Piquetes estudiantiles en las huelgas

Camperito

#471 No seais mentirosillos, las cuotas de la matricula , las subvencionan en casi el 100% de los casos (ahora vendrá un listillo a decirme que no) EN caso de que se rechacen, es porque no has aprobado o te ha sudado la polla, estudiar el año anterior básicamente.

T-1000

#475 Yo esta mañana he ido con un machete dentro de la cartera. Solo lo usaré para defensa personal ya que a mi no me gusta que 20 tíos se crean con derechos especiales y puedan amenazarme o impedir el paso o agredirme.

Es lo que se consigue por ir a malas que la gente se defienda de aquellos que violan mis derechos.

2 2 respuestas
yooyoyo

#475 Pero rápidamente además xD

Aunque dudo que me hiciese falta la verdad, un par de bocas rotas y pa´alante.

1 respuesta
Orwel

#480 Lo dicho, nivel argumental de 15 años. Desde luego la educación es de pena.

#483 un par de bocas rotas y pa´alante.

1 respuesta
arChieSC2

#474 Pero si esque esta discusión es absurda, si una puerta se bloquea es para que la gente no pase. Si quieres pasar, hay otras puertas. Es como si te quejas porque la puerta está cerrada con llave, te imaginas a los mismos subnormales empujando la puerta y dando porrazos porque está cerrada y no les apetece entrar por otra? Yo tampoco.

1 respuesta
raaden-

#478 Y las inversiones de empresas privadas de las cuales las universidades se benefician en gran medida. Y las relaciones que tienen con las mismas, de las cuales te beneficias tambien.

T-1000

a las 19:00 es la manifestación en Cáceres.

Mr-Carradine

#482 Tranqui men no queremos heridos tas to loco men

1 respuesta
allmy

#480 De lo que no se dan cuenta es de que han ayudado al gobierno.

Y si hacen 365 días de huelga mejor, menos gasto.

Maaarc

#482 JAJAJA

No es llevar el machete, es tener cojones a usarlo.(Y velocidad)

1 respuesta
T-1000

#485 pero quien cojones sois para bloquera una puerta?

3 1 respuesta
arChieSC2

#480 EDIT: Me confundí con otro tío.

Pues adelante campeón entra rompe caras y luego sabes que pasará? Que te romperán atí la tuya. Pero lo dicho a seguir llendo de malote, una pena que cuando entraron esos "revolucionarios" fuesen los profesores los que casi les ostian, a tí seguro que tuvieron que agarrarte ;););););) NO

1 respuesta
T-1000

#488 #490 Tranquilos que es un farol. No lo voy a usar.

1 respuesta
-tarkens-

¿T-1000 con un machete? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA se te va demasiado.

Mr-Carradine

#493 gracias por dejarnos con vida (por ahora)

arChieSC2

#491 un piquete en un día de huelga.

1 respuesta
wiFlY

#484 pero si a ti antes te han pedido que hables de la ley, que vas de defensor del universitario, y no has sabido decir nada... que hablaras.

Yo al menos ya acabe la universidad. Pase por ahi y sali con la cabeza muy alta. Y cuando yo estudiaba los unicos que se ponian golfos eran los profesores y no un sindicato de mierda....

Tu todo eso ni lo has olido.

1 respuesta
Orwel

#492 Jajajaja, uno que parte dos bocas easy, otro que va con un machete, otro que te amenaza de muerte y luego lo ves vendiendo cartas magic en ebay, y luego les ves las fotos por wasap o spotify y son todos unos frikazos XDDDD.

La derecha de este foro es la risa.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/975522.jpg

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

Pero... si acabaste...?? Esto?


PD.: pero vamos, no se si lo comente. Aqui en la escuela de arquitectura tecnica (en coruña) entraron unos revolucionarios de estos a joder las clases y a poco mas llevan unas hostias por parte de algun profesor.

#499 amigos, sabes lo que es eso? algunos profesores que antes eran mis enemigos ahora son amigos
Te das cuenta de que a cada comentario solo das más vergüenza y pareces más cani?

1 respuesta
T-1000

#496 Y te quedas tan tranquilo. Qué verguenza!

1 respuesta
raaden-

Lo peor es que todos estos que dicen "piquete en dia de huelga" acaban de presidente de algun sindicato robando xD

1 respuesta
arChieSC2

#501 Los hay peores, algunos se dedican a no argumentar nada y soltar absurdeces, te pongo un ejemplo: napalm in the morning

#502 Ni he formado ni formo parte de ningún sindicato/organización política. Try again.

#504 Wow ahora robar en un sindicato (es decir a los trabajadores) es llegar a algo? Ahora entiendo porque teneis tanta estima a los empresarios ;)

2 respuestas
raaden-

#503 Era por ponerte como ejemplo, no creo que llegases a tanto xD

#503 Teniendo en cuenta que consideras los piquetes normales, si, para ti seria toda una proeza.

1 respuesta
Orwel

#497 ¿A que no he sabido responder? ¿A la retorica que empleaba el codigo de régimen interno de una universidad concreta para denominar a las huelgas? WTF!?

Tampoco se que es "ponerse golfo", ni a que viene todo eso. De verdad, aprende a saber transmitir al otro que le quieres decir, y a argumentarlo con hechos. Saltar con cosas como #499, independientemente de que sea verdad o mentira, te deja muy mal.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/23/actualidad/1382557688_653585.html

wiFlY

Ademas, una pregunta: que clase de gente se mete en un sindicato estudiantil?

Para mi la universidad es un sitio de paso. Entras aprendes y te vas. Si te metes en un sindicato de esos ya estas dejando claro que tipo de persona eres... (un vago).

2 1 respuesta
Orwel

#506 Madre mía XDDDDDD. ¡Un vago y un rojo! XDDDDDDDD

2 2 respuestas
Yuih

Rebajad el tono, si veo más faltas de respeto en el hilo, lo chapo instant. No habrá segundo aviso.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales