Yo no temo la independencia de Catalunya. Yo simplemente NO LA ACEPTO.
Porque no acepto el fascismo y los prejuicios, y porque no acepto a los hipócritas como los políticos (de todas partes) o los independentistas catalanes.
No malinterpretéis mis palabras porque no soy un españoleitor ni mucho menos. Pero he de reconocer que a un patriota español enseguida le saltan con que es facha y demás historias. En cambio es de lo más normal para vosotros decir puta espanya i visca catalunya. He vivido 3 años en Barcelona y a pequeña escala puedo dar cuenta de ello.
Yo ya estoy harto de los nacionalistas, que no son más que enfermos que necesitan de la cura de abrir la mente, viajar, conocer culturas y personas. Cuanta hipocresía y cuanta tontería de niñatos (sí, porque en Catalunya la mayoría de los independentistas son niñatos que no pasan de los 15-16 años y se creen modernos o algo por defender algo que ni siquiera saben de donde viene ni los motivos de la lucha. Si fuera violento le hundiría la cabeza en el suelo a aquellos que reclaman independencia porque en Catalunya hay 'sardanes'.
Y bueno, ya la historia la dejo de lado porque por ese motivo comunidades como Asturias, Galicia, Aragón, Euskadi.. no acabamos nunca.
Más fronteras, más banderas... más problemas. En mi opinión veo normal que se defienda la tierra donde has nacido y sido criado, yo me considero aragonés, pero de ahí a esos estúpidos nacionalismos que tanto políticos como profesores o radiolocutores meten en el cerebro de la gente floja de sesera, hay un camino.
A ver si algún día llega la UE y se van a la mierda todas las fronteras entre comunidades.