Pirritx y Porrotz, adorables payasos.

K

Hablando del catabricoak...

Mientras tanto los productores del vídeo en sus casas:

Qué bajeza.

1 2 respuestas
kayak

Menudos payasos....

1 comentario moderado
PeLoTaSo

Son peores adoctrinando que los clones de intereconomía, y mira que son malos.

#33 Hombre, hay que tener un par de huevos para trabajar en una prisión donde más del 80% de los presos son asesinos o aprendices de asesinos. Se trata de evitar que creen grupos organizados dentro de las cárceles. Yo no lo veo mal, han cometido un delito y tienen que cumplir la pena donde caigan, si no quieren que los envíen a la otra punta de España lo tienen tan fácil como no cometer delitos.

kayak

#33 Espera que mato a alguien y cuando este en la carcel te doy una respuesta objetiva.

Pero vamos creo que los distancien es casi mejor, asi al menos pensaran en su familia si quieren poner una bomba.

K

#33 mi avatar, lejos de connotaciones adquiridas durante el III Reich, tiene historia, simbolismo y significado lejos de este. Que tu necedad te impida verlo, es otra cosa.
Y te equivocas con lo que no se meten con él. Ya lo ha hecho más de uno. Tal vez lo obvies con tu cuenta de hace 3 días y seas un simple troll. Pero qué le vamos a hacer.
De todas formas y para que no seas menos que el resto, te pongo lo mismo que a ellos:

lo meto en spoiler porque no viene a cuento

Ruego desde aquí, que si incumple alguna norma se me reporte y se me retire de inmediato, tal y como se recoge en las propias normas. Pero como por lo visto no lo hace, parece que se va a quedar ahí hasta que llegue un admin que piense como tú y me lo retire.

Volviendo a ceñirse al tema y tras varios edit por problemas con el spoiler que no entiendo:
Por muy equivocados que sean sus ideales o muy condenables que hayan sido sus crímenes no se les puede alejar así como así de sus familias, sus amigos y su patria

1º De sus familiares han privado a mucha gente asesinándolos.
2º De sus amigos más de lo mismo.
3º Están en su patria. Que aunque le pese a alguno, es España.

A esta basura, la pueden ir a ver en tren, autobús, coche, hacerles homenajes cuando salen de la cárcel... Pregúntales a los familiares y amigos de las víctimas a dónde tienen que ir a verlos.
Seguro que prefieren ir a la otra punta del país, en lugar de a un cementerio. Ruin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#1 Mas me preocupa el adoctrinamiento tan aceptado y asumido en el que nadan estos personajes, que el propio mensaje en sí.

M4v3rikj3j3

Adoctrinamiento, Adoctrinamiento everywhere

S

#31

Lo de al cantabricoak no es de paletos es lo siguiente en la escala evolutiva.

#43
XDDDDDDDD

2
Andy

#14 txiribiton daba matemáticas a unos amigos que estudiaron en otro colegio. Un gran tio por lo que me han contado moc moc

B

Me parece que adorables y payasos no son palabras compatibles, recomiendo edit en el título por terroríficos payasos.

sombrio24

Solo hay una cosa que me de más miedo que los payasos,
los payasos etarras.

3 1 respuesta
Skorp1to

Joder no tiene años ni nada este video...

JJelCapo

Yo de pequeño era de Takolo, Pirritx eta Porrotx y no creo que tengan nada que ver en mi forma de pensar. Como niños y les paso droga en la puerta del colegio, pero la culpa de eso la tiene Leticia Sabater.
Si ahora resulta que los niños aprenden más con unos payasos que de sus propios padres apaga y vámonos. Si los padres de los susodichos niños pasan 4 horas al día en una herriko os puedo decir con total seguridad a quién votarán esos niños (si, a la opción que más se acerque a la IA ya que ésta estará ilegalizada).
En un régimen "constitucional" no se puede permitir que haya dispersión de presos. Podéis decir lo que queráis sobre mafias en las cárceles y demás, si otros por el mismo delito están junto a sus familias seguiré sin entender por qué los etarras no.

Por acabar, una noticia del país que viene a indicar que 3/4 de la población ha sido adoctrinada por estos 2 payasos (antes 3).

L

Pennywise parece adorable al lado de estos dos.

1
Skorp1to

Es que en realidad la ley dice que cada preso debe estar encarcelado en su propia comunidad autónoma.
Vamos que los señores estos no dicen otra cosa más que seguir la ley. No se porque os ponéis en contra. Ni están defendiendo el terrorismo ni están diciendo: "Niños, matad"...

Lo unico que se pide siempre en Euskadi es la vuelta a casa de los PRESOS VASCOS, de ahí la conocida bandera Euskal Presoak, Euskal Herrira. Que no es ninguna bandera en a favor del terrorismo como se cree en España, por que hay mucho ignorante suelto...

Y como ley debe cumplirse, ahhh!! Y LO QUE DIGO SIEMPRE, que es que muchos leéis lo que queréis, ETA, si, mala, terroristas, todos merecen estar en la cárcel, si. Pero hay mucha gente INOCENTE vasca, DEMASIADA, MUCHISIMA, que por ser seguidor o simpatizante de Batasuna, Aralar, Bildu (Legalizada y con éxito) que son incapaces de tocar una mosca y que solo piden unos fueros actualizados en Euskadi así como mayor independencia política (Al estilo Catalunya lo que pasa que estos son más listos y lo consiguen) así como el retorno de Presos Vascos a sus casas están encarcelados fuera de su comunidad autónoma por SIMPLEMENTE defender estos actos.

Hasta aquí todo muy bien. Pero que ocurre cuando pongo en cuestión que EN MADRID hay personas simpatizantes de PARTIDOS DE EXTREMA DERECHA, que realizan actos bandalicos y agresivos contra otras personas, que defienden a un dictador como fue Francisco Franco y que MATO A MUCHA MÁS GENTE DE LA QUE HA MATADO ETA y que piden otra dictadura igual a la de hace años Y NO ESTÁN ENCARCELADOS????

Ostia, claro mucho nos quejamos de los demás no? Pues aquí miramos por todos... Porque muchos ya sabéis mi historia, mi aita fue encarcelado en Galicia por el simple echo de pedir en una columna del periódico Gara el regreso a casa de un amigo suyo que fue encarcelado en Aragón por cometer actos bandalicos (Kale Borroka, que no tiene nada que ver con ETA) en una manifestación en el año 1993 en contra de LA GUERRA, SEÑORES, EN CONTRA DE LA GUERRAAAAAA

Y a mi padre se le acuso de ser simpatizante de ETA por ese simple echo y mi aita siempre ha denunciado el terrorismo y esta totalmente en contra.

Es injusto y muchos de aquí sin saber habláis como si supierais lo que realmente pasa en el país vasco y solo estáis informados de la televisión, de verdad me siento leyendoos a vosotros de lo que sabéis como me sentí cuando escuchaba a mi abuela hablar de lo que escuchaba en la tele del 15M...

Que si, que estos payasos sabemos que quieren transmitir un segundo mensaje, y si, sabemos de que tipo son, pero algunos de aquí nos estáis acusando a los vascos por defender nuestra propia cultura de ETARRAS, y yo defiendo la cultura y defiendo la LEY y la ley dice que cada preso debe ser encarcelado en su comunidad autónoma. Y a mi que llaméis a mi Aita Etarra cuando no lo es me duele y me hace sentir vergüenza ajena de un foro del que pertenezco desde el 2004 y del que visito diariamente y del que tengo la imagen de que están las personas más inteligentes que he leído y conocido nunca.

Y os repito, aunque muchos simpatizantes pro-ETA la utilicen, la bandera que he puesto arriba no significa que sea de ETA. También puedo poner esa bandera utilizando Murcia y diciendo, Presos Murcianos al Pueblo Murciano, ¿Me acusaría alguien de algo que no sea defender los derechos de mi familia y los míos?. Yo me quede 1 año sin poder ver a mi padre por culpa de esta ley y no pienso cambiar de opinión y mi padre esta totalmente en contra de ETA al igual que yo y toda mi familia.

3 3 respuestas
KONRA

yo he estudiado en una ikastola y os puedo asegurar que nos lavan el cerebro pero muy bien, en bachillerato decides si ciencias o letras, yo entre por ciencias, ya que letras entraba la asigntura de comunicados de ETA, siempre me han dicho que tengo poca credibilidad.

Sin embargo en ciencias, hice explosivos y tengo matricular de honor.

PD: este tema, ya se hablo en su dia. La Ley es para todos =, ni terroristas ni pollas, aqui o follamos todos o la puta al rio.

exijo ban a #14 por hacer apologia del terrorismo ha dicho ETA! soraya saez de santamaria style.

4
T-1000

#16 Claro que sí por eso a un tio que conozco yo ( por desgracia) Robo un estintor y le cayo 1 mes de carcel en Zaragoza.

el tio vivía en Cáceres.

1 respuesta
iKeRtXo

#49 ahí se ha incurrido en una ilegalidad.

K

#37 1º Lo mismo han hecho otros individuos cuyos crímenes no tenían intención política, y no los han enviado a cárceles alejadas de sus hogares.

¿Por qué ese tratamiento diferencial hacia los presos de ETA? ¿Por venganza? ¿Por motivos políticos e ideológicos? ¿Por una cuestión personal? Ese tipo de factores emocionales no deberían tener cabida en un sistema judicial limpio y objetivo.

Porque otros asesinos, no pertenecen a bandas terroristas organizadas.
Por cierto, ¿que los asesinatos tengan intención política lo justifica?

#47 Es que en realidad la ley dice que cada preso debe estar encarcelado en su propia comunidad autónoma.
Vamos que los señores estos no dicen otra cosa más que seguir la ley.

En realidad no hacen otra cosa que seguir la ley. Y de hecho no hacen otra cosa que cumplir la ley de dispersión de terroristas. Por mucho que se empeñen, no son delincuentes comunes y son medidas que se deben tomar por seguridad.

1 respuesta
Skorp1to

#51 Ahh y como puede ser alguien que esta encarcelado por una ideología y no ha matado en su vida un terrorista?

Porque sino hasta el Papa es terrorista según tu versión...

2 respuestas
Sevequez

#52 A nadie se le condena por una ideología, lo garantiza la CE:

Artículo 16.

  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más
    limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido
    por la Ley.

  2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Que alguien piense lo contrario, y crea que fue condenado por su ideología... que lo demuestre ante la ley.

XaPu69

#47 Es que en realidad la ley dice que cada preso debe estar encarcelado en su propia comunidad autónoma.
Vamos que los señores estos no dicen otra cosa más que seguir la ley. No se porque os ponéis en contra. Ni están defendiendo el terrorismo ni están diciendo: "Niños, matad"...

¿Y en que parte exacta de la ley se dice eso? Porque siguiendo el razonamiento de muchos hasta hace pocos dias "Si fuera ilegal, que los responsables vayan a la carcel". Asi que ya sabes, "si la dispersión de presos fuera ilegal ¿porqué no hay nadie en la carcel por ello?". Espero tus fuentes

Lo unico que se pide siempre en Euskadi es la vuelta a casa de los PRESOS VASCOS, de ahí la conocida bandera Euskal Presoak, Euskal Herrira. Que no es ninguna bandera en a favor del terrorismo como se cree en España, por que hay mucho ignorante suelto...

No es que sepa mucho vasco precisamente, pero ¿Euskadi en vasco no se dice Euskadi? Si como tu dices se pretendiera la vuelta de los presos vascos al país vasco, no sería Euskal Presoak Euskadi.

No se si sabes por donde voy.....

1 respuesta
Crus

Parece que alguno por aqui esta muy bien adoctrinado y tiene todo los DVD de Pirritx y Porrotz :clint:

3
Aeran

#5 Podias ir a hacerles compañia, que por lo visto se te da muy bien ;)

#33 Pues la verdad esque no. Dudaria si entre tirarlos en un agujero rollo carceles de suramerica, o pegarles un tiro en la cabeza por la espalda como hacen ellos.

1
KONRA

estoy a favor del acercamiento de presos, pero para nada veo normal que estos dos payasos sabiendo en que trabajan, hagan este tipo de "videos" aunque son libres de hacer lo que vean conveniente.

K

#52 fácil, pertenecer a una banda armada, es ser un terrorista. El enaltecimiento de estos, no implica pertenecer a una banda armada, pero sí constituye un delito. Al igual que colaborar voluntariamente con ellos constituye delito.
Y no es mí versión. Es la versión.

Y no te equivoques, que no son encarcelados por ser nacionalistas, marxistas, o la ideología que quieras. Son encarcelados por saltarse la ley según sus intereses. Osea que el discurso de encarcelados por tener una ideología y pintarlos como santos que no han matado en su vida, te lo puedes ahorrar por el momento.

2 1 respuesta
Andy

3/4 de los vascos son unos proetarras. Qué gentuza estos vascos
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/PAIS_VASCO/ETA/vascos/consideran/injusta/ineficaz/dispersion/presos/ETA/elpepiautpvs/19980706elpvas_5/Tes

2 respuestas
KONRA

#58 lo siento, pero quemar un contenedor (algo que esta mal) no es pertenencia a bandar armada. Y conozco a uno que fue juzgado de ello... el se libro, otros en cambio no pueden decir lo mismo.

#59 adoctrinados!

1 respuesta