Pues eso... parece que no es nuevo pero tampoco he visto nada puesto por aquí. Me han pasado el video de un programa ñoño de los de telehinco comentandolo y la verdad me sacó una sonrrisa con el "piquetón".
Viendo la foto esa, veo que el epicentro del pene está algo desplazado hacia la derecha. Entonces estamos hablando de un Piqué con una lesión de cadera muy grave o, que el nardo es más grande y hace una forma de cobra hacia el exterior. Algo más impresionante aún de lo que parecía.
No se vosotros... pero si yo tras unas semanas/días supiese que me iban a partir con esos prodigiosos meneos de cadera... no estaría puo, estaría esperando con la chorra fuera directamente haciéndola girar con la mano...
#14 Hombre, es 1 pena q ella tb esté mas operada q solo la parte derecha de la carmen lomana.... pero yo tb estaría todo el día con el bicho tieso teniendo ese pandero de schakira y esas caderotas.
PD: Seguro q seguía así tras 1 sopladilla de la schakira xDDDD
Normal, cuando te estas follando a una tia asi, tu polla te lo agradece creciendo hasta los 30cm, pike lo sabe, yo lo sé y obviamente muchos mediavideros no lo saben.