Pitido de oidos y su puta madre :)

Joey

Si ha sido hoy solamente, no pasa nada, se te pasará en unas horas. A mi a veces, cuando se me olvida ponerme los tapones en los ensayos también me ocurre. No se debe jugar con eso, así que anda con ojo!!

D

Luego vas al medico con algo serio y te estas 6 horas por culpa de gente como vosotros, q vais al medico xq os ha picao un moskito.

1
conDenao

Mi mamá decía que si te pitaban los oídos es porque estaban hablando de ti. :qq:

2
B

#1

A mi se me calleron los huevos al ver esa "LL" sacada de la manga.

RaCe

#19 spyro tío.. no está hablando en serio XD anda que las pillas al vuelo tu tambien

ManOwaR

Eso son chuminadas, trabaja de soldador y verás lo que es sufrir cuando te engancha la eléctrica en los ojos, por mucha máscara que lleves siempre te engancha por culpa del de al lado xD

M1k4

Espero que la causa de que no responda aqui sea porque está en el medico xD

er-raper

Se llama tinnitus, acufenos o zumbidos en los oidos y puede durar mucho tiempo... suelen salir por estar expuestos a ruidos extremos durante periodos de tiempo largos, ojito por que si reincides en tu descuido puedes estar jugandote tus queridos timpanos asi que tu mismo...

h1de

supongo que se te pasará

MaTrIx

#25 pues ni idea de como lo pille, principalmente hay varios motivos posibles, por el ruido que tenia en el trabajo y que no se dignaban a gastarse 5 centimos en tapones y que el ruido realmente no era muy fuerte pero lo mismo fue suficiente para joderme a mi el oido derecho o puede que tambien me sucediera a raiz de sacarme un tapon de cera en el medico, porque fue cuando me empezo todo el tema, al principio lo pase mal porque apenas escuchaba nada mas que el dichoso zumbido, pero ahora ya la verdad que solo lo suelo escuchar cuando estoy en un ambiente sin ruidos.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Joey
  • ArThoiD
  • KarlosWins
  • ibupr0frenos
  • Urien
  • niitrox