Piquetes estudiantiles en las huelgas

arChieSC2

#507 Tengo entendido que los trotskistas, el sindicato de estudiantes son unos troskazos no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#511 Bueno, si, son algo troskos.

1 respuesta
arChieSC2

#512 Por sus cojones no, como protestas a quien guía hacia donde va la educación en este país es decir el estado. Al igual que cuando haces una huelga en el trabajo la haces como protesta a quien guía tu empresa, es decir, el empresario.

#513 Pues eso, traidores inútiles.

#513 Realmente el traidores lo llevan pegados por trotskistas, lo que les define es lo de inútiles.

2 respuestas
Orwel

#514 ¿Traidores? ¿En que han traicionado?

T-1000

#514 Protestas jodiendo al no culpable. Muy bonito. Qué será lo siguiente , quemar papeleras?

3 respuestas
wiFlY

#510 Lo siento, ya le di demasiado trabajo al moderador. Pero vamos, con lo de vagos se resume todo. Yo todavia no he visto a un sindicalista de estos con un buen expediente. Pero es que ya dudo que esten matriculados siquiera...

#516 La proxima sera: recortes en sanidad -> piquete a los trabajadores del sector sanitario.

Todavia estoy esperando que les vayan a hacer un piquete a las fuerzas y cuerpos de seguridad

#518 vas de culo si pretendes que eso ocurra xDDDD

1 respuesta
arChieSC2

#516 Protestas evitando que el que quiere joder la protesta la joda.

3 respuestas
Mr-Carradine

#508 live, por favor, hay mucha velocidad en los posts xd

4ERROR

#516 "Oh, un piquete en una puerta, pero solo en una, las demás vacías para que pueda pasar pero verás estos sucios como se quitan cuando llegue yo que soy el más malo[...] No he podido pasar, serán hijos de puta, que los demás también tenemos derecho

Luego vendría lo de venir a MV a postear vuestras penas.

1 respuesta
arChieSC2

#517 No pretendo que nada ocurra, te explico lo que hacen los piquetes, deja de hacer el ridículo que ni entiendes los oneline posts.

1 respuesta
wiFlY

#521 Ir a clase en el dia que otros deciden hacer huelga es joder la protesta? coño! yo pensaba que era ejercer el derecho a ir a clase... pues si que estaba equivocado...

2 respuestas
Orwel

#518 Escuchame, el SE es un sindicato con el que tengo muchas diferencias. Nunca he militado en el ni nada, sin embargo lo conozco muy bien por dentro. Mi organización se escindió en tiempos del SE, aunque eso no lo vivi. Lo que te digo es que del SE, como del trotskysmo, hay una leyenda negra increíble que a formado la izquierda, principalmente stalinistas y anarquistas que no han sabido articularse tan bien en el movimiento estudiantil como lo supo hacer el SE, y siempre han intentado quitarle terreno por todos los medios posibles.

El 90% de lo que escuches, será mentira.

#522 Joder, mira que eres cansino repitiendo siempre lo mismo. Que si, que viva tu sagrado derecho de ir ese dia concreto a clase. Seguro que es eso lo que defiendes y no la excusa para cargar contra la huelga, por que eres un cobarde y no tienes el valor de mostrar tus verdaderos argumentos, quieres que se privatice la educación y esta ley te gusta.

2 respuestas
Kenderr

Yo me acuerdo de los que se encargaban de estas cosas en mi facultad.

UHP, unión de historiadores progresistas.

Tenían despacho que utilizaban de sala de estar, cuando les hicieron compartir el despacho con otra asociación, pues no dejaban a la otra asociación usar el despacho.

Mientras que el resto de asociaciones tenían que justificar su numero de miembros para tener un despacho, ellos no.

Mientras que el resto de asociaciones tenían que hacer eventos, conferencias y demás cosas para mantener el despacho, estos no hacían nada.

Cuando el tema de Bolonia, empezaron a movilizarse cuando ya estaba hecho, pasaron de ir a todas las reuniones que hubo previamente y una vez hecho, pues nada, a poner pancartas.

Eso si, estaba la hija de Cayo Lara que menudo polvo tenia.

2 respuestas
PereFC

Barricada en la universidad de Alicante

1 respuesta
T-1000

#518 Esa es tu excusa para justificar la violación de derechos fundamentales? Aquí hace huelgas todos o ninguno no? Qué bonito! Luchadores de la libertad imponiendo su forma de pensar a la fuerza. Qué excitante.

Bueno ya que no respetan mi derecho a estudiar o ir a clase yo también voy a imponer mi forma de pensamiento a la fuerza , se llama a la policia y que haya hostias. Si tu puedes imponer tu pensamiento a la fuerza , por qué yo no? Lo gracioso es que después el fascista soy yo. Tócate las pelotas.

arChieSC2

#522 Ir a clase en un día de huelga es un acto de egoismo hacia las personas que se ven afectadas por esta nueva ley. Al mismo tiempo que un acto en contra de la huelga, es decir en contra de la protesta.

2 respuestas
jackvendetta

Los pringaos de siempre usados por los listos de siempre. Nada nuevo.
Lo malo es que no hay alternativa, pq lo mires por donde lo mires, los que van de oposición a los dirigentes, los partidos nuevos, las asociaciones independientes no son mas que meros títeres de los que mandan. Asco.

lemming2

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_a_la_japonesa

1 respuesta
T-1000

#523 ahora ir a clase es estar a favor de la ley. Dios mio.

wiFlY

#524 Yo por conocer, conozco a gente de asociaciones representantes de alumnos que se han callado problemas por conseguir un favor de algun profesor... Y alguno se pensara que esa clase de asociaciones las compone gente con principios o algo...

#527 pues ya ves tu que problema... Que se jodan unos y que se joda la huelga. A ver si unos van a poder joder a los otros pero los otros a los unos no xD

PD.: si yo fuese estudiante tb me veria afectado por la ley, asi que como afectado decido. Es decir, de egoismo NADA de NADA.
PD2.: Si ir a clase es ir en contra de la huelga pues vale, yo ejerzo mi derecho a ir a clase. Si es derecho va en contra de la huelga pues que se joda esta...

1 1 respuesta
muanhiaru

#529 Eso lo haces y haces más pupa que con esto, te lo digo yo.

Orwel

#524 Mas leyendas urbanas. Esa asignación no va como dices, no es por numero de miembros, ni te piden hacer actividades.

Y pon una foto de la hija de Cayo Lara, ostia.

2 respuestas
T-1000

#527 menuda gilipollez más grande. Te recuerdo que los estudiante sno tiene derecho a la huelga.

No me dejas entrar , llamo a la policia. Me amenazas , llamo a la policia , me agredes , llamo a la policia...

1 respuesta
arChieSC2

#523 Me baso en lo que he visto con mis propios ojos, que no ha sido mucho, pero suficiente. El trotskismo no necesita de ninguna leyenda negra, ya se entierra por si mismo gracias a su referente y sus militantes.

#534 Te recuerdo que la primera persona en asaltar a otra es el que intenta entrar por la fuerza pudiendo entrar pacíficamente y sin ningún problema por cualquier otra puerta ;)

2 respuestas
muanhiaru

#531 Mira #381

1 respuesta
Kenderr

#533 Claro, porque tú eres de la complutense y sabes como va aquí.

Pero eh, que yo hablaba a diario con gente de otras asociaciones y veía como tenían que tener un mínimo de miembros para mantener despacho o se lo quitaban, seguro que mentían.

Eres un mentiroso.

Y si quieres busca, se llama Cynthia.

2 respuestas
Orwel

#535 ¿Te das cuenta de que en tres post no has dicho y argumentado nada en contra del SE y del Trotskysmo?

#537 Va igual en todas partes, y no es por miembros, si no por representación en el claustro. A ti te lo han contado, yo lo he vivido.

2 respuestas
T-1000

#520 Te falta la parte de que llegan los antidisturbios , os rompen la cabeza y entoces sois vosotros lo que venis a Mv acontar vuestras penas y haceros la victimas por pasaros de listos e impedir que la gente tenga derecho a no hacer huelga.

1 respuesta
wiFlY

#536 Son chorradas. Ese usuario quiere que se lo den todo comido.... y asi es como le han comido las papas.

Del primer dia al ultimo de carrera he identificado a gente a la cual yo jamas habria dejado entrar en la universidad. Es asi.... hay mucho vago "estudiando" y la universidad es para currarselo no para hacer el canelo.

EDIT: Porque por supuesto si vales, tienes beca. Vamos, he estado años y años y años viendo como peña que para nada se acerca a lo que un buen estudiante deberia ser ha estatado recibiendo becas... para acabar la carrera en 10 años.... asi que si tienes un expediente medianamente decente y no tienes medios te dan beca seguro.

A mi no me la daban y no me quejabaas. Me matriculaba de menos asignaturas y punto. Total... yo no tenia que pillar 40 asignaturas para que me diesen beca... yo cogia 5 o 6 y las aprobaba y asi no pagaba mas. Al final solo page 2ªmatricula en 3 asignaturas. Asi que me la suda lo que digan una panda de vagos.

1 respuesta