Los pisos que tendrán los Refugiados en España

mongui

Me parece estupendo que les ayuden SI SE PUEDE, pero para ello primero deberían ayudar a los propios del país que se andan quitando la vida por desahucios y ya ahi si sobra algo, para los demás, que parecemos tontos me caguen dios

m4andg4

Con izquierdas de verdad ni existiria el isis ni siria ni la guerra.

P

#57 Y mientras en europa dejamos entrar a hombres principalmente (hace unos meses leí que más del 50% de los 'refugiados' eran hombres adultos), estas mujeres si luchan por sus derechos, contra el islam extremista y por recuperar su país

Esas mujeres y los niños sí que se merecen toda la ayuda posible. No solo sufren la guerra sino que encima antes eran (y son) tratadas como esclavas

1
Misantropia

#46 Llegas una página tarde.

B

#60 Las mujeres árabes se reproducirán con españoles por lo que saldrán mestizos y se irá poco a poco perdiendo el gen del odio. Los niños son influenciables y rápido descubrirán que comer jamón es bien y adoptarán la cultura europea en un abrir y cerrar de ojos.

Si en cambio dejamos pasar a sus hombres estos seguirán encerrando a sus mujeres en casa y adoctrinando a sus hijos en el odio hacia todo lo occidental.

2 1 respuesta
E

Que no os engañen. España se comprometió a acoger a 16.000 refugiados. Solo ha acogido a 18 en 6 meses. ¡18! Menuda invasión y menudo gasto público que se va de las arcas del Estado, eh.

2 1 respuesta
Misantropia
#58Pr0dyh:

A nivel de imagen publica y a nivel del termómetro progremierda queda mejor en Europa adoptar refugiados que ayudar a la gente necesitada de tu país.

Claro, porque la izquierda no tiene intención de acabar con la desigualdad en España.

1 1 respuesta
P

#66 Desconozco las cifras de gente que hemos acogido, pero ya me parecen demasiados. Son 18 españoles viviendo en la miseria o riesgo de desahucio que se podrían haber ayudado

1
Mar5ca1no7

#65 Eso es una parodia a alguna chorrada de otro forero o es genuinamente tuyo?

1 respuesta
B

#69 Es el día a día amigo. ¿Ves a alguna mujer musulmana tomándose un café con sus otras amigas musulmanas? Las verás saliendo de casa para recoger al niño y rápidamente volver a casa o en los supers pero ante la atenta mirada de sus maridos. Y no me quiero ir a Francia donde se concentran claramente en guetos (algo que ya está sucediendo aquí) y siguen con sus costumbres sin aceptar ninguna regla occidental.

1 respuesta
B

#67 Pero si esto esta ocurriendo con el PP lo de los refugiados. Como si el PP fuera sinónimo de un padre ejemplar xDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#70 Vale, va enserio. Creo que mejor ni respondo.

1 respuesta
Misantropia

#71 Con el PP está ocurriendo que desde algunos ayuntamiento se están moviendo más para ayudar a los refugiados que desde el propio gobierno de España. 18 de 16000. Muy progresista.

1 respuesta
B

#72 Venga, hasta luego.

Uno menos que ante las verdades calla.

B

#17 sí, por eso en las encuestas podemos arrasa. El problema no son los 10-15 raros a los que los podemitas tildais con la palabra maestra ''facha'' sino como se da más a los de fuera que a los de aquí y vosotros tan contentos. Supongo que vivireis de puta madre, yo no.

1 respuesta
Leoshito

#22 Con tus impuestos, traidor a tu país, ya estamos pagandote a ti y a los tuyos el robo sistemático que lleváis haciendo desde el 36.

Y por eso está creciendo "la extrema derecha", porque los errores se vuelven a cometer.

morkain

#50 Por supuesto que sí, que tiene que ver una cosa con la otra, todos criticamos la situación de la crisis actual, que estoy seguro que tanto tu como yo la estamos sufriendo. Esa es la que nosotros podemos cambiar, pero sinceramente me parece cruel que por el hecho de nacer en un sitio o en otro haga de nosotros personas sin humanidad.

Pero si estáis tan preocupados por las personas que no llegan a fin de mes, que se alimentan en comedores sociales, etc podéis ayudarlos os puedo dar mil paginas web donde ayudar.

1 respuesta
D
#77morkain:

pero sinceramente me parece cruel que por el hecho de nacer en un sitio o en otro haga de nosotros personas sin humanidad.

yo no me quejo de que se les ayude, me quejo de que se les otorguen beneficios por encima del resto

si vinieran y empezaran su vida de 0 como hacemos todos entonces no me quejaria

2 respuestas
Misantropia

#75 No, hombre, algunos somos de la opinión de que si no gastásemos el dinero en gilipolleces tendríamos tanto para los de dentro como para los de fuera.

1 1 respuesta
B

#73 Por mucho Ayuntamiento..., el que da el visto bueno en estos temas es el Gobierno Central, pero vaya que aun así mas aun es la presión de la Unión Europea.

El progresismo barato esta tanto en la derecha mas rancia, como en la izquierda mas rancia.

#79 Ya y la paz en el mundo.. y tal.

morkain

#78 Osea que tu empezaste tu vida desde 0? Como en minecraft?

1 respuesta
m4andg4

#78 Claro acho como el de primitive tecnology, con las casas de barro y las hachas de piedra

4
D
#81morkain:

#78 Osea que tu empezaste tu vida desde 0? Como en minecraft?

me refiero al plan de podemos de otorgar una paga+piso+targeta sanitaria

a cuanto de que? primero intenta buscarle un trabajo y luego ya hablamos del resto

mi madre ha tenido cancer y ha tenido que hacer una triquiñuela medio ilegal porque al no cotizar no tenia ni derecho medico
que me estais contando?

1 respuesta
B

#52 facha, nazi, heterofachapatriarcal, machifachirulo. Se me agotan los adjetivos de la progresía.

RACISTA! Violencia de genero!

Es increible como unos argumentan cosas naturales que muchos pensamos y otros se dedican a desprestigiar con calificativos prefabricados.

No he nacido en un país en guerra, he podido estudiar y comer todos los días, he hecho todo lo que el estado ha creído oportuno para mí, y que me da el estado? Nada, pero no pasa nada, yo no tengo casa, tengo 30 ańos, no puedo ni reproducirme ni vivir bajo un techo que no sea el de mis padres, ni tengo opción a trabajar, me tiro 5 ańos opositando y a lo mejor consigo un trabajo pronto. Sin embargo a esto les pone casa a mesa puesta. No lo entiendo, más cuando hay gente con situaciones muy penosas en este país, y no hablo de mí precisamente, que yo al menos... vivo.

1 1 respuesta
H

Recortando en sanidad y educacion, y manteniendo refugiados, familia real, Iglesia, Y LA P*** QUE LOS PARIO

"¿Va usted a poner la guillotina en la Puerta del Sol? " - El maestro de esgrima
https://www.youtube.com/watch?v=7jXtDV1ILas

B

Es lo que tiene este pais de corruptos y que hagan todo mal. Yo no me explico como en Alemania la gente vive tan bien, incluso a parte de los refugiados que estan ahi a monton, estan los de siempre que viven de "Hartz IV", gente alemana que no trabaja pero le dan de todo por la cara, piso pagado, dinero extra para vivir de comer y demas y asi muchos, lo peor es que esa gente cobra tan bien como los que cobran normal en Alemania y aun asi, el pais tiene dinero para todo, y sin contar las ayudas que dan a cualquier familia con "kindergeld" (dinero para niños, por niño son 200 euros al mes hasta los 24 años del hijo -eso creo recordar-) y muchas cosas mas. Aqui el estado te da una mierda a los españoles y encima no tienen pasta, pero si para subir impuestos y joder a los de siempre. Y obv, son siempre los que peor hacen todo, en cualquier ambito.

Dicho esto, dudo que España vaya acoger muchos refugiados, hacen todo mal y injusto, jamas cumplen. Asi que el tema no es importante del todo.

morkain

#83 Enserio dejemos a un lado política, no quiero ir por ahí. Creo que es el principal problema del hilo.

Pero hablemos de si es justo que tengan paga+piso+tarjeta sanitaria ( me da igual si el plan es de Podemos, PP o de mi prima la del parque a eso me refiero con lo de dejar política a un lado)

Para empezar de 0 con una familia a tus espaldas, necesitas un piso ( el cual tendras que pagar sus gastos) por lo tanto necesitas una paga (mientras buscas trabajo) y la tarjeta sanitaria, pues que sentido tiene dejar morirse a alguien que le estás dando dinero y un piso.

Por lo tanto ¿Como puede una familia intentar empezar de "0" de manera honrada sin los favores anteriores?

En cuanto a lo que dices de tu madre siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, pero también me gustaría mucho que pensaras, que hubiera pasado con tu madre si estuviera ella así en la situación que esta una familia de refugiados, y si no te hubiera gustado que te ayudaran.

1 respuesta
W

#2 cuando vuelvan? ay lmaoooooooooooooo

Sust0

#84 Ya sabes, a manifestarte para que a los españoles tengan también estos "lujos".

Ah no, que luego en los hilos sobre política en los que se pide una vida digna como la que les van a dar gratis a estos refugiados, entonces empezamos con coñas sobre paguitas, que si de dónde van a sacar el dinero y demás mierda para que luego cuando alguien quiere esto para quien de verdad no tiene os suda la polla que esa persona sea española y empezais con el "haber estudiao", por no hablar ya si son gitanos y demás razas.

No se por qué os indignais, y esto va para los que se escandalizan por esta noticia, con que hay gente en España peor y que lo necesita más, si luego también les echais mierda por ser pobres y no quereis soltarles un puto duro y mucho menos que suelte la pasta el estado.
Sois asquerosos intelectualmente y os vais a quejar siempre de cualquier facilidad que se le de a alguien para vivir, ya sea español europeo indochino o marciano y si por la mayoría de vosotros fuera, habría gente muriéndose de hambre en las calles o en las fronteras por ahorrarle al estado unos millones de euros que al fin y al cabo son jodida calderilla.

1
W

#17 Ah, que si estás en contra de que se acoja refugiados y traer muslims de 20 países diferentes es ser un facha xDDD Pero por supuesto tus ideales son los correctos no?. Mantente intransigente.