Los pisos que tendrán los Refugiados en España

Coman2Sueco

#270 y me llamas xenofobo por la puta cara sigue asi tio sigue asi

1 2 respuestas
S

#271

Hombre quieres tratar a la gente una forma u otra según su procedencia. Si eso no es xenofobia venga Darwin y vealo.

4 1 respuesta
Coman2Sueco

#272 que si para ti la perra gorda tio lo que tu digas ya te puedes acostar tranquilito

2 respuestas
T

#273 Que no dan para mas... cada vez que le leo soltar la cantaleta del racista, xenofobo y mil fobos e istas mas me entra la risa

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#273 Como os la han colado con lo de "No hay dinero".

1 respuesta
Orwel

#271 Pues si no te gusta, vete a Cuba.

HODOR.

P

#275 A ti te la habrán colado diciendo que se puede imprimir dinero en casa o algo así. xD

En Hungría les tuvieron que negar la libre circulación por robos y acosos varios de los cuales he sido testigo, ahora van pidiendo freedom los pobretes, ¿así como van a robar o secuestrar una nueva esposa?

A la gente de aquí les hace "gracia" el tema, les están dando más de lo que los propios hungaros tienen y aun así se quejan, manda huevos.
http://hungarytoday.hu/news/hundreds-migrants-demand-freedom-protest-hungarian-refugee-camp-13190

HOTEL EUROPA

Si tontos no son, no.

1 1 respuesta
Shikoku

#277 En unos años seran las risas

Hardy

Al menos podrían escribir cada cartel con letras diferentes para que no diera tanto el canteo xd.

2 1 respuesta
E

#266 la millonada que son en ambos países da la perspectiva necesaria para afirmar que a la inmensa mayoría no les interesa el estilo de vida occidental, y que a un número importante de ellos directamente se la sudan hasta las leyes occidentales.

Por eso me parece vergonzoso que cuatro niños pijos que se hacen pajas con Karl Marx y que ni han trabajado ni han visto un moro en su vida (porque en sus barrios pijos no hay de eso) se permitan el lujo de llamar fascistas a quienes no quieren que vengan (a un país medio arruinado) una gente famosa por su fanatismo religioso, desprecio a la mujer y que la está liando por todo país por el que ha pasado en Europa, con tasas records de criminalidad.

Lo de siempre, si os he tocado una fibra sensible o no sabeis qué contestar decid facha franco cuñado. Es nuestro código xD

2 1 respuesta
E

#279 looooooooool xDDDDDD no me había dado cuenta es verdad jajajaj

P

Vamos que nos vamos Hassan...Muestras de agradecimiento.

wineMan

Lo políticamente correcto acabará con la civilización occidental. Los libros de historia del s.XXII dirán: "Fuimos gilipollas pero quedamos muy bien en twitter con nuestro postureo multicultural".

6 2 respuestas
P

#283 Los libros de historia dirán "Y los infieles, débiles cobardes y afeminados fueron conquistados y exterminados"

1
Misantropia

#265 Cómo coger un dato e interpretarlo como más me convenga.

2 respuestas
P

#285 Neguemos la mayor. Si la culpa es nuestra por no darles una paga nescafe, así normal que roben, para que esforzarse y tirar para delante pudiendo robar o asesinar a alguien?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#286 Entiendo que tengas que echar mano de hipérboles para defender tu pobre punto de vista.

1
S

#274

Así que bmno damos para más. Corre a catalogar a más de mil millones de personas en función de la religión que le asignas.

E

#286 A esta gente les mean en la cara y dicen que llueve.

A ver #285 qué conclusión sacas tú de datos que muestran que están las cárceles llenas de musulmanes en países en los que representan menos de un 10% de la población? Que todos esas decenas de miles de casos aislados encarcelados son un montaje policial? O que Rajoy es malo?

Lo dicho, si te quedas sin saber qué decir o te cansas de negar la evidencia usa la palabra clave fachafrancocuñado, asi sabré cuando parar y no parecerá que te has rendido, así tus camaradas no se te reirán cuando vayáis en el Porsche de papá a jugar al pádel con el resto de pijipis.

1 1 respuesta
E

#286 con los gitanos pasa eso, después de darles casas gratis pagas y beneficios por delante del resto de españoles ahora se creen que les debemos algo y ala, a chorizar, robar cobre, traficar y hacer el cabrón mientras cantan la canción de "soy una minoría me discriminan".

Por cierto ármate de paciencia, estos tres te pueden estar contestando todo el día y toda la noche, no ves que los burgueses tienen mucho tiempo libre?

2
seiviak

Yo tampoco quiero que entren más inmigrantes en casa, el trabajo para los Españoles.
En mi ciudad hay un montón de argentinos, brasileños mientras los de aquí se van .Por eso quiero echar del país a Messi, Mascherano y Neymar... y que vuelva Bojan, Sergio García y Cesc.

Just joking. Ni siquiera es racismo, es simple clasismo.

Misantropia

#290 Te voy a dejar que lo medites un poco más por ti mismo, a ver si así te haces un favor a ti y al resto de la humanidad.

1 respuesta
E

#293 no no por favor, insisto, ilumínanos con tu conclusión

Thouy

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero podrían poner refugiados en áreas rurales abandonadas. Por lo menos se frena la desertización y da tiempo a tomar medidas contra ella en el supuesto caso de que se vayan.

AliasX7

#280 No sé si lo de las pajas con karl marx, lo de niño pijo y lo de no haber visto un moro en la vida iba también por mí. Pero vamos, viviendo donde vivo que creo que es la provincia donde más inmigrantes hay en porcentaje de España, creo que estoy bastante acostumbrado a tratar con moros.

En mi ciudad buena parte de los marroquíes se instalaron en el barrio más mierda que hay, porque se metían en las casas que no querían los gitanos, las medio arreglaron y se quedaron allí, y no por formar un bloque y aislarse de la sociedad, si no porque era lo más barato a lo que podían optar en función a sus recursos.

Que España acogió a inmigrantes en masa cuando hacían falta durante el boom de la construcción, que iban incluso los empresarios a sus países de origen a reclutar obreros, cuando llegó la crisis la mayoría de esa gente acabó en el paro, si a eso le sumas el vivir en un barrio conflictivo, tienes una bomba en cuanto a delincuencia se refiere. Y no por la cultura, si no por una cuestión de pobreza y exclusión social, al menos en España. Y a la inmensa mayoría de marroquíes de mi entorno -barrios de clase social media/media-baja- que conozco están perfectamente integrados (no hablo del barrio anterior).

Pero supongo que es más fácil señalar con el dedo y echar la culpa únicamente a la cultura del inmigrante (que también es un factor que cuenta). Bueno me voy, que me toca la paja de las 18:00 pm con Marx.

1 respuesta
Peinacabras

Estoy hasta la polla de trabajar para que se gasten mis impuestos en esto, y encima pisitos y paguitas para gitanos.

1 2 respuestas
E

#296 Lo cierto es que no iba por ti en absoluto, iba por dos o tres usuarios con los que ya he discutido anteriormente y que pululan por el hilo.

Pero perdona que te diga que exclusión social en España siendo moro/gitano cero. Comedor escolar pagado, paguitas porque sí, subvenciones, más facilidades burocráticas que los de aqui (como por ejemplo para conseguir plaza en la Escuela Oficial de Idiomas), ONGs varias que les dan de todo sin hacer preguntas , poder elegir dar religión musulmana en el colegio, becas y rollos varios solo para minorías, guarderias etc etc etc.

En donde yo vivo a los gitanos directamente les dan una paga por llevar a los niños al colegio, en lugar de multarles en caso de no escolarizarlos como al resto de los mortales

Aqui practicamos la exclusión a golpe de chequera

2
benjajim

#297 Es que lo de regalar el dinero de los demás se les da a cierto sector de la problacion de mimo.

1 respuesta
P

A ver si os creéis que el Estado no se gasta millones en dar pagas, subvenciones y demás delicias a los inmigrantes y gitanos para que no creen problemas y se sientan ''integrados''. No creo que sean tan tontos de morder la mano que les da de comer (y aún así me parto de risa viendo la tasa de criminalidad y las cárceles)

1 respuesta