Los pisos que tendrán los Refugiados en España

ChinoBlack

Como han dicho antes, si empezásemos a preocuparnos mas por evitar que quien gobierna se gaste el dinero en gilipolleces, tendríamos dinero para cubrir las necesidades básicas de todos los de dentro y fuera, pero curiosamente, mucha gente (que no toda) que utiliza el argumento de "Primero los de dentro, luego los de fuera" son los primeros que te encuentras sacando posts de Viva el PP y defendiendo cualquier cosa que haga esta gente, da igual que Rajoy se coma el corazón de un recién nacido y queme su cuerpo en nombre de Cthulhu porque seguirá siendo peor que Carmena se haya tirado un pedo en un ascensor. Así no va a haber absoputamente nada para los de fuera, ni para los de dentro, ni para nadie, vosotros veréis.

1 respuesta
D
#87morkain:

que hubiera pasado con tu madre si estuviera ella así en la situación que esta una familia de refugiados

yo no me quejo por los refugiados, me vengo quejando del estado que en vez de dar a todos les da a quien le interese restando las necesidades del resto

si fuesemos un pais que tiene para todos por mí como si les regala el piso
pero como no es así me da por culo que el estado tenga para unos si y para otros no

es bastante injusto y el hecho de que se justifique que vengan de una guerra no es excusa para que se les dé todo en bandeja ¿que es una tragedia? claro que sí, pero está el panorama como para ir regalando cosas cuando no tenemos ni mierda en las tripas

a esto se le llama discriminación positiva y lo que hay que hacer es ayudar para que puedan conseguir las cosas, no dándoles todo directamente
eso solo crea inconformismo y discriminación hacia el resto

1 respuesta
S

#22

Tío que los trae el Partido Popular.

W

#91 y por que deberíamos cubrir las necesidades de millones de personas de fuera que no comparten nuestra cultura? por qué europa no instiga a que sean sus hermanos musulmanes los que se encarguen de ellos? por qué debemos de renunciar a nuestro bienestar social en pro de una sociedad que destruye y aniquila todo lo que toca? por qué debemos integrarlos en la nuestra?

1 respuesta
St0rM_T

A mi madre, con 61 años, fibromialgia, sin ingresos ni oportunidades para trabajar, habiéndole embargado el piso donde vivía porque su negocio quebró; el estado la deja que se pudra con derecho sólo a una ayuda al alquiler de 800€ al año. Sin el apoyo de la familia estoy 100% seguro de que estaría muerta ya.

Sólo puedo expresar lo que siento al ver el vídeo con dos palabras: Rabia e impotencia.

11 2 respuestas
JuStY

#94 porque el hombre blanco es la fuente de todos los males y debe pagar por ello, no estás a la última joder.

1 comentario moderado
D
#97GrimFandango:

Neonazi no, solo eres un soplapollas que se merece perder a su familia en una guerra

y así está el nivel

yo no te deseo nada malo, pero ojo la persona incorrecta soy yo

5 1 respuesta
B

#95 Es logico que sientas rabia, pero no por ver el video, sino porque el sistema se olvida de tu madre. Los refugiados tienen el mismo derecho que tu madre a una vida digna, que no te enfurezca eso, pues no son ellos los culpables de la situacion de tu madre ni de las injusticias que le ocurren, esos estan mas arriba.

2 respuestas
YokeseS

pues que empiezen a tirar bombas por aki que quiero mi pisito en otro pais y todos mis familiares y amigos muertos

lebrilla

#97 mi familia ha perdido a gente en la guerra... ¿ me compras un piso ?

te lo pregunto a tí xq el estado no nos ha dado una gran real mierda.

¿entonces?

1 respuesta
M

Sabrá España diferenciar entre Refugiado de Guerra Sirio y los que querrán esa casa que serán terroristas talibanes?

1 respuesta
W

#99 Te equivocas, la madre de #95 tiene MUCHÍSIMOS más derechos que ellos. Vamos, lo tengo clarísimo. Pongo antes a cualquiera de ustedes o de vuestros familiares que a ninguno de ellos. Y este es el rumbo que tomará el país, olvidándose de las personas que lo han levantado y dando cobijo a los parásitos.

Todavía recuerdo cuando me abrí la cabeza contra un muro y no se sabía si tenía daño cerebral. Y atendieron primero a todos los inmigrantes que llegaron en patera que a mí. Bueno, lo recuerda mi madre ya que yo sufrí amnesia. Eso es lo que no puede ser.

1 respuesta
Vehuiah

#102 Es una pregunta retórica, verdad?

Netzach

La nevera de la foto mola

B

#103 Si si, si eso lo tengo claro, me refiero a que ambos se merecen los mismos derechos, no que actualmente los tengan.

Edit: vale, creo que no te he entendido. Lo que quiero dejar claro es que cualquier español por muy precaria que sea su situacion vive en mejores condiciones que un refugiado.

1 respuesta
G

#101 Que gente? que guerra?

1 respuesta
perche

joder para 20 familias que vienen contadas la que estais montando, si luego seguramente usen españa como pais puente para ir a paises donde den mas ayudas.

W

#106 Si ves que unos inmigrantes que no tienen nada que ver con nuestra cultura vayan por delante de los españoles que contribuimos a que esto funcione vemos las cosas de forma distinta. Sí, para mí no todos somos iguales y no veo por qué deban tener los mismos derechos que nosotros, ya ni te digo que tengan muchísimos más privilegios.

1 respuesta
lebrilla

#107 civil española

la gente no te comento pues te interesa un cerete y aparte no les ibas a conocer.

que no me cuentes historias, ¿ me das el piso o no ?

3 respuestas
W

#110 Eres hombre, probablemente blanco y seguramente heterosexual. Lo siento, las mujeres """maltratadas"""" y los muslims van antes que tú.

1 respuesta
actionchip

#99 Su madre tiene TODO el derecho al haber estado aquí toda su vida pagando impuestos y cotizando.

Mismos derechos de que? Venga ya hombre.

1 respuesta
lebrilla

#111 siempre me he sentido negro, como Ali-g

1 respuesta
Shaka

Yo lo veo facil, si se dan 10.000 viviendas a refugiados, las mismas a familias españolas con problemas.

Y por cierto, de gratis nada, a currar y pagar la letra de las cosas. Se les busca trabajo como sea, mantenimiento de carreteras, bosques, yo que se. Lo que sea pero que nos ayude a poner el pais en condiciones.

1 respuesta
morkain
#92D4N7:

yo no me quejo por los refugiados, me vengo quejando del estado que en vez de dar a todos les da a quien le interese restando las necesidades del resto

si fuesemos un pais que tiene para todos por mí como si les regala el piso
pero como no es así me da por culo que el estado tenga para unos si y para otros no

A mi personalmente me gustaría que se ayudaren a las personas en general independientemente de donde sean, y que se atiendan las necesidades según su grado de emergencia.

#92D4N7:

es bastante injusto y el hecho de que se justifique que vengan de una guerra no es excusa para que se les dé todo en bandeja ¿que es una tragedia? claro que sí, pero está el panorama como para ir regalando cosas cuando no tenemos ni mierda en las tripas.

Hombre en bandeja... me parece bastante optimista. Como tu dices vienen a nuestro "fantástico" panorama por lo que si salen adelante será como cualquier otro ciudadano, esforzandose. Y creo que, que vengan de una guerra como esta es justificación de sobra para ayudar a cualquier persona.

#92D4N7:

a esto se le llama discriminación positiva y lo que hay que hacer es ayudar para que puedan conseguir las cosas, no dándoles todo directamente
eso solo crea inconformismo y discriminación hacia el resto

Pues que quieres que te diga, para mi darles una casa y algo para que puedan mantenerse para salir adelante, es precisamente una ayuda.

Y para mi no es una discriminación es simplemente algo justo.

1 respuesta
D
#114Shaka:

Yo lo veo facil, si se dan 10.000 viviendas a refugiados, las mismas a familias españolas con problemas.

Y por cierto, de gratis nada, a currar y pagar la letra de las cosas. Se les busca trabajo como sea, mantenimiento de carreteras, bosques, yo que se. Lo que sea pero que nos ayude a poner el pais en condiciones.

si así fuese chapó a la medida
y que acepten cualquier curro por tal de sobrevivir como hacemos aquí, que luego te vienen de especialitos tirando las lentejas al suelo

1
B

#109 Evidentemente no todos somos iguales (y gracias), pero si creo que todo el mundo tiene que tener los mismos derechos, faltaria mas. Que tengan una cultura diferentes a la mia es totalmente irrelevante, y es totalmente elitista querer negarle derechos a otra persona porque tiene unas costumbres distintas (cosa que a ti ni te va ni te viene). No es cierto que tengan si quiera privilegios, todo lo contrario, han vivido cosas mucho mas traumaticas que el 99.9% de españoles (cifra inventada).

#112 Por supuesto, su madre tiene todo el derecho, nunca he dicho lo contrario. Eso si, desde un punto de vista moral es irrelevante que haya estado aqui pagando impuestos, porque en el sistema actual no eliges donde vives, donde pagas impuestos o donde te mueres de hambre.

1 respuesta
incorrecto

Cerrad el post esta todo dicho en #12

Esto es lo mas lamentable que podía haber echo el gobierno español y eso que no me deberia quejar, pero lo hago por que tengo amigos en la ciudad viviendo en casas bastante mas malas que estas..

1 respuesta
S

#110

¿Y porque te lo tendría que dar él?, reclamaselo a los mismos que hacen esto, ¿no?

1 respuesta
lebrilla

#119 es que, ya dispuestos a leer a uno haciendo demagogia, ¿pues por qué no darle porculo al demagogo con más demagogia... en vez de a otro que no tiene culpa de nada?
Pues eso.