Bueno, Zaplana si es un personaje coherente. Es profundamente corrupto, como lo son JM. Soria, Esperanza Aguirre, Camps, la familia Fabra o lo era Rita Barbera (así se pudra en el infierno).
En realidad es lo que todos esperamos del personaje, que robe y cometa delitos para enriquecerse) y la buena noticia es que lo hayan trincado. Lo que pasa, es que ahora empezaran juicios eternos, y al final le caerá una pena que es una décima parte de lo que se merece, porque entre otras cosas, le estarán pillando por una centésima parte de lo que debe haber hecho este truhán en su vida.
De Iglesias, la gente normal (es decir, descartamos al lector promedio de OK diario) no le criticamos que se haya comprado la casa, sino que haya puesto un listón moral y ético que después no ha querido o no ha podido mantener. Y es que hay un problema con Iglesias, y es que con treintaypocos años, no puedes ir como si supieras todo en la vida, porque resulta que creces, y la perspectiva de la vida te cambia (y es que por ejemplo, cuando empiezas a ganar de forma habitual mucho más dinero del que ganabas habitualmente...pues empiezas a ver muchas cosas de cosa diferente).