Los pisos que tendrán los Refugiados en España

jackvendetta

#24 Pues votar a podemos y preferir eso... no se, como que no.

2
covaga

con las condiciones que está España no le veo ningún sentido de acoger refugiados, si realmente fuera estable el país no habría ningún problema. Ni con las subvenciones de Europa sale a cuenta porqué al final solo queda mas mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#204 aún así, que ratio hay de esas " violaciones " extranjeros / Suecos de origen?

Lo mismo pasa en España. un amplio % de los delitos de homicidio han sido cometidos por marroquís. Cuanta población marroquí es la española? el 5%, tirandote a lo alto?

Los números están ahí, el que quiera seguir culpando a los demás, que se de cabezazos contra la pared. (No lo digo por ti)

1 respuesta
putoteking

#243 Eres podemita o asi no?No ha mas ciego que el que no quiere ver... .

1 respuesta
U

Madre mía la sensatada, y después nos extrañamos de que el PP saque 7M de votos...
Yo pensaba que el anuncio de Cs del bar era muy cutre, pero viendo el target al que se dirige, me parece que puede hasta salirles bien...

4 1 respuesta
B

#246 algunos de la izquierda ex de la ceja y ahora de la coleta por qué os sienta tan mal que haya gente diferente y siempre los tratais con frases hechas como llamándoles medio imbéciles? Os creeis con superioridad moral?

Yo me considero de izquierdas en lo social y de derechas en política económica y pese a ello no quiero que ningún refugiado reciba vivienda, comida y ayudas hasta que no haya ningún espańol que las necesite. Que si que si, que muchos pensáis que ellos se van a volver a su país en cuanto acabe la guerra... jejeje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#244 Y un montón de delitos se cometen por pobres en España. Siguiendo alguna logica debemos echar a los pobres también

5 1 respuesta
B

#245 Exactamente las dos cosas que has dicho son ciertas.

1 comentario moderado
BetoLober

#237 Sinceramente yo me quedaría a defender mi país, no huiría a las primeras de cambio.

Pero en el caso de que escapara de la guerra hacia otro país, no espararía que me trataran con preferencia frente al resto de la gente, asumiría que tendría que ganarme la vida y quizás dormir no pocas veces bajo un puente.

Como siempre se ha dicho, éste es un país de emigrantes y por tanto deberíamos entender a quien decide venir a nuestro u otro país en pos de una vida mejor. Ahora bien, de aquí marchabamos siempre con una mano delante y otra detrás, a deslomarnos para poder vivir y mandar algunos cuartos a la familia, sin esperar más ayuda que la de algún buen compatriota. Sin pedir ni exigir nada.

Este tipo de discriminaciones positivas lo que hace es crear más conflictividad y recelo hacia el inmigrante que a la larga creará mayor tensiones sociales y problemas. A mi plin, en serio, pero a una familia con todos sus miembros en paro que hayan desahuciado recientemente que le digan ahora que por ejemplo a un eritreo le van a dar casa y manutención gratis durante dos años y además le ayudarán a encontrar trabajo. Pues entiendo el malestar.

varuk
#12D4N7:

Yo estoy intentando comprarme un piso y se hace IMPOSIBLE, no solo es que necesites el 20% si no que te piden entre tramites y ostias el 10% aproximadamente del valor, después pagar un tasador, gastos, etc

vamos que un piso de 80.000€ necesitas facil 30.000€

por no decir que por 80.000€ normalmente necesitas algo de reforma aunque sea mínima ya que son pisos de segunda mano

lo que hace que se sume unos 5.000, después mudanza, dar de alta algún servicio etc pues otro pico

vamos, que a lo tonto te metes en unos 36.000€ para tener encima, pero claro no puedes ahorrarlos, te dispones a pedir un crédito

no solo no te lo dan si no que encima te tienes que meter en varios, los cuales te piden que los pagues en 3 años, varios créditos de 7.000 lo que CADA CREDITO se te podria meter en 250€ al mes (cuenta hasta llegar a 36.000€) así por encima mas luego la hipoteca

vamos, que luego llegan 3 desgraciaos y le dan todo

ala llamadme neonazi que me importa 3 cojones

Esto es como si yo te digo:

"Joder, la matrícula de la Universidad me cuesta 1200€, luego tengo que pagar 1000€ de Master... además súmale tal tal tal tal ¡Dios, que dineral! Luego vienen los desgraciados de víctimas del terrorismo y esos tienen descuentos en todo esto solo porque la ETA le puso una bomba un día. Vamos, ¡llegan los desgraciaos esos y sel lo dan todo!

2 2 respuestas
Kenderr

#252 ¿Y las familias numerosas? Joder, esos cabrones a base de parir no pagan nada.

F

#252 pero k dices trollaso las victimas de eta son españoles. nsotros no tenemos culpa d k se hayan metido en gerra en su pais

CAFE-OLE

#229
son los alquileres sociales concedidos por la junta de castilla y leon, no se si quisiste mentir premeditadamente diciendo que son otro tipo de ayudas, o es que no eres capaz de concebirlo y tienes que engañarte a ti mismo

Asique sin insultar eh, se os ve el talante a la legua. Unico pensamiento.

1
KueS

#232 Pues si eres pobre no te compras un piso, lo alquilas.

1 respuesta
Perdido

#236 Son la prioridad. Seguro que el becario 500 eurista que monta el periódico lo ha echo a posta.

Tengo varios amigos desahuciados, ver estas cosas me repugna. Para ellos no hay pisos ni trabajos públicos. Uno se suicidó cuando le dejaron tras divorcio en una situación económica malísima, gracias a la ley de género.

Sinceramente, esto es otra red clientela más, ongs, asuntos sociales, políticos, se va a gastar un dinero que no tenemos en esto

Y luego gente muriendo en colas de espera.

intelntl

#213

No se por qué me has puesto ese caso en particular, pero te contesto igualmente. Como cualquier persona que ha cometido un delito debe ver sus derechos reducido o eliminados hasta que se subsane el daño provocado. En el caso de que el daño no pueda ser reparado en su totalidad, no puede recuperar sus derechos nunca.

Uno de ellos podría ser el acceso a ayudas y subvenciones del estado.

Hay que premiar al buen ciudadano.

Y no me entendáis mal, todos somos humanos y tenemos derechos, pero es mejor arreglar la vida de uno mismo antes de intentar arreglar la vida de los demás....

jackvendetta

#250 Da mas pena que el video de ciudadanos, que ya es decir

X

Que sí, que nos lo podemos permitir...

2
St0rM_T

#256 ¿En serio? Cuanta justicia poética hace falta en este país y que muchos os veáis en el lugar de la gente que no le sobra el dinero. Psicópatas de clase media-alta sin un gramo de empatía, a favor de todo lo que es anticonstitucional.

Suficiente MV por hoy.

2 1 respuesta
KueS

#261 Pero de verdad estás defendiendo que un tio se endeude 8 veces de lo que gana al año (suponiendo que gana los 750€ que ha puesto en #19), sin tener nada ahorrado, para comprar ladrillo?

Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.

Y antes de que digas nada, yo cobrando bastante mas que eso estoy pagando mi alquilercito y tan contento.

1
Pachy

#248 no, pero si tomar medidas que reduzcan esas cifras.

En otros países a los extranjeros que delinquen se les expulsa, aqui nos los comemos con patatas. Y sin derecho a queja porque si no se te tiran encima como alimañas.

Debo dar las gracias entonces?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 Exige a tus gobernantes que cumplan la Ley, debes saber que se contempla en el CP la expulsión de los condenados por delitos.

Lo que no puede hacerse es criminalizar a la gente por de donde es, criminalizarla porque son unos delincuentes estoy 100% a favor

2
E

En Francia el 8% de la población es musulmana, pero el 60% de los criminales convictos son musulmanes
http://english.alarabiya.net/en/perspective/analysis/2014/10/30/Muslim-population-in-French-prisons-sparks-integration-debate.html
El 5% de la población británica es de religión musulmana, y el porcentaje musulmán de las cárceles de alli sobrepasa el 20 %
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3415435/How-one-five-inmates-maximum-security-prisons-Muslim.html

Estos dos países (sobretodo Francia) son los que más generaciones llevan conviviendo con ellos y son la prueba de lo bien que se integran. Justo lo que España necesita.

1 2 respuestas
AliasX7

#265 Y los presos negros en las cárceles de EEUU conforman casi el 40%, y el 22% son hispanos. ¿Crees que es por ser negros o hispanos, o bien por las condiciones socio-económicas que les rodean? No tengo yo muy claro que sea solo por la cultura en el caso de los musulmanes.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#242 fijate que a comentarios como el tuyo no los quotean por que les da verguenza admitir que esa es la realidad, la hipocresia en estado puro

1 respuesta
S

#267

Realidad?, estáis pafa dar lecciones morales a los que ls dan igual las víctimas que huyen de las guerras.

1 respuesta
Coman2Sueco

#268 y a ti que te da igual que este el pais como esta y en vez de ayudar antes los que necesitan ayuda aqui, ayudas a los de afuera, estas tu para darme moralidad

1 1 respuesta
S

#269

No a mí no me da igual como está el país. Eso es algo que inventas para justificar tu xenofobia.

1 respuesta