuestiones teológicas que por cuestiones de fondo como opresión, colonización e injusticias diarias.

1 1 respuesta
T-1000

#83 creo que eran los Haredim, tenia mucha amistad con los palestinos. También fueron muy perseguidos por los nazis.

Zegatron

Que país mas vergonzoso, me daría vergüenza ser judío y ver lo que hacen a diario en una tierra que han invadido legal e ilegalmente.

Y la comunidad internacional chupándoles el culo, asco de mundo.

1 respuesta
klarens

#85 porque muchas, muchísimas de las cosas que usamos hoy en día en el campo de la tecnología han estado inventadas por ellos, y dominan este mercado.

A mi la verdad es que me caen bien, al menos los que he conocido en persona. O sea que no soy objetivo a la hora de juzgarlos.

2 respuestas
S

La religion judia en su ortodoxo cumplimiento es tan atrasada y llena de odio como la islamica, basta echar un vistazo a los preceptos (mitzvot) que tiene que cumplir todo buen judio religioso para darse cuenta (ojo que son 613)

http://serjudio.com/rap1751_1800/rap1775.htm

#61 Me ha gustado mucho esa ilustracion con el carro del tarot, el tetragrammaton, el signo del macrocosmos y esas cruces tope curiosas, parece un rollo cabalistico de estos extraños que solo ellos entienden. Hace años que lei los protocolos y no me sorprende que hayan acertado en casi todo, hay otros tantos textos profeticos que han adivinado mucho sobre nuestro futuro, en la propia biblia o en textos indues como el mahabharata

2 respuestas
DaVNiz

#86

Good goy!

Podrias nombrar algun invento judio sin mirar la wiki? El telefono movil ya te lo doy yo (Y no es del todo invencion judia). Espero que no me saques a Einstein xD

#87

Esa es la cruz ortodoxa y no se que pinta ahi, pues el cristianismo (ortodoxo sobretodo) es de los ultimos bastiones antijew.

#89

Sin duda no podriamos vivir sin eso.

1 respuesta
klarens

#88 el reconocimiento facial

EDITADO:
me has pedido una así a lo rápido sin buscar por internet. Buscando por internet encuentras muchísimas mas. Ponerte sarcástico no quita razón a ese argumento :)

Lo primero que encuentras buscando, es por ejemplo los USB's (los pendrives). Y si vas a la wiki, ya ni te cuento: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Israeli_inventions_and_discoveries

Bovans

#86 Europa, 1941*

"porque muchas, muchísimas de las cosas que usamos hoy en día en el campo de la tecnología (y armamento) han estado inventadas por ellos los germano-nazis, y dominan este mercado.

A mi la verdad es que me caen bien los alemanes, al menos los que he conocido en persona. O sea que no soy objetivo a la hora de juzgarlos."

Y así todo. Justificas tu bienestar sobre la ocupación y opresión de una población entera.

*Salvando las distancias y bla bla bla...

1 1 respuesta