Piratas de Catalunya

Nucklear

#30 Deja de flamear anda

B

#29 Tranqui tío, no te sulfures, sólo que tu comentario ha sonado un poco pedante xD

_RUGBY_

Si fuese Cataluña la cosa cambia, pero con ese ny ni agua.

#34 Troll por decir que se escribe Cataluña cuando estás escribiendo en castellano? ya te gustaría xd

Sertkoc

#33

edit: Si el partido se llama asi, nose porque tienes que traducirlo.

SirPsycoSexy

#33 Si, troll, porque yo escribo el nombre del partido y el nombre del partido es “Piratas de Catalunya” además si sigues leyendo veras que cuando me refiero a la comunidad autónoma escribo Cataluña, conclusión eres todo un trolazo:

2
X-LaZz

Perdonen, lo de Montilla lo mencionaba porque hablamos de elecciones catalanas, ¿no es cierto?. No era mi intención, me disculpo si fue ofensa alguna, pero de la misma manera... solo quería hacer llegar la diferencia entre todos los presidentes y alcaldes, ¿No pensais que se debería hacer una ley que abogue por un sueldo fijo para todos?; Ese era el debate que quería causar.

Oh y saliendo a defender y rebatir las acusaciones sobre Cataluña y Catalunya me refería porque al leer me surgió la duda de por ejemplo... cuando hablo castellano no digo "Me Voy a England o London" o "Me voy a la France o Norway" pero sin embargo si se dice "Me voy a Catalunya" por lo que he visto lo cual me resultó harto curioso.

SirPsycoSexy

#36 No pienses demasiado que se te va a calentar la cabezota, como ya he dicho en #35 yo escribo el nombre del partido y el nombre del partido es “Piratas de Catalunya” pero cuando me refiero a la comunidad autónoma al estar escribiendo en castellano pongo Cataluña, si te lees todo #1 quizás te enterarías, cogiendo tu estúpido ejemplo, cuando hablamos del “Tea Party”, no digo la "Fiesta del té".

Ah por cierto aunque se escriba diferente se pronuncia igual, así que deja de tocar las pelotas y si no tienes nada que decir respecto al tema puedes cerrar al salir.

3
F

#27 Seguro que nos presentamos por España, de hecho si no voy errado en el Partido Pirata ya lo hicieron (no se si a España, a Europa o en unas municipales, probablemente para las Europeas que fueron hace poco).

A mi no me molesta tanto el sueldo del Montilla sino todo lo que hace y que venda humo y no actue como debería actuar alguien en quien la gente ha depositado su confianza.

riki212

Pena me da que solo sea en cataluña.
Pero para quienes dicen que es tonteria....
Entonces como defendemos los ideales de poder descargar gratuitamente una copia personal o poder leer o publicar lo que nos de la gana sin que ningun joputa del gobierno nos denuncie o prohiba?

No se la mayoria de vosotros pero yo que sepa todos los partidos hoy dia nacieron por un ideal desde el PSOE o PP hasta este de la pirateria o el del cannabis asi que me parece bien y a ver si se presenta para las nacionales que conmigo cuentan poque para tirarlo a la basura con el pp o psoe lo ago con ellos.