Pisar mierda=buena suerte... Cagarte una paloma?

E

#28 Eskerri asko,pense que tendria otro significado jaa

E

#28 Eskerri asko,pense que tendria otro significado jaa

Jandralla

#9 ostia que bueno xDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

fake, siendo en gijón imposible

te habrás follado a 2 gordas, o te habrán follado 2 gordos

Golgi

#9 xDDDD

traductor: vamos, que te cagó una paloma, te gustó, viste a dos pivones y ya ibas demasiado caliente y te hiciste dos pajas

Sondrow-

#34 keva... de la ruta y fomento las 2 :P

B

epsfnvn

DeMoNSlaYeR

#1 ni aun pisando 5 mierdas de elefante y cagandote 10 palomas te follas tu a 2, la suerte existe, los milagros no.

DraXa

a mi hoy me a cagado una paloma en el brazo en el institutooo XD (Que está lleno de palomas ¬¬) y la verdad es que me a traido muy mala suerte, hoy a sido un dia horroroso... :(

B

Me he acordado de una cagada que me cayó encima que fue brutal, en un viaje de estudios a Paris. Estabamos comiendonos un bocata en un jardincillo que hay justo detras de Notre Dame, al lado contrario de la Fachada principal, y noté un golpe en la espalda y algo que se había quedado ahí. Semejante montón de mierda lo tuvo que echar una gárgola :(

Golgi

#40 no puede ser, cuando me fui de fin de curso a París le cagó a un amigo mío una paloma en Notre Dame xDD
Estan programadas para cagar a turistas

Unr3al

Pero te las follaste despues de haberte limpiado la mierda o aún la tenias ? xD

Ramb0

#9 y . xDDDDD

NickNack

has descubierto el teorema que rige este universo. porque te crees que hay tantas palomas!

iFRiT89

no mientas....

te matas a pajas

S

#45

sereN

que eres juan palomo ?

Er_nan0

Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
Mierda divina, pensé, y a este infiel concediéronle...

slaanesh

joe si dan suerte dejare de intentar matar toda paloma q veo y la extrujare x encima de mi cabeza XD
PD: es coña

A

yo es lavar el coche y hay una puta paloma que me tiene localizado porque es sacarlo del tunel de lavado y ZAS!!
Regalito.
Cundo pille a esa zorra....

Usuarios habituales