Piquetes estudiantiles en las huelgas

yooyoyo

#180 Si me tocan los cojones no sabes cuanto.

De hecho estoy por ir mañana a clase a ver si tienen huevos a no dejarme entrar.

#182 Si no voy no es porque no quiera.

#183 Pero canguelo de qué xDDDD

3 respuestas
Orwel

#181 Mejor quédate en casa leyendo.

1 1 respuesta
urrako

Lo divertido es que de todos los que dicen que se enfrentarían a los piquetes luego ninguno lo hace porque les entra el canguelo que por internet no creían que tendrían xD

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Orwel

#183 Luego a la hora de la verdad nadie se enfrenta. He estado de piquetes en la uni, en institutos, en fábricas, y cuando se dice "Es huelga, no se puede entrar" todos "Ah ok" y se vuelven o se quedan rondando por la puerta hasta que se cansan y se van. Ains, la fuerza de la clase obrera organizada...

#181 Canguelo de que si intentas sobrepasar por la fuerza un piquete, ese piquete, a no ser que sea una broma de pacifitontos, va a usar la fuerza contra ti. Y vas a perder.

2 respuestas
MikeTyson

#160 Te deseo que nunca te quedes sin trabajo.

1 respuesta
ekOO

#185 Prefiero verte en un 1vs1. Y eso va para #183 y #181, también. xD

Hombre, es que en grupo da hasta karlosin, no me jodáis.

MaikelNait

#186 Ojala lo encuentre al acabar la carrera

1 respuesta
Kenderr

Me mola, si un policía usa la violencia, es opresor.

Si un piquete usa la violencia, es por el bien de todos.

4 2 respuestas
unha

#184 LOL

tenemos que reconocer que el chaval sirve para humorista.

Juasquemelol

#189 Así funcionan.

yooyoyo

#185 Pues el único piquete que me encontré en mi vida fue en una huelga general en la que yo ni si quiera iba a trabajar, pero estaba dejando currículums por un polígono.

Lo más que hicieron fue pedirme por favor que lo hiciera otro día y llamarme sinverguenza cuando seguí con lo mío. Fortísimos vamos.

#184 http://www.europapress.tv/sociedad/203065/1/piquetes-cortan-acceso-campus-somosaguas.html

Lo dicho, una panda de críos que ya me dirás como cojones van a impedirme el paso xD

#185 A mi me pegarán en grupo como ratas que son, pero gl para aquellos que me quede con sus caras y les vaya pillando de uno en uno durante el curso.

1 respuesta
Crack05

Si haces una huelga por educacion hay que demostrar que eres un maleducado.
Que nombren la lengua catalana obligatoria me parece muy ignorante y poco inteligente, cuando los problemas educativos más graves no tienen nada que ver. Pero bueno, esto demuestra la mala educacion que hemos tenido.

unha

#189 facepalm

Orwel

#192 No te jode, el piquete esta para impedirte entrar a trabajar, ¿que esperabas si no tenias trabajo? XDDDDDDDDDDDDDD. Que fiera.

2 respuestas
Zero_G

#10 A mi me llamaron "nazi" por ir a estudiar a la biblioteca en una huelga, tocatela polla.

yooyoyo

#195 ¿Y qué opinas del vídeo del peligroso piquete estudiantil que he puesto en el mismo comentario que quoteas?

¿Crees que realmente podrían impedirme el paso si me planteo entrar por mis cojones?

Angelito...

PD: Ese piquete intentó impedir que echase currículums porque con ello estaba contribuyendo a la actividad normal de las empresas, vamos, que intentaron que no pasase al polígono por todos los medios que consideraron oportunos teniendo en cuenta que ellos iban a pie y yo en coche xD

2 respuestas
karlosin

#197 jajaja acabo de ver el video, pero si son jilis...., cualquier deportista se los hace easy.

"que viva la lucha de la clase obrera!" y ninguno de ellos ha trabajado en su vida, ole... nenes asi va españa xDDD

y lo mas cachondo esq se cubren la cara para que nos les reconozcan sus compañeros, hay la de bullying q haria si volviera al instituto y viera a jilis crecerse como en el video.

raaden-

#195 Y por que no puedo ir a trabajar? explein tu me nau pls.

2 respuestas
Juasquemelol

#199 Por fascista xD

Orwel

#197 Especialmente si te pones chulo, no vas a entrar. Yo he dejado entrar por casos excepcionales, del palo, eres conserje y no estas convocado, pues entras, eres servicios mínimos, entras, pero ya. Y siempre si nos lo explican de buenos modos. Si viene uno diciendo "entro por mis cojones" te aseguro que no entra.

#199 Se acata la decisión de la mayoria.

3 respuestas
raaden-

#201 O sea, que tu haces huelga, y yo tengo que hacerla contigo "por tus cojones". No ves que eso es una contradiccion? xD

yooyoyo

#201 PFfffffffjJAAJAajajaja xDDDD

1 respuesta
Orwel

#203 Teh rieh?

1 1 respuesta
yooyoyo

#204 Te juro que mañana voy a ir con un amigo a mi campus a pasarme por el forro los piquetes xD

Y en caso de no haber (cosa más que probable), vamos a somosaguas a enfrentarnos a ese peligroso ejercito de impúberes.

1 2 respuestas
muanhiaru

#201 Con esas formas, normal que te amenacen por telefono xD

#207 Que cabron, me he reido xD

Tr1p4s

Lo curioso de todo esto que Orwel si fuera "piquete estudiantil" diría:

-Como se te ocurra ir a clase en día de huelga... pues que sepas que a veces ocurren accidentes.

1 1 respuesta
karlosin

cuantos del video de los piquetistas esta escolarizado? o lleva repitiendo matricula mas de 2 o 3 años? noventa por siento?

sinceramente yo si fuese dueño de una empresa, no contrataba a ninguno de estos, total para que el dia de huelga coaccionen a sus compañeros, quemen containers, irrumpan el contrato laboral, etc

Orwel

#205 No se tio, como tu veas XD.

unha

#205 cito: a enfrentarnos a ese peligroso ejercito de impúberes.
ui que rebelde.

Pero alguien me puede decir qué clase de calaña estamos criando?? ese peligroso ejército del que hablas es el que está defendiendo sus putos derechos, retrasado.

1 respuesta