Pirritx y Porrotz, adorables payasos.

B

¿En serio creeis que vais a aportar algo nuevo a las 15 páginas de vuelos de mierda de hace dos años? ( #22)

gloin666

#89 Si hay sitio en el modulo que te corresponde si. Si no lo hay buscan una cercana y puedes pedir permiso para cuando se libre plaza, al menos es lo que creo recordar.

#54 Tendrias que declinar Euskadi, quedando Euskadira. Pero Euskadi solo implica la actual CAV, y lo que se pide es la vuelta a casa de todos los presos vascos, lo que implica tanto esta como Nafarroa e Iparralde. Por ello es Euskal Presoak Euskal Herrira.

1 respuesta
J

#92 ¿Cual es el motivo por el cual habria que llevar a los etarras a la region vasca? ¿Y por que os empeñais en quedaros con Navarra cuando a Navarra se la sudan los paises inventados?
Es que joder, se os llena la boca de libertad para decidir y os pasais por el forro la libertad de los vascos que saben que son españoles y la libertad de los navarros de ser independientes de los vascos...
De hecho deberian ser los navarros los que pidieran la anexion, son los unicos que han tenido un pais de verdad hace muuuuchos siglos.

1 1 respuesta
jackvendetta

No se quién es más payaso , esos degenerados o los estúpidos que los ven.

cromo

A mí no me preocupa que unos payasos hablen de sus problemas (por cierto con razón), sino que unos payasos sean tema de conversación.

1 comentario moderado
gloin666

#93 Ala, ponte a mirar lugares de nacimiento de presos de ETA y luego ven a decirme que no hay navarros.

Por cierto, el año que viene se cumplen 5 siglos de la conquista de Navarra (la parte española). Como reino siguio existiendo bastante tiempo en Francia.

-marcOs-

yo lo veia cuando mi hermana era pequeña y se lo poniamos.. ahora tiene 11 años..

es porrotx

O

personalmente creo conveniente la dispersion de presos para la causa. lo siento por sus familias,
pero todo aquello que alimente nuestro odio hacia el enemigo y nos recuerde nuestro bando nos conviene

euskal herria askatu orain