Había salido a tomar un poco el aire, y al entrar en una tienda de chinos he visto las ¿nuevas? Pipas G Cola de Grefusa.
Vienen a ser pipas normales a las que les echan el clásico picapica con sabor a cola.
¿Qué coño se han fumado en Grefusa?
Había salido a tomar un poco el aire, y al entrar en una tienda de chinos he visto las ¿nuevas? Pipas G Cola de Grefusa.
Vienen a ser pipas normales a las que les echan el clásico picapica con sabor a cola.
¿Qué coño se han fumado en Grefusa?
a mi me las venden polvoreadas con un poco de jako jajaja les voy a proponesr mi nuevo sabor q triunfara y me hare mazo de rico jaajja
madre mia, que guarrerida mas grande... que cojones les ha dao a las empresas con la cola?, primero aquarius = PURA MIERDA, ahora pipas = PROBABLE PUTA MIERDA...
La cosa más asquerosa que he probado.
Cáscara sabor a chicle de coca-cola y pipa sabor a nada.
Saludos.
Joder, qe mal xDDDDDDD
Las tijuanas estan d emuerte, pero ya la cagaron haciendo otra "salsa" rara, no me acuerdo como se llamaban...
mezclalas con vino, te saldran pipas G Kalimotxo
Fury qe cojones haces en un chino despues de ver el post del todo a 100....esqe tu tambien
las pipas G son sabor tijuana, una salsa pikante que no te deja terminar la bolsa sin antes beber como un borracho en fin de año.
de kokakola nada xD imaginate lo askerosas k serian
http://www.markarina.com/?p=403
seran estas