Piscina natural

GR33N

Lo siento pero si no veo el fondo me da cosica.

http://zensiert.to/item/cooler-natur-pool

3
koalas

ni de coña me meto yo hay..

1 3 respuestas
Kaiserlau

bonita charca

1
B

#2 ¿por?

Siempre quise un estanque, como mola :qq:

1 respuesta
Kaiserlau

#4 ¿xq el unico animal en el agua tiene q ser el?

MeDieviL

Eso lo haces en murcia y tarda en meterse una culebra de esas de agua que dan un asco que lo flipas.

_LuZBeL_

#1 tus padres se bañaban en esas piscinas. Rio o balsa de riego.

1 respuesta
R

Da un poco de cague, y asquete tambien.

ruk0style

No me metería ahí ni de coña, y menos con esas plantas.... para que se cuele alguna culebrilla...

perez_chuck

Ya lo he visto antes, puede que esté repe.

GR33N

#7 Yo me he bañado en ríos, y lo veo menos caca que esa poza.

Khanser

Eso está inmaculado, yo me bañaba de peque en la poza de mis tios en una parcela que tenian que no se veia el fondo, pero de la de algas y mierda que habia :D

1
LaChilvy

Que mal rollo, yo tampoco me meto xd

MaSoBa

Si me roza cualquier cosa en la playa y salgo corriendo como para meterme ahí, quita quita.

6
ceeps

Madre mia que finura algunos xDD

2
telecosboy

que chungo nen

Idontknow

Qué tiquismiquis sois todos... madre mia. Disfrutad de la poca naturaleza que queda.

2
F

Me acuerdo cuando era pequeño en una pequeña presa de agua dulce que me lanzaron cruelmente al agua en el que habia en la superfice millones como estos..:

Aun estoy traumatizado..

5 1 respuesta
nokel

#2 ''hay'' ? enserio?

20
vitixs

eso es un criadero bichos, mosquitos y de todo

Gussed

#18 Te entiendo, a mi me han dado muy mal royo esos putos bichos que están en todos lados, vulgarmente se llaman zapateros no? XDD

Whiteness

Joder que tiquismiquis, no os habéis bañado nunca en un rio o que, porque esto tiene bastante menos mierda que los ríos en los que os habréis bañado xD

6 1 respuesta
B

#22 ya ves, si el agua se ve muy limpia, lo que pasa que el color del fondo es oscuro y es muy profundo

Z

Nivel de ingles: 0/10.

2
Cryoned

Eso es un criadero de bichos e insalubre del 15. Como tiene plantas doy por hecho que no hay cloro y eso lleva a animales como mosquitos y moscas a deshuevar ahí en un pseudo estanque de agua probablemente nada renovada y sólo ligeramente tratada.

Como curiosidad hay algunos papers médicos en los que personas que se han bañado en entornos naturales similares han cogido desde parásitos rarísimos a larvas de mosca en los ojos.

Será todo lo natural y hippy que quieran pero teniendo poder adquisitivo hacer eso es la peor opción posible. Yo no me la jugaría bañándome ahí ni borracho y no por asco a las plantas o al color del agua. Es que encima no es ni el típico caso de "vamos al campo y es lo que hay", no no, es que lo han elegido xD, terrible.

4 2 respuestas
B

#25 para los mosquitos y las moscas están las ranas :P (que por cierto no suelen estar en aguas sucias)

En serio no se que fobia tenéis a estas cosas, el cloro en exceso hace a veces más daño que estas cosas, y el agua ahí está muy limpia no se que decís del color, no está para nada turbia, se ve oscuro por el color del fondo es muy profundo.

De toda la vida de chavales nos hemos bañado en acequias rios y pantanos más apestosos y aquí seguimos, no sé, será que soy muy de pueblo xD

Como curiosidad diré que la vez que más enfermo he estado fué por tragar agua en un aquapark en Cullera. Y en pantanos he tragado agua mil veces y ya ves, nada grave más que alguna cagalera.

1 1 respuesta
Schneizel

luego os metereis en el mar, anda que...

2 1 respuesta
narko1

Como las de siempre limpicas y transparentes que se quiten esos criaderos de mosquitos.

7
Cryoned

#26

Si hay ranas, que no siempre hay, asi como tampoco hay carpas ahí metidas.

Por lo demás, que tú hayas hecho algo y no te haya pasado nada no es indicativo de que sea seguro. Que sí, que podrás bañarte 100 veces y no te pasará nada, pero a la 101 la puedes liar parda, y teniendo en cuenta que no es un estanque ni un rio ni un lago natural como ya he dicho que lo tomas o lo dejas sino una construcción a medida, es estúpido.

#27

El mar es un espacio abierto con corrientes y renovación constante no un puto estanque. A no ser que haya un vertido o industria cerca es un millón de veces más limpio que esa cerdada.

1 respuesta
Ninetails741

ostias cuanto pijillo veo por aqui... como si en las piscinas municipales no meara todo cristo. Pensar que en las piscinas que os meteos os bebeis los meados y en estas piscinas no. Seguro que mas de uno cambiaba xD
#37 siempre esta el listo de turno xD enfin

2 2 respuestas