AHORA OS DESCOJONAIS PERO EN 5 AÑOs cuando los influencers pongan de moda de nuevo los tresillos, colchas, armarios empotrados, lamparas de araña y gotelé y todos los tontos a buscar esos muebles en la asociación de ex yonkys del barrio
lo leíste aquí primero
Imagínate ser tan muerto de hambre que 35K euros te parezca una fortuna . Veo yo ese piso en Valencia y tardo en soltar la pasta cero coma.
#9 la zona se ve al final del video. Mirala y comentas. No me compro eso ni con tú dinero xD
#36 La zona tiene pinta de ser el típico patio interior de este tipo de viviendas que muchas veces está semi abandonado .
Yo solo diré que hace un par de años me compré un piso parecido a ese por 52k, todo reformado, un poco mas grande, y lo tengo alquilado a una pareja joven por 700€ al mes xD
No se cómo será la zona esa del piso, pero seguro que los alquileres de 600€ no bajan.
Para una inversión de 35k es un puto chollo. Dais por hecho que el que lo compre lo va a utilizar para vivir él y lo más fácil es que lo compre alguien como inversión para alquilarlo. Además con el baño reformado, puertas y ventanas nuevas y cochera. Es comprarlo y ponerlo a alquilar sin necesidad de hacer ninguna obra de reacondicionamiento. Para alguien que se dedique a comprar pisos tirados de precio y alquilarlos, los 35k los paga a tocateja fácilmente.
Edit: acabo de buscar en internet y efectivamente, por esa zona el alquiler mas barato que he encontrado son 570€ al mes en la calle aledaña a esa del anuncio. Si te compras ese piso por 35k y lo alquilas en 600€ lo tienes amortizado en poco mas de 5 años. No me jodáis, como inversión es un chollo.
Eso si, yo no vivo ahí ni aunque me lo regalen xD, pero hay gente que si lo haría.
Yo el problema lo veo claro... La gente tiene muebles con medidas por encima de sus posibilidades. Si usasen muebles más pequeños todo espacio sería más grande... Lo se, soy un fucking genio.
Además. yo le pondría una especie de doble techo en la cocina.... mucho espacio desaprovechado.
También os digo, pensar que ese piso es pequeño es de ser racista con gente con enanismo.
Como tiene que estar la cosa para que el 80% de nosotros despues de haber visto el video hayamos pensado "oye pues no esta tan mal" xdd
35k y tus vecinos viven gratis hahahaha es para ser pringado, patada y para dentro que esto es españita
Que no se pague comunidad en un edificio no es buena señal. Y como engordes un poco te quedas sin cocina.
Pero bueno, por 35k tampoco se puede pedir mucho más.
Qué claustrofobia más tonta me ha dado la cocina. Bueno, toda la casa.
Esta señora se cree que cambiar las ventanas equivale a reformar la vivienda
Me ha recordado a la inmobiliaria donde trabajó Marge, cómo manipulaban la realidad para hacerlo todo deseable y bonito: un segundo sin ascensor para hacer ejercicio que es muy sano y no se paga comunidad así que te ahorras un dinerillo. Lo que no te dice es que si no se paga comunidad no hay ningún tipo de seguro, mantenimiento/ limpieza de las zonas comunes ¿La escalera no tiene luz? Pa qué, ya te apañas con la linterna del móvil.
Los que lo ven tan maravilloso como inversión no piensan que pobre de ti como haya cualquier problema estructural, de tuberías o instalación que sea comunitario y afecte a tu vivienda. Ahí no va a pagar ni el tato y no hay administrador o seguro al que acudir. Por no hablar de que la gente que esté dispuesta a alquilar ahí van a ser inquiocupas en un 99%
Ese piso lo compras con la calderilla que llevas en el bolsillo pero yo tengo cierto aprecio a mi vida y posesiones terrenales.
Ese piso lo compras y luego lo alquilas por 300€ al mes y el 15% de lo que ganen los inquilinos vendiendo droga y en un año lo tienes amortizado. Lo que pasa es que no sabéis ver el negocio.
A mí lo que me hace gracia son los que se mofan del piso por 35k euros (Lo que te vale un coche de gama media a día de hoy) mientras seguramente estén soltando en alquiler +1k mensual en un zulo (O por una habitación si me apuras) de hace 50 años, podrá gustar más o menos el piso y la zona pero por peores cosas se pagan.
Al entrar en la segunda habitación, he olido el pestazo a vieja sin duchar desde hace 1 semana. Sabéis el olorcillo que desprendern los viejos, que es un olor como a manido, que se nota que están ya caducandose y les queda poco para cascar? PUES ESE.
Y viendo la cocina, si quieres sacar la lavadora vas a tener que destruir la encimera.
La reforma se las hizo Manolo y Benito.
#40 Tiene reformado el baño, las puertas de toda la casa nuevas, las ventanas de toda la casa nuevas, los suelos cambiados.
No sabemos si tiene reformado también la instalación eléctrica y la fontanería, pero es bastante posible.
¿Te parece poca reforma? ¿sabes la pasta que supone hacer todo eso? ¿qué entiendes tú por un piso reformado? xD
Otra cosa buena que tiene es que está al lado del Hospital General, para poder llegar andando después de que te apuñalen sin esperar a la ambulancia que puede llegar con retraso. Son esos pequeños detalles que te pueden salvar la vida.
#55 cuando estuve viendo algún piso, me enseñaron uno que desprendía ese olor, el cual no quitas salvo que reformes de arriba abajo la casa.
#38 ¿Te refieres a este piso? https://www.idealista.com/inmueble/106810575/
85 m2, 3 habitaciones y una de ellas con balcón, bastante nuevo todo y aunque está en la calle de al lado, no da miedo. Por 560 € al mes.
Y tú quieres alquilar el antro este por 600€ al mes. Dime lo que fumas, que debe ser bueno.
Alquilar eso por 600€ debería ser denunciable por atentar contra los derechos humanos.