pircing lobulo d la oreja,info..?

S

buenas, me kero hacer un piercing en el lobulo de la oreja, el problema que tengo que no me quiero hacer el agujero tan grande y por tanto el piercing ,que por norma general te hacen. Se que hay distintos tipos de piercing, de grosores de lo que seria la barra, pero mi pregunta es:

te pueden hacer el agujero mas pekeño? o te hacen uno estandar, y luego si kieres te pones mas pekeños?

yo tenia uno en el tragus, pero me lo kite, y no me molaba nada el aguero tan grande que me hicieron, por que en otros lugares del cuerpo, e visto piercing mas finitos.

salujdudosss

alepe

Llevar piercing es de paleto y ha pasado de moda

PD: Hazte emo

p1ns

Si te conviertes en emo te los podrás hacer a tu gusto.

W

Y aparta la gomina, usa cera.

Netzach

Hola luis 00 soy Netzach, mucho gusto en conocerte.

No te hagas un piercing haz caso a #2

viksvaporu

pero en el lobulo tipo pendiente corriente? en la farmacia te los hacen con total seguridad y tal. Normalmente si llevas tu mismo el pendiente ese abridor te lo ponen gratis( si son majosl) si no pues pagas los pendientes esos que no se si son 6 euros (hace poco se lo hizo un amigo mio) y ya esta, te los ponen con la pistolita y au. Pero si es para el cartilago entonces en la farmacia ya no, porque la pistola puede astillar o noseque movidas y se te infectará.

NTC-________

ponerse un pirsin en el lobulo de la oreja es de paletos y canis

L4Ur1T4

tu ve a una farmacia y hazte uno normal....

De ahi ya te vas comprando dilatadores y te lo dejas en el tamaño ke kieras, no tiene mas complicacion

A

un amigo se hizo uno de esos y se corto la oreja a los dos dias (nose porke....)

LzO

haz caso a #8 que entiende de dilataciones ANALobulares

S

pero no es lo mismo un pendiente que un pircing!, en el aguejero de pendiente no te puedes poner piercing!!, o si no, cual es la diferencia!!!?? , por que uno te cuesta hacertelo 5 y el otro 30 !????

pd: un piercing en el lobulo de la oreja, es lo mas parecido a un pendiente y eso siempre se a llevado y se llevara, de canis y paletos, es en el labio, en la ceja, etc....

yo kiero algo asi, pero mas pequeñito!!!

http://blogs.abc.es/media/Valentino_Rossi.jpg

HNo

eso no es un pendiente de toda la vida?

-HarveY-

eso es un pendiente normal y corriente, nose que informacion quieres que te de la gente, no lo entiendo.
Vas a una joyeria con tus 3 euros y te haces 1, y si no te gusta te lo quitas

M

#12 eso pensaba yo xD

wertolo

eso digo yo tanto lobulo y tanta poya di en la oreja de toda la vida ;)

S

ya ya, si yo pienso lo mismo, pero entonces por que coño te cobran 30 euros por el piercingg?? algo de diferencia habra...!!!?¿?¿

petaz-

vaya sin sentido esto,

OuTLine

no, no es lo mismo, piercing = con aguja por lo tanto el agujero es mas grande. Joder es el piercing mas sencillo, q haces pidiendo consejos...

AnGeL_Grr

#1 en una tienda de pendientes de 2 a 4 € te lo hacen en 30 segundos es el pendiente de toda la vida, y te puedes poner a las 2 semanas el k muestras en la foto, antes no por k tendras la herida "fresca" y dolera al kitarlo.

pillow3

eso es de friki

m0E_

#12

sabe

#22

3 € me costaron hace 5 años xd

Toran

yo tengo un pendiente hay en la farmacia me costo 700 pesetas o algo aproximado xD

G

Yo tengo un amigo al que le clavaron más de 15 euros, se le cayó el piercing por el lavabo y se le cerró el agujero. Creo que anda por estos foros con el alias "gabboo".

LzO

500 pesetas me costo ami por aquellos tiempos.... y el piercing 30 eurazos. y no soy cani ni gitano ni shurmano ni me gusta camela ni llevo cadenas de oro, lo que no soy es un paja con gafas como la mitad de aqui, o en su defecto, un pardillo. lo digo antes de que me digais paleto

m0E_

#24

ok

exilorz

#24 creo que queda bien claro lo que eres.

JaNDeR

Un subnormal.

VonRundstedt

#24 Canarias es el paraiso spotted?

DeviR

#11 pareces tonto... Eso es un puto pendiente, DE TODA LA VIDA. El problema es que en los últimos años el uso de la pistola se ha restringido EXCLUSIVAMENTE al lóbulo, porque en cartílago, puede desplazarlo y romperlo (no he visto un caso así en mi vida, asi que se usa como excusa para que las tiendas especializadas te claven 30 euracos por hacertelo con aguja, pero todo sea dicho, la aguja hace una perforación limpia). ¿Diferencia? El puto precio, tu lo acabas de decir. Si crees que existe diferencia, ok, paga tus 30 euros y serás el tonto del día, pero eso en una farmacia deberían hacertelo sin complicaciones, luego tu vas dilatando el agujero colocándote grosores cada vez más grandes. O eso, o comprate una pistola (las tienes por ebay) y te podrás montar tus propios coladores en las orejas. Saludos.

S

sammmmmmmmm ok ko

Usuarios habituales