Una pitón de paseo por el barrio gijonés de El Cerillero
Un vídeo en el que cuatro jóvenes pasean una serpiente de unos 120 kilos por el barrio gijonés se convierte en una sensación en las redes sociales.
"Primo, esto se come a un perro de un tirón". Es uno de los primeros comentarios que realizan cuatro jóvenes que aparecen en un vídeo cargando con una serpiente de unos 120 kilos por el barrio gijonés de El Cerillero. La grabación, realizada el pasado lunes, se ha convertido en una sensación en las redes sociales. En ella se ve a los jóvenes cargando con una pitón por la calle hasta llegar a la plaza del Médico Félix Prieto. En la zona ajardinada, la depositan con delicadeza sobre el césped antes de advertir a los vecinos que aparten a los perros de la zona.
El propietario del animal es Miguel Huete, un vecino del barrio. Ha explicado a ELCOMERCIO.es que su serpiente, de 18 años, se llama 'Tundra'. La compraron en el zoo de Barcelona y les dijeron que era hembra. Al final resultó un macho, pero se quedó en el nombre femenino. Mide más de cinco metros y pesa en torno a 120 kilos. Miguel la alimenta con conejos.