El pináculo de la vergüenza ajena.

dov3rman

No se me ocurre otra manera de describir esto. La mayor vergüenza ajena que he podido sentir nunca ha sido al visualizar este vídeo jajajaja.

PD: Su repertorio de vídeos es de cuidao jajajaja

5
xBoSS

A ver si estos 2 se mueren o algo de una embolia haciendo rimas tan elaboradas.

Lecherito

Es casi peor que motívate!!11!1

C

MENTIRA!!

El pináculo de la vergüenza ajena es esto:

25 2 respuestas
B

matadlo antes de que ponga huevos

6
LaChilvy

kill it with fire

Ahria

xDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Ahria

es una puta mina hahaha

dov3rman

Ojo al minuto 1:23 "desfase, desfase" desfasedesfasedesfase jajajaj me mata xDDD

1 1 respuesta
Bouzas

xDDDDDDDDD
Madre mia, de donde coño a salido este tio?

jonhy_walker

Lol 2160p en youtube

S

Hermano mayor, do something please xD

R4ven

enorme!

Ninetails741

#7 me deja los cubatas a 5 y son a 7, es la mejor mujer de mi vida... xDDDDDDDDDDD
y la cara de la tía mientras huye es épica también xDDD

4
vitixs

#9 como has aguantado tanto mirando el vídeo

1 respuesta
S

Atentos a la "base" que tiene en el iPad jaaaaaaaaajajajajjajajaja

Cukie

A mi me da lástima esta gente, no sé... tienen problemas mentales? No tienen sentido de la vergüenza? se sienten tan marginados socialmente que intentan llamar la atención? me los imagino llorando tras subir el vídeo y ver que lo único que consiguen son críticas y crear vergüenza ajena. No quiero parecer cruel, tengo curiosidad realmente xD

2
HAlfGrAms

El tio lleva el pantalón del pijama? unos calzones tipo siglo XIV? OMG

Attila

Menudo bailoteo se marca.

Shaoko

"eres un vendido, porcino, tocino" - delfin asturiano (2014)

B

Joder al Losada lo conozco yo de vista, otro oligofrénico madre mía vaya 2 se van a juntar.

FuckYeah

Sube videos cada 3 horas el cabrón este, tiene ya 400 en su canal xD

dov3rman

#15 Lo he visto entero, no me preguntes como jajajaja

Jok3r

Ya sabéis chicos, no abuséis de la coca si no queréis terminar así.

B

#4

despues de ver este video se me han juntado tanto ambas cejas que ahora soy unicejo cabrón!

B

¿Hay versión subtitulada? , no entiendo casi nada.

JoSeTTo

A mi este tio me da pena sinceramente, hace unos meses vi un video suyo esnifando como un loco y cantando esas mierdas que canta. Es evidente que tiene un problema en la cabeza. A ver si lo encuentro, de mientras acabo de encontrar este que me ha dejado un poco o.O

Minuto 0:45

No este pero bueno. O se quedo así de tanto chuflar por la nariz o ya estaba un poco mal y se empeoró del todo;

2 respuestas
Symleto

#4 Pues yo le daba un abrazo.. Has visto qué ternura? Yo quiero un yerno así... No lo aguantaría mucho rato, pero... qué monada...

#1 No veo bién que no dejen ver tetas en youtube y sí gente con serios problemas mentales... Es mucho más dañino para las mentes infantiles lo segundo que lo primero.

M

El engendro tuvo una época en la que no estaba tan gordo pero si igual de mal de la cabeza.

CodeK

Yo la verdad que alucino con la gente que dice que le da lastima. Os da lastima un tio que se gasta el dinero en drogas, cuando hay miles de personas que no llegan a final de mes...

Como la gran frase de: Es un luchador por haber salido de las drogas!
Y los que nunca se han metido en las droga, que son unos parias?

1 respuesta