#219 viajes turísticos mmmmmm interesante. tambien existen los viajes turísticos en muchos países sudamericanos y solo vas a 2 zonas en concreto, no te recorres al completo el país ya que peligra tu vida considerablemente.
sacado de wikipedia que creo que si eres muy antimagufo le darás el 100% de la credibilidad.
la antártida tiene, Superficie Total: 14 000 000 km² , por no seguir hablando de lo salvaje que tiene que ser todo eso, como para llevarte una autocaravana y la moto de agua.
el presidente j.f.k en 1962, y ya que como dicen muchos y yo creo, fue el último presidente " legal " de los e.e.u.u, rechazo la operación northwoods, si no la conoces, pues eso, era una operación " secreta " la cual rechazo kennedy, y no planteaba cosas muy buenas que digamos. ¿ que te digo con esto ? que vale, me he ido a la wikipedia, de la cual yo no me guio por todo al 100%, llamame raro magufo o gilipollas, soy asi y dice al final, que existen magufadas, esoterismo nazi y pollas en vinagre, yo me creo la mitad, como me dijo mi padre.
conclusión, 1 año despues de la ii guerra mundial, e.e.u.u despues de todo el gasto económico que le tubo que suponer la guerra, se va armao hasta los dientes a la antártida, a cazar pingus ! vale me lo creo /no .
y me refería a la pionera en el sentido de que , puede que me equivoque, fue de las primeras en investigar eso bastante a fondo ( con téconologia medianamente decente )
edit. perdon quería decir, autocaravana, no caravana